En habbo.fr encontré en salas publicas a unos embajadores, a una le he preguntado que hizo o que requisitos tienen que tener para estar de embajadores a lo cual me respondió "les ambassadeurs sont choisi par habbo cest androidlili " osea que "Embajadores son seleccionados por la staff androidlili"

Algo que vi, es que algunos de los embajadores tienen ADM en el grupo de habbo alfa, no se si lo tenían desde antes... o ahora que son embajadores

Y la chica que le he preguntado es del año 2014 así que no creo que sea por antigüedad
Son solo especulaciones, no soy reportero ni nada por el estilo.. solo estoy comentando lo que vi y pienso

Acá un panta de lo que dijo

Otro embajador

Todos los embajadores hasta el momento del hotel habbo.fr

A lo mejor en otros hoteles eligieron a puros adictos del Recibidor, dudo que acá sea igual XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues he estado hablando con kityden (ex-hobba, ex-lince) y estaba hablando en el .fr con otra embajadora llamada KellyKellyyy. Al parecer como bien dices no es por antigüedad, sino, por ganas de ayudar, respeto y conectividad continua en el juego. Eso sí, no hay encuestas ni nada para elegir a los embajador@s. Lo eligen los staff´s. También le dan poderes en el grupo de habbo alfas.
Otro amigo mío, ha intentado hablar con QxHurricane y la verdad que él ha dicho que no sabía nada del tema. Es tema tabú jaja.
Solamente nos hace falta esperar, tener paciencia y para los que quieran ser embajador@s pues nada, mucha suerte :).
También dicen que lo están probando en el hotel francés, que hasta que no lo prueben de una forma satisfactoria, no lo aplicarán a los demás hoteles.

Esperemos que "nuestros" Staff´s elijan a los mejores habbos que a su juicio sepan orientar a los demás usuarios y custodiar las salas encomendadas jajaja ^^.

Ah, y para los que no lo sepan estamos haciendo desde hace ya 1 mes un nuevo proyecto de ayuda pública con los distintos centros de ayuda que se han ofrecido. De entre ellos están algunos dueños de estos como son : kityden, Kheits, informad@. , HabboSolo , yo y otros más. El proyecto consiste en que todos los habbo "helpers" que quieran participar en ayudar a los demás usuarios con dudas, puedan hacerlo sin problemas. Actualmente los dos centros más activos son el de kityden y el mío. No hay cargos ni nada como se viene haciendo en muchos centros de ayuda, y, lo que se tiene que tener es ganas de ayudar y mucho respeto hacia los demás habbitos .La verdad que nos está yendo bastante bien y esperemos que salga todo mejor.
Nuestro objetivo es unir fuerzas para como antiguamente hacer algo productivo en el hotel.

Un besito!!
En primero lugar, es que el tema no va en este subforo, como es un tema de Habbo y que es INT, podrías tratarlo en este subforo. Ahora bien, es muy interesante lo que nos comentas, ya que muchos especulan que es por el tiempo que uno mantiene en Habbo.

La cosa es esperar que en nuestro hotel se den a conocer los Habbos embajadores y, espero que elijan a gente realmente con ganas de ayudar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si son elegidos a dedo por los staffs, ya sabemos quiénes serán embajadores entonces... ¬¬

Me parece injusto, porque los que no tengan demasiados staffs agregados no tendrán oportunidad de ser embajadores; ya que, si es a dedo, elegirán a la gente que tengan agregada... xd
Nose yo, pero aqui en habbo.es en el grupo de alfas algunos usuarios tienen pow y otros (incluyendome) estamos en una lista discreta y resumida, dicho por el mismo joel-jr entre ellos estan (los que recuerdo que no pasamos de 15 habbos)
important
xroni
franchis.32
luiferz
vanchip
entre otros que no recuerdo creo que hasta wigu3 esta (creo)
No se en si para que sera la lista pero ese dia andaba en la sala de habbo alfas y joel estaba hablandome, porque ya algunos de los que nombre tenian power y yo preguntaba y me dijo sera para algo peculiar y bueno espera que ya viene
y le dije: puedo estar? y dijo : si claro estas anotado en la lista

I Dont have the fame, I want this.
Apuesto que será un total fracaso.

¡¡Como pasan los años!!
+1 Tal y como ha estado el de Habbo Alfas y Guardián.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
yo había leído por hay que , serán seleccionado por los staff , y no se pondrán en contacto contigo solo te eligen y creo yo que se basaran en el habbo alfa ..

Yo quería ser un embajador pero lo veo imposible xd
Ya veo que esto tiene pinta de ser bastante flop. No es justo que haya una lista de personas para formar parte del grupo... lo bueno sería que hubiera un formulario donde todos puedan presentarse, les hagan unas preguntas acerca de seguridad y sean elegidos. Como dije, tan sólo las personas que tengan staffs agregados podrán formar parte del grupo.

Ah, no, rectifico, las personas que tengan relación con los staffs, porque yo tengo a Joel agregado y en ningún momento he oído nada de esto por ninguna parte.
Respondo lo mismo que respondí en otro tema:

Bueeeno bueno bueno, como no los de Sulake no la cagan más porque les falta experiencia. Los Enchumbajadores. Por lo que veo es una fusión mierdosa entre Hobba, Guardián y Habbo Guía que tendrá el mismo enchufeéxito que su predecesor (Guardianes). No habia una horrorosidad mas grande no, como que no es fácil volver a montar el sistema de Habbo Guías que era bastante más eficiente que todo esto. Eh, pero que no, que como ha dicho Rami(Reverso) y he repetido en los comentarios de la noticia al respecto, a los staffs el pene se les saldrá de tantas lamidas que recibirán. En fin, esto se ha vuelto más asqueroso de lo que podia ser. GGWP SURREND AND REPORT HABBO.

