¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Info aquí

¿Soy el único que cree que esto no es más que un intento desesperado de Sulake, para forzar una nueva generación de usuarios? XD

Quizás en la teoría funcione, pero no tardarán en darse cuenta que el 90% de los referidos serán clones...

ACTUALIZACIÓN

Al final es una maratón de usuarios online. Más info aquí.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Totalmente cierto, y de esta manera dudo que atraigan a mucha gente.

~
A lo mejor es algo puntual, una maratón casual xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es otra campaña que Sulake pone en marcha para tenernos entretenidos cosa de un mes. Después humo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Total razón tienes, Sturm. Clones, clones y... ¡Que los clones os acompañen!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

A lo mejor es algo puntual, una maratón casual xdd

Aún así será "pan para hoy y hambre para mañana".

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usare mis 10 clones para esto... si es necesario me creo mas XD

I Dont have the fame, I want this.
Esto tiene pinta de ser algo parecido a lo que hicieron allá por el 2010, lo de las placas del cocodrilo (de las cuales yo conseguí la número uno invitando a un clón). Creo que Sulake ya está un poco desesperada por conseguir usuarios.
Igual esto ya existía y antes de pasarse a flash lo sacaron xddd

Igual esto ya existía y antes de pasarse a flash lo sacaron xddd

Ah sí, se me olvidó decirlo en la noticia xdd después de crear mil clones sin ganar nada lo quitaron :c

Info aquí

¿Soy el único que cree que esto no es más que un intento desesperado de Sulake, para forzar una nueva generación de usuarios? XD

Quizás en la teoría funcione, pero no tardarán en darse cuenta que el 90% de los referidos serán clones...

si de hecho, asi paso con la placa cocodrilo por algo la sacaron.. yo para ser honesta ni una llamada a mis amigos para que se unan a esto ahaha
¡Proxy win!
Lo digo enserio.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
A esta cosa le doy poco tiempo de funcionamiento, abundaran los clones y dejará de existir xd

¡¡Como pasan los años!!
Es fijo que usaran clones, otro fracaso más.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Sí, sí, luego harán recuento de estadísticas para ver cómo les fue la estrategia y tomarán clones como nueva gente activa y le darán un pin al que tuvo la idea, todo muy guay y fake

Esto no es nuevo, siempre están así por conseguir más gente
Todos van a usar clones para las placas :L xd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Admito que las placas no están nada mal pero como dijo Mao, cuando hagan recuento verán que tuvieron un incremento en los usuarios registrados pero posiblemente en los usuarios activos no, otro intento más de cautivar a la nueva generación y aprovechar el intento de conseguir miles de placas por parte de los usuarios para que inviten a sus amigos "claro que lo harán.. se llama Proxy y Clon"

Saludos.

404

Todos van a usar clones para las placas :L xd

Esperemos a ver si ponen requisito verificar la cuenta con mensaje de texto al móvil xD

Otra campaña fea
Aunque así sea con clones, consigo las placas, me gustaron xD

Dejaré esto por aquí... www.habbo.es/articles/5970-llega-el-friendathon-a-habbo

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.