¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A todas estas, no sé de trata Habbo...
Antes se veía la particularidad de comunidad virtual en línea (Murió de un disparo en el 2009), ahora simplemente es una red social con galerías de imágenes que puedes hacer con un personaje sobre una base isométrica... Pero que conste, te permite escribir solamente las palabras que ellos deseen...

Ver Habbo es como ver mySpace... Buscando lo "nuevo" se cayó de las escaleras...
Yo me registré en Habbo Hotel, no en Habbo. (Resaltando el hecho de que desde la salida del "Habbo Antiguo", no se volvió a tomar más en cuenta ese nombre..). ¿En que momento esto dejó de ser un Hotel?.

#NoMeJodas.

Y más verdad que esto no puede haber.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sinceramente, este es uno de los temas más interesantes que he visto en el foro desde hace mucho tiempo. Ver que realmente aunque nos devuelvan la imagen de Habbo Antiguo se han cargado ese dinamismo, escuchar ideas como la de especialización de talentos, no se, me ha gustado mucho el tema y ya que me paso a comentar, pues opino.

Totalmente de acuerdo con los "Pake" y con el hecho de que Habbo haya dejado de ser un hotel.

En aquella encuesta para mejorar Habbo que daban una placa, yo propuse ensalzar la imagen del conserje, Frank, y animar la temática hacia el hotel. Y como habéis dicho, plaquita y a dormir.

Pueden traer la cámara y un montón de cosas nuevas y buenas, pero ahora mismo... ¿Qué hago en Habbo?

Charlar con los amigos... Pues no se, como no sea de Pokémon está jodida la cosa porque te clavan un mute o un ban.
Tradear... Pues no se, dinero para hacer salas ya no necesitas, tan solo Club Arquitecto, y si no ¿para qué quieres el dinero?
Construir... Pues no se, para que los novatos se pasen la vida en salas de citas, y los veteranos en salas de 104 baldosas para charlar o desde la PP...
Concursar... Pues no se, para que den 20 placas a 400 personas al mes y además feas, o un Mega rare de 4.000$ que realmente no vale nada porque nadie lo quiere comprar.

Creo que solo con escucharnos un poco (A algunos claro está, no vamos a escuchar a cualquier novato) podrían mejorar Habbo, con nuevas ideas, o ayudando a perfeccionar las que hay.

Aflojar el filtro, somos personas mayores de 14 años (o eso se supone, así que lo tendremos como que todos lo somos), en serio, con 14 años hoy en día ¿quién no peude hablar de sexo? Joder que a esa edad ya están perdiendo la virginidad.

Lo del club arquitecto, joder, está genial, pero ¿no se puede ganar un concurso de sala sin Club Arquitecto? Todos tienen que con CA para que ingresen dinero, en lugar de dejar que la gente lo compre libremente nos presionan para hacerlo y pierden usuarios.

Lo de la especialización de los talentos, tío, tienen muerto el sistema de Habbo Alfas y Guardianes, y es una mierda de sistema ineficaz, hacen la "ciudadanía Habbo" y no tiran por ese lado de una vida virtual. Joder es que se lo dejan todo a medio hacer.

Reducir las placas, o los concursos. Dan 1 día para hacer Pixel Art, y si tengo algo que hacer pues no la consigo, podrían dar 1 semana y se harían trabajos de puta madre, y así ellos se curran más las placas y todos contentos, es que joder, meten 20 concursos con un plazo de mierda.

Y los premios ya para qué hablar. Podrían poner un concurso con premio 20 placas y a los 3 primeros 50 - 20 - 10 créditos, pero no, porque perderían dinero, venga no me jodas. Te dan un mega rare de 4.000$ para que no lo puedas vender y te sientas rico, cuando con 50$ por cada concurso yo me iría mucho más feliz.

En fin, después del texto me pasaré otro año sin comentar, pero bueno, era solo para dejar la huella y dejarlo dicho. Habbo Hotel ha perdido el sentido y por la codicia no lo quieren recuperar. Tienen una mentalidad de mierda porque piensan que si nos presionan a comprar vamos a comprar, y lo que ocurre es que cuando éramos 50.000 usuarios al día comprábamos muchos más créditos sin estar presionados que cuando por presionarnos quedamos 10.000 y no les pasamos la VISA ni en foto.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
El filtro yo creo que debería ser más incisivo todavía, pues hay cosas muy graves que no censuran y otras normales que sí. Lo que deberían hacer es un sistema efectivo, como por ejemplo que al activar por SMS tu cuenta y completar ciertos requisitos, ya sea Alfa o un comprobante de edad sin fallos (supongo que esto es más difícil) pues te dé la opción de desactivar el bobba si lo deseas así, tal como se hacía antes pero con lo del requisito.

