¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

HabboS es tan genial por el usuario del mes de Septiembre

Y por la sinfonia del kamasutra de tu firma xDDD ;D ;D ;D

Y por la sinfonia del kamasutra de tu firma xDDD ;D ;D ;D

y porque es el unico foro que teine un cerdo volando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que porque habbos es tan genial?
porque nosotros la visitamos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se recuerda a los usuarios de HabboS que no hay nadie ni nada perfecto, y que HabboS, como mucho, es casi perfecta

Se recuerda a los usuarios de HabboS que no hay nadie ni nada perfecto, y que HabboS, como mucho, es casi perfecta

Porque ::vn::, .Sewe., Jr.Trambel, Dj-Isra-, Raul20000, y chimechu trabajan  en la web y comiendo miguelitos al mismo tiempo.

También porque ::lob::, Denan (no sé quién es ese), -Namule-, williams123, Thylopsion y .Andres.16 te informan cada día las noticias más importantes del Habbo mundo, junto con morenaso te trae las entrevistas.

También porque cj256, darck-flack, Lorena y Vigil5 moderan el foro para que no haya spam y banean a los herejes que violen la constutición forera postchorreadora.

Y por último porque .:.Uron.:., Nenefer y Aherre16 vigilan y moderan los comentarios para que todo esté en orden...

Y también porque Fabouloso desapareció, en la sección 'Extras' tienes de todo, hay muchos concursos y próximamente habrá una enciclopedia de Habbo en versión HabboS.

Espero que te haya servido la información. (xddd)

Y también porque tenemos colegas super enrollados del foro que nos echan una mano cuando lo necesitamos en temas de la web.
Denante te habeis olvidado de mi :'( como lo hizo vn en la seccion de el equipo (creo que vn me hodia)

Denante te habeis olvidado de mi :'( como lo hizo vn en la seccion de el equipo (creo que vn me hodia)

Yo tambien te hodio. Yo hodio a todos. Hodio a mi monitor, hodio a Manule, te hodio, hodio a mi carpeta, hodio a todo objeto o masa que ocupe lugar en espacio.

DIOS xddddddd!!!

Perdón rod, es que todo lo que escribí lo saqué de la sección "el Equipo" y tu no aparecías :'(

*Agregando.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Por que me vais a comer todos el Potorro.....Habbos es tan increible....xDD
Y tambien por Chimecho,Lopmon,El patetico y penoso,El anti-monopolio,Kirbo,Caballo...Y sin las cucarachas....esto no seria lo mismo xDDD
Y el cerdo-voladro...que me pone sus conver raras,el calvo....Y algun loco que sale de alli...PawelRangel
Y paso de hacer post asi xDD

Editado:
Del loco de Isra con sus miguelitos ORIGINALES de la roda....,de DENANTE pa tras....,Del Yusuke que nos metemos por el en el MSN diciendoles cosas de españa......De Rod y sus cosas del pirsel jalrt,del merluzo,del emo,de :quique:, de Danikí,Del Ciezano....

Del antiguo HIHA-JALEX NO

Por que me vais a comer todos el Potorro.....Habbos es tan increible....xDD
Y tambien por Chimecho,Lopmon,El patetico y penoso,El anti-monopolio,Kirbo,Caballo...Y sin las cucarachas....esto no seria lo mismo xDDD
Y el cerdo-voladro...que me pone sus conver raras,el calvo....Y algun loco que sale de alli...PawelRangel
Y paso de hacer post asi xDD

:o :o :o :o :o :o
Pues vosotros todavía no habeis probado los Miguelitos de Mi madre xD, estan de Muerte.

HabboS es tan increible por las normas de GiGa-AleX, esto que me diga del foro xD

Del año 254 d.K
ÀQué por qué HabboS.es es tan increible?  Por algo muy importante, el ambiente de camadería, aquí en HabboS.es no gustan lo malos rollos, por eso HabboS.es es tan increible.

Ehhhh!!! El Viktor... hizo una parta y yo otra!!!

Y tengo mi precioso Microsoft!

Tu programaste unas cosas. Sewe otras.

El resto de programación lo hice yo.
Además del diseño.

Que aquí nadie se lleva meritos sin tenerlos.
Una parte dice... xD

Porque ::vn::, .Sewe., Jr.Trambel, Dj-Isra-, Raul20000, y chimechu trabajan  en la web y comiendo miguelitos al mismo tiempo.

También porque ::lob::, Denan (no sé quién es ese), -Namule-, williams123, Thylopsion y .Andres.16 te informan cada día las noticias más importantes del Habbo mundo, junto con morenaso te trae las entrevistas.

También porque cj256, darck-flack, Lorena y Vigil5 moderan el foro para que no haya spam y banean a los herejes que violen la constutición forera postchorreadora.

Y por último porque .:.Uron.:., Nenefer y Aherre16 vigilan y moderan los comentarios para que todo esté en orden...

Y también porque Fabouloso desapareció, en la sección 'Extras' tienes de todo, hay muchos concursos y próximamente habrá una enciclopedia de Habbo en versión HabboS.

Espero que te haya servido la información. (xddd)

Jr.Trambel ya no trabaja aquí.
Y por cierto, habboS no es tan increible después de que te enteras de las cosas que no se ven.

Es verdad. Nenefer no tiene ni idea de nada y hace como lob con windows y mac. Habla sin tener ni **** idea.

Y luego lo que pasa, pasa...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Vic shh!

Como los de la roda... Ningunos!

O sino que se lo pregunten a chimechu

Hey,que aquí el unico que es de Albacete soy yo ... no te cueles jijijijij

Pues quedate con los miguelitos de albacete!!

Que yo me quedo con el mazapan de Toledo

Pues quedate con los miguelitos de albacete!!

Que yo me quedo con el mazapan de Toledo

Pues quedate con tu feo mazapan y con tu bonita ciudad ... Yo me quedo con los miguelitos y las navajas bonitas y la ciudad fea ... xDDD
PD:Yo comí un pez de mazapan de toledo con cabello de angel dentro ...ejejeje

ÀY que seria del foro sin un rey hereje?

PD: Trambel me has intrigado con eso de las cosas que no se ven... (Dilo, dilo, dilo xD)