I am the bone of my sword.

Ya veo que esto tiene pinta de ser bastante flop. No es justo que haya una lista de personas para formar parte del grupo... lo bueno sería que hubiera un formulario donde todos puedan presentarse, les hagan unas preguntas acerca de seguridad y sean elegidos. Como dije, tan sólo las personas que tengan staffs agregados podrán formar parte del grupo.

Ah, no, rectifico, las personas que tengan relación con los staffs, porque yo tengo a Joel agregado y en ningún momento he oído nada de esto por ninguna parte.

En parte tienes razón... yo de casualidad lo vi en esa sala, nisiquiera lo tengo en consola....
Solo que andaba haciendo funcion de guardian y me toco ir alla. no se si ellos tendra registros de cada solucion a cada caaso, pero se que me anoto en esa lista rara.

I Dont have the fame, I want this.

Pues he estado hablando con kityden (ex-hobba, ex-lince) y estaba hablando en el .fr con otra embajadora llamada KellyKellyyy. Al parecer como bien dices no es por antigüedad, sino, por ganas de ayudar, respeto y conectividad continua en el juego. Eso sí, no hay encuestas ni nada para elegir a los embajador@s. Lo eligen los staff´s. También le dan poderes en el grupo de habbo alfas.
Otro amigo mío, ha intentado hablar con QxHurricane y la verdad que él ha dicho que no sabía nada del tema. Es tema tabú jaja.
Solamente nos hace falta esperar, tener paciencia y para los que quieran ser embajador@s pues nada, mucha suerte :).
También dicen que lo están probando en el hotel francés, que hasta que no lo prueben de una forma satisfactoria, no lo aplicarán a los demás hoteles.

Esperemos que "nuestros" Staff´s elijan a los mejores habbos que a su juicio sepan orientar a los demás usuarios y custodiar las salas encomendadas jajaja ^^.

Ah, y para los que no lo sepan estamos haciendo desde hace ya 1 mes un nuevo proyecto de ayuda pública con los distintos centros de ayuda que se han ofrecido. De entre ellos están algunos dueños de estos como son : kityden, Kheits, informad@. , HabboSolo , yo y otros más. El proyecto consiste en que todos los habbo "helpers" que quieran participar en ayudar a los demás usuarios con dudas, puedan hacerlo sin problemas. Actualmente los dos centros más activos son el de kityden y el mío. No hay cargos ni nada como se viene haciendo en muchos centros de ayuda, y, lo que se tiene que tener es ganas de ayudar y mucho respeto hacia los demás habbitos .La verdad que nos está yendo bastante bien y esperemos que salga todo mejor.
Nuestro objetivo es unir fuerzas para como antiguamente hacer algo productivo en el hotel.

Un besito!!

Me parece extraño que justamente el día de ayer se reabrieran o se activaran de cierta forma muchos centros que no pasaba ni Dios por ellos hace años... o que se conectaran ciertos "helpers" que tenian meses inactivos. Para bien o para mal, parece que una placa los llama.

Me parece extraño que justamente el día de ayer se reabrieran
Uy sí, extrañísimo, y toda la gente en Alfa y Guardián xd

Un besito!!

Me parece extraño que justamente el día de ayer se reabrieran o se activaran de cierta forma muchos centros que no pasaba ni Dios por ellos hace años... o que se conectaran ciertos "helpers" que tenian meses inactivos. Para bien o para mal, parece que una placa los llama.

Si lo dices por mí y por nuestro proyecto, lo de embajadores salió hace unos días y el proyecto lleva desde hace un mes y medio ya... Además, que es verano y la gente vuelve como es obvio. :S
Nuestro hotel es el mas corrupto si eligen enchufados no sera una sorpresa xD

Colombia y fan de Steven Universe :V
Si ven en los miembros de Habbo Alfas, de momento tienen derechos ERRRTE!, vanchip, xrony.-, franchis.32 y danymg2012.
Los otros son Staff. ¿Estarán ya decidiendo quienes serán?

Si ven en los miembros de Habbo Alfas, de momento tienen derechos ERRRTE!, vanchip, xrony.-, franchis.32 y danymg2012.

Esos están ahí de hace mil para moderar el foro

Pss espero que no los elijan a ellos ya que solo les interesa la placa y no ayudar xd

Colombia y fan de Steven Universe :V

Esos están ahí de hace mil para moderar el foro

Bueno nunca se sabe, todo puede pasar en habbo. ¬¬

Nose yo, pero aqui en habbo.es en el grupo de alfas algunos usuarios tienen pow y otros (incluyendome) estamos en una lista discreta y resumida, dicho por el mismo joel-jr entre ellos estan (los que recuerdo que no pasamos de 15 habbos)
important
xroni
franchis.32
luiferz
vanchip
entre otros que no recuerdo creo que hasta wigu3 esta (creo)
No se en si para que sera la lista pero ese dia andaba en la sala de habbo alfas y joel estaba hablandome, porque ya algunos de los que nombre tenian power y yo preguntaba y me dijo sera para algo peculiar y bueno espera que ya viene
y le dije: puedo estar? y dijo : si claro estas anotado en la lista

Yo sin pantas no me creo eso xD