¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está un poco mal explicado o falta información, pues hay cosas que no me quedaron muy claras.
Al final todo muy distinto a lo que pensamos xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Está un poco mal explicado o falta información, pues hay cosas que no me quedaron muy claras.

el Contador dice 257 y hay 4 mil online, entonces no logro entender como es la cosa, conecte kekos, me cree uno nuevo y sigue lo mismo, xddd .. creo yo que se necesitarán 9.720 invitados, para conseguir la placa wtf .. imposible!!

el Contador dice 257 y hay 4 mil online, entonces no logro entender como es la cosa, conecte kekos, me cree uno nuevo y sigue lo mismo, xddd .. creo yo que se necesitarán 9.720 invitados, para conseguir la placa wtf .. imposible!!

A mí tb me dice eso, el mero bug xdd

Que risa hace unos años hacian reto de 50 mil usuarios conectados y ahora ni 1/4 parte de eso XDD basura
Dudo que lleguemos a los 10.400, cuando anteriormente llegábamos a los 15.000, hasta más, sin problema alguno. jeje

Toda acción tiene su merecida reacción.

A mí tb me dice eso, el mero bug xdd

Si qué bug ._. Espero que lo arreglen y no nos timen XD

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.

En efecto creo que la noticia quiere dar "no sé que" pero hay muchos aspectos que no quedan claros y todos pensamos que iba a ser por referidos .. sorpresa!

404
Ahora pone 989 online!

Ok lo han arreglado, ta dice 1169 xd a lo mejor hay que reiniciar para que cuente, pero total somos 5mil

Sigo sin entender cómo funciona.. En fin, sigue subiendo.

A lo mejor se actualiza cada X minutos xdd ahora dice 1601 personas

cuando haya más gente conectada denle a Salir desde el /me y vuelvan a entrar, a ver si así jajaj

¡Bienvenidos a Habbo Hotel! El único holo del mundo donde te damos una mierdosa placa como recompensa a tu inútil esfuerzo de traer a un amigo a nuestro holo. Aquí no damos rangos altos porque es demasiado mainstream.

I am the bone of my sword.
en Hotel Br ya hay 13 mil online ya se completo todo el reto, pero el contador esta en 4060
Mas bugs esto...

Me rei

en Hotel Br ya hay 13 mil online ya se completo todo el reto, pero el contador esta en 4060

Entonces no se completó, no? O ya les han dado los premios?

Entonces no se completó, no? O ya les han dado los premios?

no han dado nada y eso que ya hay mas de 11 mil online pero el contador aun sigue bajo, esta en 5 mil no sé como funciona la wea entonces
Ya aparece que se completó el primer nivel, ya casi se completa el segundo y sigo sin entender cómo funciona eso xD

Me sale asi:

Me sale asi:

Idem, será que se bug?

404
Bugazo, a mi igual me pasa lo mismo, me salen que están los 3 niveles completados XD

quizá habbo sea más inteligente que nosotros y crea un sistema de IP que identifica que ya haz registrado más de una cuenta y no te de nada de placa ni de premio

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.