¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy sábado 26 de julio es un día muy especial para Soyjosedd, sí el mismísimo Encargado del Departamento de Moderación. Que te puedo decir pepe simplemente ansío que leas este tema junto con esta biblia escrito que te preparé y todas las felicitaciones de tus novias amigos como lo son Jon, Miguel, Luis etc, y aquél que otro arrimado de como el noob de Didi

Espero te la pases genial junto con toda tu familia allá por donde andas en Haití Obregon, me traes un recuerdito cuando regreses a Hillo jj. Haha te quiero, aprecio, valoro y agradezco nuestra amistad aquí estaré para lo que necesites 8) ya sin rodeos toma tu regalo:

+18

(Me acorde que sientes mucha atracción por las rubias desde aquella vez en ese hotel. Sólo les contraté 1 hora asi que aprovecha

Oh casi lo olvidaba, acá tu tarta de cumpleaños la compre en la suspiros espero te guste haha:


Kek
Felicidades wey después me atiendes la llamada

Kek
aja aja

Feliz cumpleaños y que sean muchos más !

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Felicidades!

~
Felicidades jefe. Quiero un aumento de sueldo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades!!!

Pd. Morí con el +18 ajajaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Feliz feliz feliz cumpleaños! Fiesta en mi casa con rubias y cervezas

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¡Felicidades, José! Cumple muchos más que aquí estaremos para felicitarte. Gracias por todo, José.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Feliz cumpleaños, José!

Creo que eres un gran encargado. Espero que lo pases en grande con toda tu familia y amigos, ¡disfruta de tu día!
jaja Tremendo regalo, xddd me fuera sido dárselo en 3D xd

Felicidades que sigas cumpliendo muchos mas..

¡Muchas felicidades José! Que cumplas muchos más, eres una gran persona, no cambies.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicitaciones, pásalo en grande

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
hey!!! Mucha felicidades (keee) Espero que te lo pases super bien, ami tambien me traes algo de obregon y te regalo un pastel de Dary queen D: Jajaja que te lo pases cool mira que esto solo se festeja una vez al año

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Llegar a una larga edad de 20 años con grandes amistades, esquivando los obstáculos que vienen por la vida, esforzándote en tus proyectos, créeme que no es nada fácil, y hoy ha llegado una fecha muy importante para ti, donde toda tu familia se reúne para darte un regalo especial, no obstante, también tienes tus amigos que te valoran demasiado por la gran persona que eres.

Hace como un año que te conocí y mientras ha pasado todo este tiempo, te has convertido es uno de mis mejores amigos, porque a pesar de todo, das consejos y demás, cosa que hay que recalcar. Hoy te deseo un gran día, y por supuesto, un gran feliz cumpleaños.

Tu gran regalo:



PD: Todavía falta el otro que más deseas.

Felicidades José

Pásala bien con la familia y amigos
Bueno, teóricamente llevo conociéndote desde que entré a Habtium, que fue en diciembre del año pasado. Sé que al instante no nos empezamos a tratar en sí, pero con el pasar del tiempo lo hicimos y quiero que sepas, que para mi eres una gran persona, que siempre ha estado ahí para mis dudas, que jamás ha dicho un no a las cosas, que siempre busca mil manera de ayudar y estar para todo y eso es apreciable.

Muchas felicidades en tus 20 años y que la vida y el todo poderoso te siga permitiendo seguir cumpliendo muchos años más de vida. Recuerda que cada momento de nuestra vida, debe ser disfrutado al máximo, así que hazlo y vive, sonríe, baila, goza y de todo lo que puedas hacer, pero en orden. Uno nunca sabe cuando vamos a partir de esta vida. Nuevamente felicidades y gracias por todo José.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
HBD.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Felicidades Jose, sigue disfrutando en esta vida que es demasiado corta para el montón de cosas que se pueden hacer en ella.

PD: invítame a alguna rubia

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Feliz cumpleaños amigo mio, que la pases muy bien en tu día *sentirme más viejo*


Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Feliz cumple José, espero que tengas un gran día

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.