Buena info, el sistema parece muy bueno, es lo que faltaba, desde hace años gran cantidad de usuarios utilizan las salas publicas para publicar sus habbo retros, para trolear, molestar y un largo etc, es un total descontrol. El sistema tiene lo justo y necesario para que esto no ocurra.

Eso si espero que los Embajadores no sean los admin del grupo Alfa, es mas no entiendo que hacen esos usuarios de admin, sin descriminar a nadie pero jamas he visto a uno de esos usuarios ayudando, son concursantes.

Los embajadores de .fr son algún que otro usuario de los últimos años dedicado a la ayuda y viejos exlinces y lobos.

Buena info, el sistema parece muy bueno, es lo que faltaba, desde hace años gran cantidad de usuarios utilizan las salas publicas para publicar sus habbo retros, para trolear, molestar y un largo etc, es un total descontrol. El sistema tiene lo justo y necesario para que esto no ocurra.

Eso si espero que los Embajadores no sean los admin del grupo Alfa, es mas no entiendo que hacen esos usuarios de admin, sin descriminar a nadie pero jamas he visto a uno de esos usuarios ayudando, son concursantes.

Los embajadores de .fr son algún que otro usuario de los últimos años dedicado a la ayuda y viejos exlinces y lobos.
+1 los usuarios que si tienen la necesidad de ayudar deben entrar en el grupo de embajadores no concursantes e interesados por la placa

Colombia y fan de Steven Universe :V

Pues he estado hablando con kityden (ex-hobba, ex-lince) y estaba hablando en el .fr con otra embajadora llamada KellyKellyyy. Al parecer como bien dices no es por antigüedad, sino, por ganas de ayudar, respeto y conectividad continua en el juego. Eso sí, no hay encuestas ni nada para elegir a los embajador@s. Lo eligen los staff´s. También le dan poderes en el grupo de habbo alfas.
Otro amigo mío, ha intentado hablar con QxHurricane y la verdad que él ha dicho que no sabía nada del tema. Es tema tabú jaja.
Solamente nos hace falta esperar, tener paciencia y para los que quieran ser embajador@s pues nada, mucha suerte :).
También dicen que lo están probando en el hotel francés, que hasta que no lo prueben de una forma satisfactoria, no lo aplicarán a los demás hoteles.

Esperemos que "nuestros" Staff´s elijan a los mejores habbos que a su juicio sepan orientar a los demás usuarios y custodiar las salas encomendadas jajaja ^^.

Ah, y para los que no lo sepan estamos haciendo desde hace ya 1 mes un nuevo proyecto de ayuda pública con los distintos centros de ayuda que se han ofrecido. De entre ellos están algunos dueños de estos como son : kityden, Kheits, informad@. , HabboSolo , yo y otros más. El proyecto consiste en que todos los habbo "helpers" que quieran participar en ayudar a los demás usuarios con dudas, puedan hacerlo sin problemas. Actualmente los dos centros más activos son el de kityden y el mío. No hay cargos ni nada como se viene haciendo en muchos centros de ayuda, y, lo que se tiene que tener es ganas de ayudar y mucho respeto hacia los demás habbitos .La verdad que nos está yendo bastante bien y esperemos que salga todo mejor.
Nuestro objetivo es unir fuerzas para como antiguamente hacer algo productivo en el hotel.

Un besito!!

Me parece extraño que justamente el día de ayer se reabrieran o se activaran de cierta forma muchos centros que no pasaba ni Dios por ellos hace años... o que se conectaran ciertos "helpers" que tenian meses inactivos. Para bien o para mal, parece que una placa los llama.

