¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si el contador al final va por acumulado de tres días, no le veo sentido a poner una meta tan baja en el tercer nivel (de +10000), considerando que el promedio de usuarios online al día va muy sobre los 5 mil.

O se bugeó horrendo o cambiaron las reglas del juego a última hora xdd

O, si te descuidas, lo editaron ellos manualmente para hacernos creer que la comunidad es uno de los juegos online más visitados y que, por ello, debemos entrar todos los días. A saber... xd
Weno chamas y chamos, ya es 07 agosto en España, mañana se verá si nos timaron o que pasa con los "premios deseados"
Ahora a esperar a ver que pasa y a quienes darán los premios estos jajajaa

PD: Que evento mas confuso este xd

I Dont have the fame, I want this.
Esto se describe simple: Habbo ya DA PENA.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No he visto un contador más trucado que este en mi vida.

I am the bone of my sword.

O, si te descuidas, lo editaron ellos manualmente para hacernos creer que la comunidad es uno de los juegos online más visitados y que, por ello, debemos entrar todos los días. A saber... xd

Y para ganar otra vez el Website del Año de la categoría :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Como es de "invitar amigos" pa mí que el contador es gente nueva que se registra y entra al /client = +1, tengo sentido?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Como es de "invitar amigos" pa mí que el contador es gente nueva que se registra y entra al /client = +1, tengo sentido?

www.habbo.es/articles/5970-llega-el-friendathon-a-habbo

Muy simple: invita a tus amigos a que vengan a Habbo y que se unan a la fiesta (los usuarios actuales también cuentan) ¡Todo el mundo ONLINE!

O quizás sea un registro de usuarios únicos que entraron durante estos días. Ni idea.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Entregado:
-Placa FRIENDATHON Nivel 1
-Placa FRIENDATHON Nivel 2
-Placa FRIENDATHON Nivel 3
-Trofeo pulgar firmado por Estarqui
-Suscripción de una semana al Club del Arquitecto

En otros kekos me dieron 3 pulgares y 3 suscripciones pero por desgracia las suscripciones no se pueden tradear
Ah ya, Sebas XD igual el redactor ni sabía cómo iba seguro xdd o el contador estaba mal programado jjj lo más probable

Aja, me quedan 14 días de arquitecto, lloro. No metí clones (y kekos con trades ya casi que ni tengo), os pasasteis!!

Entregado:
-Placa FRIENDATHON Nivel 1
-Placa FRIENDATHON Nivel 2
-Placa FRIENDATHON Nivel 3
-Trofeo pulgar firmado por Estarqui
-Suscripción de una semana al Club del Arquitecto

En otros kekos me dieron 3 pulgares y 3 suscripciones pero por desgracia las suscripciones no se pueden tradear

Me dieron lo mismo XDDDD

Lo del arquitecto es para que la gente lo use y se lo renueve cuando se gaste jxjxj

En .es siempre igual de penosos, en el anglosajón dieron el club en un regalo, así que puedes abrirlo cuando te dé la gana y eso

Me dieron lo mismo XDDDD

Y a todos.. menos mal o se montaba la marimorena xdd

No me pregunten el por qué, ni como, pero me llegó todo jajaj

Lo que digo es ¿100 furnis? para eso no den nada xddd lo unico que hieieron con eso fue los 7 diias de tus salas abiertas con arqui y la puta placa mas nada....
El trofeo lo guardo de recuerdo :p

A mí con el mes gratis del mundialito me sigue diciendo 1000 furnis. A ver qué pone cuando quede una semana, en siete días

Habría que preguntar a quién no le llegó todo xdd

Yo el trofeo lo tengo en la caja, si no vale nah y ni descripción tiene la pobreza de Estarqui

Una lástima que se agote mi suscripción sin que construya ni una sala xdd

Una lástima que se agote mi suscripción sin que construya ni una sala xdd

Entra a testear con :floor, aunque se gaste las salas se quedan abiertas con la forma que les des, es guay!

Peor es nada, el trofeo lo dejaré cómo vino, en su regalo, a ver que boberías hago con 7 días del club ese xD

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Morir de la Risa, ayer conecte 3 kekos a la hora de la culminación del evento y ps hoy revise y solo me dieron en los 3, 1 de cada 1
1 club / 1 trofe /1 efecto

pero lo mas curioso es que revise otro keko mio el cual ni conecte xdddddd y recibí 7 regalos Toserrrrrrr

Que solidario Sulake (?).

A mí con el mes gratis del mundialito me sigue diciendo 1000 furnis. A ver qué pone cuando quede una semana, en siete días

Habría que preguntar a quién no le llegó todo xdd

Yo el trofeo lo tengo en la caja, si no vale nah y ni descripción tiene la pobreza de Estarqui

Toser* y me decías que los staff eran buenos xddd, estarqui me cae bien muy bien para ser franco, pero es mas flojo que kk de pato.
En .com mi buena amiga powertoo nos puso una descripción muy bonita en el trofeo, no se si a todos, pero al mio si.
Insisto en . es son lo peor de lo peor.

Se paso el de los 7 regalos... Yo cumplo año dentro de unas semanas ¿será que sulake me invadirá la sala con infobuses,dragones musgos y demás? Risas locas*