Y sí, lo de los talentos ya da pena y el coso de guardianes funciona muy mal, que te reportan en Acosar por algo que se puede malentender y ya te mutean 10 minutos con expulsión de esa sala, y cuando tú reportas a alguien que está haciendo o diciendo algo que está muy en contra de la Manera Habbo, te dicen que no abuses XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
+1 a los dos comentarios de arriba.
Solo habbo toma precaución después del antecedente que tuvo, y por un lado esta bien pero por otro no, yo pienso que habbo debería dividir el hotel en dos secciones, una para adultos y otra para niños menores de 10 o 13 años ..por otro lado , habbo esta pensando mas en la nueva generación que se conecta a diario, y no en la antigua..
ellos piensa , y se dicen, que la antigua generación "pasara" ya que algunos por su edad dejaran de entrar y que? estoces creo que se esta enfocando más por la nueva generación , en modernizarse mas en hacer lo otro en tener mejor gráfica ect como toda red social o web haría. (Facebook , youtube ect) yo nunca logre conocer el habbo antiguo , cuando conocí habbo ya era moderno a diferencia de los filtros y esa cosa , uno podía hablar lo que sea.. pero ahora nada si tú dices pio y te mutean, dices cógelo y te mutean dices mama ( madre) y te sale bobba xddd cualquiera palabra es mala.
Imagínate que sulake implemente lo que fue el diseño del habbo antiguo y con los mismos filtros del habbo actual, con eventos por doquier, con ban injustos, con placas entregadas cada segundo, estaríamos en lo mismo...
Yo creo que el problema de todo esto no radica en el diseño sino en como esta estructurado algunas normas que se hacen..
Bueeeno bueno bueno, como no los de Sulake no la cagan más porque les falta experiencia. Los Enchumbajadores. Por lo que veo es una fusión mierdosa entre Hobba, Guardián y Habbo Guía que tendrá el mismo enchufeexito que su predecesor (Guardianes). No habia una horrorosidad mas grande no, como que no es fácil volver a montar el sistema de Habbo Guías que era bastante más eficiente que todo esto. Eh, pero que no, que como ha dicho Rami(Reverso) y he repetido en los comentarios de la noticia al respecto, a los staffs el pene se les saldrá de tantas lamidas que recibirán. En fin, esto se ha vuelto más asqueroso de lo que podia ser. GGWP SURREND AND REPORT HABBO.

I am the bone of my sword.
Te quiero Egzon

Ah y por cierto todo esto es un refrito del 2012, lo de criticar a Habbo, debatir y tal

Te quiero Egzon

Ah y por cierto todo esto es un refrito del 2012, lo de criticar a Habbo, debatir y tal
Yo también.

Sea lo que sea, hay que expresar nuestra opinión aqui o donde se quiera, porque dentro del juego sales permahyperbanned por decir lo que piensas y además se la sudan tus propuestas, seguirán haciendo lo que creen conveniente para ganar moar money.

I am the bone of my sword.
Hablando de este tema lo que yo haría para recuperar el viejo Habbo (Habbo Hotel) sería:

- Cambiar la interfaz por algo más decente y bien terminado.
- Devolver la fuente Volter. (Y por favor sacar la Ubuntu que es horrible)
- Sacar el mercadillo. Le devolvería la estabilidad que tenían antes los furnis (sobre todo los descatalogados) y estabilizaría también el problema de las monedas + mercadillo. Se podría dejar solo un mercadillo solo para raros, mega raros y raros ltd
- Devolver el libro de invitados. Está claro que Habbo quiere deshacerse de las Habbo homes, pero hombre, si metieron los grupos y los foros en el hotel podrían también meter el libro de invitados. Yo creo que eso sería un excelente paso.
- Sacar del catálogo las supuestas gamas permanentes (llámese Diner, Piscina, Neón) y devolver otras como Candy y Plasto.
- Dejar de lanzar eventos porque sí. Antes estaban los eventos fijos (San Valentín, Año Nuevo chino, Pascua, Halloween y Navidad) y muy derrepente hacian eventos grandes. Si se hacían eventos grandes se planificaban bien, con un horario de todo muy bien explicado.
- Dejar de lanzar furnis porque sí. Vamos a ver, crean piscinas en lo que era un hotel, crean "parques de diversiones" en lo que era un hotel, crean "furnis de hospital" en lo que era el hotel. Antes la gente se trabajaba sus salas con los furnis que habían, y con su sola imaginación era como valoraba las salas. Y aquí retomo lo que puse de sacar los descatalalogados porque eso eran anteriormente, y no sirve de nada lanzarlos para toda la vida
- Colocar las antiguas salas públicas. ESTÁN HOSTEADAS EN LOS DCR, si las habían transormado a swf y todo. Son unos vagos.
- Eliminar las placas que se entregan "porque si", y dejar solo las que se entregaron exclusivas (ya sea en concursos o sorteo).
- Eliminar el estúpido filtro de palabras.

