¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos, hace un tiempo no subo temas. Porque no sabia de que hablar, se me habian acabado las ideas :D. Pero ahora me tente a hacer uno que en realidad me sorprendio, es raro y a la vez muy bueno ^^, Ya que muchos querian eso que antes a todos nos gustaba. Durante 2014 , Habbo estubo haciendo remodelaciones al hotel, pero muy buenas. Como podreis saber la placa de HC antes era muy buena y especial :P, tenia ese toque retro que tanto nos gustaba ;P, Pues hace unos dias se actualizo la placa HC y no se ustedes, pero yo le vi como el toque retro que tenia antes, e incluso la placa es casi igual , Solo por unos retoques no es la misma pero es igualita, tambien en 2013 llego el Habbo Lido y las salas publicas de antes, que tantos nos gustaba :P, Otra cosa que me sorprendio es la: Habbo Camara señores!, Habbo Camara!, No se dan cuenta que Habbo Hotel intenta volver al pasado y eso es muy bueno porque todos querian eso, otra cosa que no se si notaron es que la seccion en donde se encuentran los iconos para ira las salas, tienda, inventario,etc es muy parecido al Antiguo no se si ustedes lo veran igual pero yo lo note con ese toque :). Bueno sin mas que decir...

Habbo Camara:

Placa HC:

Navegador:

Salas Publicas:

No hace falta mostrarlas simplemente al entrar a Habbo Hotel ya veras las salas.

Bueno, estas son las cosas mas parecido a lo retro Habbo Hotel. (0% montajes)
Se viene haciendo desde hace años. Lo decidieron desde que todos los usuarios siempre pedían el Habbo antiguo.
Ahora hacen cosas parecidas pero renovadas de forma moderna y adaptadas al hotel actual.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En efecto existe el interés de volver pero creo que lastimosamente no capta la esencia de los inicios de Habbo ya que no genera el mismo sentimiento al menos para mí las Salas Públicas son feisimas aunque se parezcan seria mejor que fueran como antes.

Saludos.

.
absolutamente quieren darnos esos viejos tiempos<3 pero con un toque de 'modernidad' porque los tiempos cambian;) concuerdo contigo en que el nuevo navegador tenga aires del viejo, tambien con la placa HC
well solo falta la camara x
Aún que Habbo volviera a ser totalmente como antes no serviría de nada, seriamos los de siempre. Lo que realmente hace falta es gente no que vuelva el viejo habbo.

~
Morí con lo de consoladora

I'll find you ♫
Hay una cosa que me inquieta...
Para hacer una sala pública, meten 5 penta - trillones de furnis y tarda 3 milenios en cargar (por ejemplo la sala de picnic).
Estuve haciendo pruebas por mi cuenta y he visto que con no mas de 50 furnis se podría hacer una sala pública con todas sus funciones. Hasta Macklebee (staff del .com) hizo una especie de sala en un rascacielos y no tarda nada en cargar porque solo usó un furni. ¿Por qué en vez de unir por ejemplo los suelos o alfombras en un solo furni de modo que tarde menos en cargar, hacen baldositas 1x1 para aniquilarnos a lagg?

AGREGO:
Otra de las cosas que me inquietan, son las placas y los rares...
Hoy día, ¿"Pake" sirven? Antes sacaban 1 rare cada 2 meses mas o menos y daba cierto prestigio tener 1
Ahora compras un rare y a los 2 dias ya no pasa los 10c y no lo quiere nadie, además de que nos encajan 4 rares cada 3 semanas.

¿"Pake" sirven las placas? Antes con esfuerzo, o alguna que otra vez daban alguna placa muy bien hecha cada mes o cada X semanas... Ahora consigues 16 placas de las webfans (es un decir), otras 14 de encuestas inútiles, otras 6 de unos retos de mierda y otras 10 por participar en un concurso aunque hayas enviado un elegante zurullo...

¿PAKE?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes mucha razón, de hecho, hay muchas cosas de este tema que me han hecho reflexionar un poco pensando en todas las cosas que están intentando traer de vuelta. Pero, si traen todo lo que había antes, ¿por qué no traen los juegos antiguos (SnowStorm, Battle Ball...)?

Si los trajeran de vuelta, junto con la cámara y demás (esto último ya se tiene pensado), juro que estaría contento con Habbo.

Para hacer una sala pública, meten 5 penta - trillones de furnis y tarda 3 milenios en cargar (por ejemplo la sala de picnic).
Estuve haciendo pruebas por mi cuenta y he visto que con no mas de 50 furnis se podría hacer una sala pública con todas sus funciones. Hasta Macklebee (staff del .com) hizo una especie de sala en un rascacielos y no tarda nada en cargar porque solo usó un furni. ¿Por qué en vez de unir por ejemplo los suelos o alfombras en un solo furni de modo que tarde menos en cargar, hacen baldositas 1x1 para aniquilarnos a lagg?

AGREGO:
Hoy día, ¿"Pake" sirven? Antes sacaban 1 rare cada 2 meses mas o menos y daba cierto prestigio tener 1
Ahora compras un rare y a los 2 dias ya no pasa los 10c y no lo quiere nadie, además de que nos encajan 4 rares cada 3 semanas.

¿"Pake" sirven las placas? Antes con esfuerzo, o alguna que otra vez daban alguna placa muy bien hecha cada mes o cada X semanas... Ahora consigues 16 placas de las webfans (es un decir), otras 14 de encuestas inútiles, otras 6 de unos retos de mierda y otras 10 por participar en un concurso aunque hayas enviado un elegante zurullo...

