¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que termino el plazo de envió aquí les dejo el mio ¿Que tal quedo?
Deja el tuyo abajo :p

I Dont have the fame, I want this.
No sé, yo no lo veo mal. De todas formas, no sé de que va el concurso. xddd
Va con el tema y el lema está bastante lindo pero ya sabes como son las cosas a la hora de elegir ¬¬

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
La idea es hacer un lema de "respeto" e incluir a tus amigos en el pantallazo. :p
Tienes razón camilo XDD

yo ni enterada de ese concurso lol
A que horas salio eso? XD. Igualmente las posibilidades de salir ganador son totalmente nulas dx.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bueno yo no lo hice así. como hay dice "demuestra" pensé que seria otra cosa, depase todos hicieron el panta asi

A que horas salio eso? XD. Igualmente las posibilidades de salir ganador son totalmente nulas dx.

¿porque dices eso?
Salio hace días, estaba en la home...
el mio esta bueno comparado a otros XD
¿nave como es el tuyo?

Qué vacía la sala xdd seguro ganan los que enviaron de primeros y últimos.
Yo estaba en mi sala de preguntas locas y la tengo full de banderas, un tipo dijo noseké de que iba a hacer el concurso de Respeto ahí y después yo vi y mandé una cutrada donde encima sale un tipo diciendo "Yo no tengo respetos" XDDD será que me descalifican porque el otro tipo envió

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo ya paso de hacer concursos, yo por hay hago pero los mas rápidos o eventos de sala porque ya se perdió la exclusividad hace uff xd

Colombia y fan de Steven Universe :V

Qué vacía la sala xdd seguro ganan los que enviaron de primeros y últimos.
Yo estaba en mi sala de preguntas locas y la tengo full de banderas, un tipo dijo noseké de que iba a hacer el concurso de Respeto ahí y después yo vi y mandé una cutrada donde encima sale un tipo diciendo "Yo no tengo respetos" XDDD será que me descalifican porque el otro tipo envió

Yo envié hoy XD en ningún lado dice "has una super sala con mega raros y furnis caros" solo dice que hagas un lema de respetos con amigos mas nada. ¿que tanto drama? XD importa es eso un buen lema y que estén amigos...

Mao si el otro envió el mismo panta ya perdiste XDDDDD

Son un ascos esos concurso, ni despiertan el interés en mi..
Pasó algo curioso... El plazo si no me equivoco era hasta las 23:59 y a las 22:00 desapareció el topstories con la información del /me :S jjaja con un amigo (Darren) tuvimos que andarnos consiguiendo el asunto para poder enviarlo. Bueno, ya está hecho y espero que me hayan dado el asunto correcto jjaja. Aquí dejo el mio:

Pasó algo curioso... El plazo si no me equivoco era hasta las 23:59 y a las 22:00 desapareció el topstories con la información del /me :S jjaja con un amigo (Darren) tuvimos que andarnos consiguiendo el asunto para poder enviarlo. Bueno, ya está hecho y espero que me hayan dado el asunto correcto jjaja. Aquí dejo el mio:

¡quedo bueno! ¿ese simbolo que es? el asunto era respeto xdd plazo hasta las 29.59

Son dos manos entrelazadas, traté de hacer lo mejor que pude jajaj

Son dos manos entrelazadas, traté de hacer lo mejor que pude jajaj

No se entiende pero esta bueno el mensaje.

El símbolo con las notas está bueno e ingenioso al menos yo lo entendí a la primera, para que no creas que está del todo mal jajaja

¡¡Como pasan los años!!
Dan placa sólo al que envio el pantallazo o a todos los que salen en el?

Toda acción tiene su merecida reacción.

Dan placa sólo al que envio el pantallazo o a todos los que salen en el?

Sólo al que envió si mal no recuerdo

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

El símbolo con las notas está bueno e ingenioso al menos yo lo entendí a la primera, para que no creas que está del todo mal jajaja

de hecho no son notas wtf