Si lo dices por mí y por nuestro proyecto, lo de embajadores salió hace unos días y el proyecto lleva desde hace un mes y medio ya... Además, que es verano y la gente vuelve como es obvio. :S

No especificamente, porque a ti ya te he visto tiempo enrolada en los centros cosa que me parece súper. Me refería a gente muy old que ni juega habbo.
Tenemos claro que obviamente a la gente le interesa el "reconocimiento" que actualmente puede darte ganar concursos, pero antes el ser lince o hobba era otro cuento xD

No sean envidiosas, los que enchufen enchufados quedan, contrólense o les darán kick en un juego público justo cuando iban a ganar la placa jjj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No sean envidiosas, los que enchufen enchufados quedan, contrólense o les darán kick en un juego público justo cuando iban a ganar la placa jjj
Te pasaste QQQQQQQQ xD

Dudo mucho que no los eligan por enchufe, eso es fijo ya, así que no me hago ilusiones.

Toda acción tiene su merecida reacción.
lo unico que no me gusta es el nombre 'embajadores' cuando sabemos que seran mas enchufados que los ganadores de Iasnaia
Tenemos que aceptar los que los staff den el cargo, sean de concursos o no.. sus motivos tienen para hacerlo

Yo por mi parte no le doy pleito a esto, puede que nos molestemos con los resultados pero no podemos estar comentando y diciendo algunas cosas fuera de contexto porque así son en habbo y quizás esas referencias quedan

Aceptar lo que pase y si no quedamos pues seguir en lo que hacen, yo hago siempre de guardián (no todos somos malos) ver los casos de acosos me es muy interesante tanto que si te pones en eso pillas cosas sobre habbo que ni idea jaja
no se den mala vida en algún momentos nos toca hacer algo por habbo y en ese momento saldremos bien "parados"

Tenemos que aceptar los que los staff den el cargo, sean de concursos o no.. sus motivos tienen para hacerlo

Yo por mi parte no le doy pleito a esto, puede que nos molestemos con los resultados pero no podemos estar comentando y diciendo algunas cosas fuera de contexto porque así son en habbo y quizás esas referencias quedan

Aceptar lo que pase y si no quedamos pues seguir en lo que hacen, yo hago siempre de guardián (no todos somos malos) ver los casos de acosos me es muy interesante tanto que si te pones en eso pillas cosas sobre habbo que ni idea jaja
no se den mala vida en algún momentos nos toca hacer algo por habbo y en ese momento saldremos bien "parados"
Si los de concursos quedan, pss muy bien algunos les encanta ayudar pero lo que me da lastima es que unos quieren ser embajadores solo por la placa xd a los 5 días después ya ellos abandonan esa herramienta y que el trabajo lo hagan los demás, no estoy diciendo que todos son así pero bueno los staff ya sabrán como manejar esto

me reí un poco, investigando todo sobre los embajadores en el habbo .fr me di cuenta de algo y que son amigos de los staff
dos de ellos administradores de web fans que curioso no.. ¬¬

A mí me gustaría ser embajador, pero bueno, si no lo consigo no pasa nada. Eso sí, que no pille a ningún embajador dándome kick en un juego público justo cuando voy a ganar la placa, porque entonces ya sería lo que faltaba.

Si eligen a gente enchufada, pues vale, no quedará otra que aceptarlo. Pero, por favor, que usen bien sus herramientas y que no abusen de ellas... No me gustaría ver que alguien me de kick en un juego publico porque le caigo mal (o porque le da la real gana).
Espero que los elegidos para emplear esta nueva labor, no abusen de sus poderes y sean 100% responsables. Aunque todavía no estamos enterados de los usuarios que van a trabajar en esto, ya se nota mucho el enchufe.

Espero que no lo hagan como los dichosos pioneros de Habbostories. xd

PD: ahorita Jorge. abre ESAS para ser embajador
+1 pa' toh esos comentarios de arriba.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Los elegidos para esto se ven venir, algunos lo merecen eso si pero no faltaran los oportunistas que quieran solo estar ahí ya sea por la placa o por ser "reconocidos", solo espero que sepan utilizar muy bien ese privilegio que les darán y no abusen de él tanto con acciones como con palabras.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Este tipo de noticias relacionadas con Habbo se colocan en este subforo: habtium.es/forum/board/5

Cierro

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM