¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, yo me pude crear una cuenta pero me banearon y dice que me cree otra en dev.habbo.com pero pongo la pagina y no me carga ¿como entro? o ya es imposible

PD: Soy nuevo aquí

Bueno, yo me pude crear una cuenta pero me banearon y dice que me cree otra en dev.habbo.com pero pongo la pagina y no me carga ¿como entro? o ya es imposible

PD: Soy nuevo aquí


Tengo entendido que de momento está deshabilitado el acceso al hotel, solo por invitación.

.


Bueno, yo me pude crear una cuenta pero me banearon y dice que me cree otra en dev.habbo.com pero pongo la pagina y no me carga ¿como entro? o ya es imposible

PD: Soy nuevo aquí


Tengo entendido que de momento está deshabilitado el acceso al hotel, solo por invitación.

Solo por invitación? Cómo entro entoces Porque esta WebFan tiene acceso a ese hotel y pueden ver las imagenes de los servidores de habbo :o



Bueno, yo me pude crear una cuenta pero me banearon y dice que me cree otra en dev.habbo.com pero pongo la pagina y no me carga ¿como entro? o ya es imposible

PD: Soy nuevo aquí


Tengo entendido que de momento está deshabilitado el acceso al hotel, solo por invitación.

Solo por invitación? Cómo entro entoces Porque esta WebFan tiene acceso a ese hotel y pueden ver las imagenes de los servidores de habbo :o


Tengo entendido por comentarios anteriores que deshabilitaron todos los accesos y quedaron muy pocos.

Saludos.

.
Hola, un saludo. El acceso a dicho hotel solo lo tienen pocos usuarios, para tener acceso a él, tiene que ser por medio de invitación, tal y como te lo han dicho anteriormente.

¿Por qué se restringió el acceso a todo el mundo y solo pocos usuarios tienen acceso a él? Según tengo entendido, cuando se puso en modo test el Club del Arquitecto.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya se habló de esto en este mismo subforo hace nada: https://habtium.es/forum/topic/69791

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Ya estamos en Julio de 2014 y no han desbaneado nada (es probable que no lo hagan hasta pasados meses... a no ser lo hagan en Agosto o a finales de mes...). De todas formas, como ya te dijeron, desde que se quiso implantar en el hotel el Club del Arquitecto, sólo unos pocos pueden acceder. Aunque, ahora mismo, creo que ya no están haciendo nada.
Quiénes de esta fansite pueden entrar??

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón