¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

quizá habbo sea más inteligente que nosotros y crea un sistema de IP que identifica que ya haz registrado más de una cuenta y no te da placa ni nada

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

quizá habbo sea más inteligente que nosotros y crea un sistema de IP que identifica que ya haz registrado más de una cuenta y no te de nada de placa ni de premio

Yo no he conectado ningún clon, creo que lo darán cuando se cumpla todo y sera como 100000 días después no seria raro..

404
Metería mis 810560505849646318510520158210520521808 clones pero no quiero que mi PC estalle... xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues al final es de usuarios online, no de referidos xdd Igual que poco a lo que aspiran, cuando antes... habtium.es/forum/topic/63407

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pues al final es de usuarios online, no de referidos xdd Igual que poco a lo que aspiran, cuando antes... habtium.es/forum/topic/63407

Aspiran a poco porque creo que es algo realista en cierto sentido es una medida "piloto" para probar si funciona a mi parecer.

404
En las articles de los demás hoteles no aparece eso de llegar a una cifra en concreto y con tal de completar el tercer nivel del contador del client se consigue la placa.
Ya que en contador del .ES aparecen los 3 niveles completados, supuestamente lo hemos conseguido y las cifras de la noticia no valen para nada (?)

Cito:

¡Durante esta semana vamos a organizar un súper #FRIENDATHON! ¡Invita a tus amigos a Habbo y que se unan a la fiesta! ¡Todo el mundo ONLINE! ¡Tendréis la oportunidad de ganar UNA SEMANA de Club del Arquitecto y CIENTOS de premios!

En las articles de los demás hoteles no aparece eso de llegar a una cifra en concreto y con tal de completar el tercer nivel del contador del client se consigue la placa.
Ya que en contador del .ES aparecen los 3 niveles completados, supuestamente lo hemos conseguido y las cifras de la noticia no valen para nada (?)

Cito:

¡Durante esta semana vamos a organizar un súper #FRIENDATHON! ¡Invita a tus amigos a Habbo y que se unan a la fiesta! ¡Todo el mundo ONLINE! ¡Tendréis la oportunidad de ganar UNA SEMANA de Club del Arquitecto y CIENTOS de premios!

Igualmente dice "aproximadamente" en Habbo.es , por cierto notando en otros hoteles se curran más las noticias que tristeza :/

404

Cito:

Los demás hoteles pues, en el .com podría ser, pero el .br tiene mucha gente, y los demás si lo hicieran deberían ponerle un objetivo de 100 personas xdd... yo creo que por eso no lo hacen.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Aspiran a poco porque creo que es algo realista en cierto sentido es una medida "piloto" para probar si funciona a mi parecer.

Una medida piloto para comprobar que, una vez más, deben regalar placas y un extra asqueroso para llevar las estadísticas un poco más allá de sus expectativas.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Una medida piloto para comprobar que, una vez más, deben regalar placas y un extra asqueroso para llevar las estadísticas un poco más allá de sus expectativas.

Si lo siguen implementando eso es como lo de "hacer cierta cantidad de cosas" que busca que la gente este online para poder llevarse el premio

404
Ok esta bien, pero no entiendo algo.
¿a quienes les darán el club arquitecto + las placas y los otros premios nombrados?
Dudo que se los den a todo el hotel xddd
Mínimo MÍNIMO se los darán a los que pasen toda la semana online como dice la noticia
Cito: "¡Todo el mundo ONLINE!" me imagino yo que ese día en concreto, 7 de agosto los usuarios que estén conectados darán premios, a los que no, BYES

¿Es así o de otra manera? De verdad que no entiendo absolutamente nada, todo esta mal informado.

I Dont have the fame, I want this.
La maratón comienza hoy y termina el jueves, supongo que cuántas veces se superen los tres niveles, darán los premios a los conectados en ese momento, no necesariamente a los que lo estén el jueves xd

La maratón comienza hoy y termina el jueves, supongo que cuántas veces se superen los tres niveles, darán los premios a los conectados en ese momento, no necesariamente a los que lo estén el jueves xd

Quizás sea así como dices... De todos modos estaré hoy un rato, necesito ese builder club si o si.

Quizás sea así como dices... De todos modos estaré hoy un rato, necesito ese builder club si o si.

Idem, realmente es que todo el evento está un poco confuso no hay nada explicado a detalle. (demandemos a sulake okno)

404
Encima dice que el primer nivel es de 9720 usuarios, y ahora que hay entre 8 y 9 mil, el medidor está en el tercer nivel xdd

Idem, realmente es que todo el evento está un poco confuso no hay nada explicado a detalle. (demandemos a sulake okno)

Jajajaja verdaderamente, eso es un truco de Paul okno

Mientras tanto en HabboBR.

Mientras tanto en HabboBR.

risas locas XD es muy poco para un hotel como ese
Bah, a ver si mañana o pasado aclaran algo estos staffadores, pero no sé muy bien si hoy "participé en el momento del premio" para que me lo entreguen xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
2013: ¡¡lleguemos a 16mil conectados!!
2014: ¡¡lleguemos a 10mil conectados!!
2015: ¡¡lleguemos a 6mil conectados!! (?)
2016: ¡¡lleguemos a 2mil conectados!! (?)
2017: ¡¡lleguemos a 500 conectados!! (?)
2018: ... (?)