¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
twitter.com/ESHabbo/status/496629971855900672

Ya no entiendo nada con los niveles xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Mientras tanto en HabboBR.

Me mie XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que vergüenza habbo.es

I Dont have the fame, I want this.
Ni los propios staffs del .es saben de qué va xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ni los propios staffs del .es saben de qué va xd

Jajaja si es verdad xD

Bleh. Me acabo de conectar. He visto la aguja de la "brujulita" totalmente a la derecha (como si estuviera el hotel abarrotado). No hay placa por ninguna parte. No hay semana del club del arquitecto en ninguna parte. He cerrado Habbo.

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
De los premios hasta el jueves 7 no habrá nada seguramente xdd y luego vete tú a saber a quién se lo entregan -.-

Yo creo que quieren camuflar este rotundo fracaso. No llegamos ni al mínimo del primer nivel, y salen con que alcanzamos el tercero xdd Como ya lo confirmaron, las aguas se calmarán y dudo que lleguemos más allá en estos días.

Esperemos que a los más de 9 mil usuarios les lleguen los premios prometidos, a todos y cada uno de ellos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aja carleta 2019 sulake quebró

Yo creo que quieren camuflar este rotundo fracaso. No llegamos ni al mínimo del primer nivel, y salen con que alcanzamos el tercero xdd Como ya lo confirmaron, las aguas se calmarán y dudo que lleguemos más allá en estos días.

Esperemos que a los más de 9 mil usuarios les lleguen los premios prometidos, a todos y cada uno de ellos.

Como mucho el día seis como última oportunidad, pero el contador va fatal y siguen sin aclarar nada, así que flop xd

Ojala se los de a todos porque si no da pena

Yo creo que se la darán a todos los que se conecten a Habbo durante esta semana, y la aguja va como la mierda, al principio se quedó parada en 257, luego se bloqueó otra vez, y total, que aunque a 9k si que hemos llegado, nadie puede saber si tenemos asegurados los premios o no, porque la aguja ahora marca todos, pero como no funciona quien sabe xd

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.

Yo creo que se la darán a todos los que se conecten a Habbo durante esta semana, y la aguja va como la mierda, al principio se quedó parada en 257, luego se bloqueó otra vez, y total, que aunque a 9k si que hemos llegado, nadie puede saber si tenemos asegurados los premios o no, porque la aguja ahora marca todos, pero como no funciona quien sabe xd

Yo creo que para el último día la "aguja" funcionará y bajará tanto que no ganaremos ningún premio

404

Yo creo que para el último día la "aguja" funcionará y bajará tanto que no ganaremos ningún premio

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo creo que si jajajajaja

PD: aunque los sabados siempre habemos 11mil usuarios on a veces hasta 15mil

Y esto cuándo?

Mientras tanto en Habbo:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
WTF, ellos mismos confirmaron que ayer hubo un peak de usuarios online de 9100 (twitter.com/ESHabbo/status/496980273830301697), qué raro que en unas cuantas horas suba a 14K y ahora 21K.

A menos que el famoso medidor ahora vaya acumulando los registros, que de otra manera no me lo explico.

EDITO:

HabboBR ahora.

Parece que es cierto que va de registro acumulado xdd Que flop.

WTF, ellos mismos confirmaron que ayer hubo un peak de usuarios online de 9100 (twitter.com/ESHabbo/status/496980273830301697), qué raro que en unas cuantas horas suba a 14K y ahora 21K.

A menos que el famoso medidor ahora vaya acumulando los registros, que de otra manera no me lo explico.

EDITO:

HabboBR ahora.

Claro, eso va de registro acumulado, por que 21k conectados no creo xd.

Toda acción tiene su merecida reacción.

EDITO:

HabboBR ahora.

No lo se pero ayer habían 10.100 XDD de donde salieron los 21mil no lo sé pero está como raro eso no creen xd

yo creo que esas cifras es la acumulación de estos 2 días..
Si el contador al final va por acumulado de tres días, no le veo sentido a poner una meta tan baja en el tercer nivel (de +10000), considerando que el promedio de usuarios online al día va muy sobre los 5 mil.

O se bugeó horrendo o cambiaron las reglas del juego a última hora xdd

Ya es jueves 7 de agosto 02:00 am en España , los premios y las placas como que las darán otro día , espero que estos tipos no nos salgan timando.