¿PAKE?

+1. Eso sí que es verdad, hay algunos raros que pierden muchísimo su valor. Los compras por la placa y luego, a veces, te cuesta un montón venderlos...

Aunque puedes hacer como yo: ponerlo más caro durante muchas horas hasta que venga un napa y pique comprándolo.
Quieren pero no pueden ni podrán después de la monumental cagada que hicieron unos años atras con la nueva directiva y personajes que dejaron trabajo a medio hacer.

I am the bone of my sword.

Tienes mucha razón, de hecho, hay muchas cosas de este tema que me han hecho reflexionar un poco pensando en todas las cosas que están intentando traer de vuelta. Pero, si traen todo lo que había antes, ¿por qué no traen los juegos antiguos (SnowStorm, Battle Ball...)?

Si los trajeran de vuelta, junto con la cámara y demás (esto último ya se tiene pensado), juro que estaría contento con Habbo.

AGREGO:

¿PAKE?

+1. Eso sí que es verdad, hay algunos raros que pierden muchísimo su valor. Los compras por la placa y luego, a veces, te cuesta un montón venderlos...

Aunque puedes hacer como yo: ponerlo más caro durante muchas horas hasta que venga un napa y pique comprándolo.

Yo creo que lo iran poniendolo de a poquito, Porque que pueden esperar de Habbo, nos dejo sin todas aquellas cosas y ahora quiere perdonarnos y enterrar el pasado poniendo todo lo antiguo. Es algo sin sentido ya que la gente que perdio luego de la llegada del nuevo Habbo Hotel, Ya no volveran , eliminaron Habbo Hotel de su vida. Pero bueno asi es

Concuerdo contigo rami

Morí con lo de consoladora

estuve un rato riéndome jajajajjaja

¿PAKE?

PANA

Falta que se carguen el recibidor por tener furnis que no se compran en catálogo xDD

A ver si alguien adivina a que evento en concreto me refiero:

1 furni (no se le puede llamar rare a tal bazofia) por cada 120c
3 rares a 25c disponibles 12h c/u
1 LTD de 80 unidades a una burrada de créditos
1 línea de furnis completamente alejada del evento en sí
350.000 placas estúpidas y horribles por cada clic que des
3 tipos concursos: pixelart, hacer una sala enorme y un video
1 laberinto-juego-pollaenvinagre igual a los otros solo que con otra decoración

Respuesta:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Respuesta:

Me has sacado una risa y es porque es cierto, lo único que cambia es la temática lol la dinámica siempre es la misma, si que saben lo que es dinamismo esos admisitradores de Habbo

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

En efecto existe el interés de volver pero creo que lastimosamente no capta la esencia de los inicios de Habbo ya que no genera el mismo sentimiento al menos para mí las Salas Públicas son feisimas aunque se parezcan seria mejor que fueran como antes.

Saludos.

La sala pública que habían hecho hace poco del Club NX o algo así, era hermosa, no sé qué pasó que pusieron esa mezcla de furni shop horrible :S si seguían con aquel modelo, sinceramente me iban a enamorar las salas

Por cierto, me parece genial la idea de que quieran volver al pasado renovando cosas... Yo no alago mucho el trabajo actual de Sulake, pero sí noto que ahora están haciendo cosas útiles y no como en 2012 que eran puras estupideces, una atrás de la otra. Hay que valorar un poquito el trabajo de ellos hoy, no sé. Si nos ponemos a pensar, ya sacaron wireds nuevos, ahora la cámara ya está en proceso, un nuevo navegador (que no me gusta para nada, pero eso no quita que estén haciendo cosas), nuevos comandos bastante útiles y eso

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
yo me conformo con que traigan las habbo-homes & el libro T_T

Saludos.

La sala pública que habían hecho hace poco del Club NX o algo así, era hermosa, no sé qué pasó que pusieron esa mezcla de furni shop horrible :S si seguían con aquel modelo, sinceramente me iban a enamorar las salas

No era una sala pública, era un:
- C A M B I O S - L I B R E S - N X - donocomprovendoarmitxeda2donoamorfiestaamor

Deberían hacer un test y lanzar el habbo antiguo durante una semana, verá cuántos usuarios tienen jjjj

es lo del plan 24/7 es una porquería , los staff de ahora le han dejado mas el trabajo a los usuarios , ahora con eso de hacer un juego, y bla bla ,ha sido igual la peor cosa, debido a los enchufes ect , en pocas palabra yo siento que no hay staff no se hacen sentir, no hacen nada son unos vagos el trabajo les quedo grande solo escriben un quest y es todo, habbo se a vuelto una mierda ya por eso ya ni ganas de entrar

Deberían hacer un test y lanzar el habbo antiguo durante una semana, verá cuántos usuarios tienen jjjj
O cuantos vuelven una semana y se piran al segundo de que la prueba terminase. XDDDD

I am the bone of my sword.

Respuesta:

+1 mucha verdad, eso de Batalla de Banda Musical es lo mismo que Reto relámpago, yinkana etc... al final es la misma porquería pero con diferente nombre xd, en cuanto a los eventos es lo mismo:

Lote de sala
Selfie + placa
Bonus Raro
Raro LTD
Raro + placa
Concursos: Pixel art, sala y vídeo
Concurso de construir sala con BC= Siempre ganan los mismo xd

en cuanto a las placas cada año regalan más placas ejemplo:

2010: 100 placas
2011: 256 placas
2013: 392 placas
2014: 456 placas Actual