Y mil cuestiones más. Me enojé xddddd

Yo más que todo, me gustaría que tuviese la esencia de hotel. Si nos ponemos a analizar cómo funciona Habbo, en muy poco nos daríamos cuenta que eso de que convives en un hotel es pura pantalla. Las salas públicas de verdad contribuirán a sentirse en un verdadero hotel virtual. Ahora no. También regresar al mítico Frank, que funcionaba como un verdadero recepcionista. Traer el Habbo Lido, el Aquachof, el cine. En fin, lo de las placas es importante, pero a mí, en lo personal me gustaría que volviera esa esencia de hotel de los primeros años.

EDITO: Precisamente lo que ha dicho Joaquín XD

¡¡Como pasan los años!!
Las placas exclusivas ya no son exclusivas obviamente xddd habbostories solo regala placas, eso de que hayan quitado todos los juegos para dejar solo este sinceramente es un asco

Colombia y fan de Steven Universe :V
Ya me imagino cuando hayan eventos en salas públicas o concursos de encontrar algo y esa gente ande allí echando a los demás... y por supuesto los staff no harán nada a menos que el gracioso empiece a timar.
¿Sabéis lo acojonante de todo esto?
Imagínate que entra Estarqui o elhijodeputa-jr y le decimos todo esto:
¿Qué nos contestan? Me lo apunto
¿Qué hacen? Pasarse nuestras propuestas por el mismísimo FORRO DE LAS PELOTAS.

Ya ni falta que hace que vayamos a ponerlos a parir o a cagarnos en el ser vivo que les dio la vida porque pasarán de nosotros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hablando de este tema lo que yo haría para recuperar el viejo Habbo (Habbo Hotel) sería:

- Sacar el mercadillo. Le devolvería la estabilidad que tenían antes los furnis (sobre todo los descatalogados) y estabilizaría también el problema de las monedas + mercadillo. Se podría dejar solo un mercadillo solo para raros, mega raros y raros ltd
- Devolver el libro de invitados. Está claro que Habbo quiere deshacerse de las Habbo homes, pero hombre, si metieron los grupos y los foros en el hotel podrían también meter el libro de invitados. Yo creo que eso sería un excelente paso.
- Sacar del catálogo las supuestas gamas permanentes (llámese Diner, Piscina, Neón) y devolver otras como Candy y Plasto.
- Dejar de lanzar eventos porque sí. Antes estaban los eventos fijos (San Valentín, Año Nuevo chino, Pascua, Halloween y Navidad) y muy derrepente hacian eventos grandes. Si se hacían eventos grandes se planificaban bien, con un horario de todo muy bien explicado.
- Dejar de lanzar furnis porque sí. Vamos a ver, crean piscinas en lo que era un hotel, crean "parques de diversiones" en lo que era un hotel, crean "furnis de hospital" en lo que era el hotel. Antes la gente se trabajaba sus salas con los furnis que habían, y con su sola imaginación era como valoraba las salas. Y aquí retomo lo que puse de sacar los descatalalogados porque eso eran anteriormente, y no sirve de nada lanzarlos para toda la vida
- Colocar las antiguas salas públicas. ESTÁN HOSTEADAS EN LOS DCR, si las habían transormado a swf y todo. Son unos vagos.
- Eliminar las placas que se entregan "porque si", y dejar solo las que se entregaron exclusivas (ya sea en concursos o sorteo).

Tienes un +infinito

Como dices, Rami, se la suda todo, así que en el fondo que más da lo que digamos, pero no se, entre nosotros debatimos y llegamos a conclusiones y trazamos ideas, y oye, a mi me ha desahogado jajaj

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.

Amén.
Lástima que seguramente en el futuro ni un punto se hará realidad XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

+1. Eso sí que es verdad, hay algunos raros que pierden muchísimo su valor. Los compras por la placa y luego, a veces, te cuesta un montón venderlos...

Aunque puedes hacer como yo: ponerlo más caro durante muchas horas hasta que venga un napa y pique comprándolo.

+9999999999. Ya no me siento solo :________

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
E ahí la diferencia entre "Habbo" y "Habbo Hotel".

Cuando yo me registre, recuerdo que el nombre de Habbo Hotel estaba en todas partes... Ahora bien, búsquenme en la actualidad, un solo apartado donde diga "Habbo Hotel".

En vez de avanzar, retrocedieron. Como leí por ahí, han sacado tantas estupideces de furnis que ya ni se valora el trabajo de los verdaderos arquitectos de Habbo Hotel.

Recuerdo que antes había una polémica en una sala de Gusgustin que era una puerta espacial que pasaba debajo de una Z si mal no recuerdo... Eso antes ni se podía hacer, es que ni siquiera con rollers. ¿Ahora qué?, usan una baldosa mágica y win.

Una sala antes tardaba días, semanas en su creación, me refiero a una verdadera obra de arte, dentro de poco van a sacar la Torre Eiffel de Mr.Maggot hecha furni, no me extrañaría en lo absoluto x'd

En fin.
Era divertido mientras fue un hotel, lamentablemente muchos veían la palabra "hotel" como sexo, eso provocó el gran cambio.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Y dónde quedaron las visitas VIP? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD