¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día por fin logre ser guardián (xddddd), y se me había ocurrido:

- hacer un listado de los que son guardianes acá en Habtium (voy viendo por las placas si es realmente un guardián)
- hacer un grupo en Habbo con los guardianes
- hacer una lista de en cual de los tres botones habría que darle sobre distintos casos (acoso, da2, timos, etc)
- decir un momento para que entremos, aprovechar que actualmente hay super pocos guardianes derrepente, entonces sería el control completo del grupo, por lo que habría siempre mayoría

que opinan ustedes? sería como un scam busters antiguo xdddd la idea es en si bizarra pero podría funcionar

Muy buena idea

Por acá cuentas con un guardián con proceso completo

Y nos convertimos en embajadores xdd

Podría ayudar de vez en cuando

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Soy Guardián de hace mil pero cuando lo activo solo marco las dos primeras casillas porque en este keko "necesito" recomendaciones hasta "SE DETERMINARÁ" XD el sistema ya da pena, aunque es útil en algunos casos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y nos convertimos en embajadores xdd

Podría ayudar de vez en cuando

+10.000 xddd

Cuenta conmigo soy guardián desde hace uffff
me gusta la idea

I Dont have the fame, I want this.
Yo a veces me aburro de responder a solicitudes de acoso, asi que desmarco esas casillas y prefiero dejar las solis de ayuda y las solis de tour :C

¡Me encanta la idea! Es cierto, sería como un equipo de guardianes de Habtium.

Cuenta conmigo si se hará.
Yo igual lo soy, aunque nunca activo el servicio porque cuando termino una solicitud instantáneamente llega otra xd

¡¡Como pasan los años!!
Yo soy Guardián con el camino de talentos al máximo, normalmente lo llevo Off porque ando medio ausente y al haber pocos guardianes Off te machacan a peticiones de acoso, pero este me mola. Si queréis, contad conmigo

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Ahora resulta que todos son guardianes supremos

jxjxj the irony
Llama a Jorge., él te ayuda en esto
En proceso actual xd aunque en mi antiguo keko ya lo soy .
¡Buena idea! Me gusta bastante lo de ser guardián y ya soy bastante experimentado. Además me lo tomo muy muy enserio y nunca me aburro de ello, también activo la herramienta siempre que me conecto. ¡Cuenta conmigo también!
Yo ya mismo lo soy, así que me parece chachi.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Ahora resulta que todos son guardianes supremos

jxjxj the irony

Jajajajajaajaja no paro de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo si soy guardián desde hace uff pero no soy supremo.
sarry

Actualizo Se pasa percless con el "chachi" ¿es sepsi? XD

Yo también soy guardián máximo. Es fácil cuando te dan las herramientas de casos de acoso. Como es lo que se utiliza mas en habbo para joderte pues...

Yo también soy guardián máximo. Es fácil cuando te dan las herramientas de casos de acoso. Como es lo que se utiliza mas en habbo para joderte pues...

¡Ahora todos son "guardianes/alfas y guías" antes ni pasaba de 7 ayudantes xddd
El cochino interés e,e
Menos mal que yo a diario ayudo así sea en guía de sala

¡Ahora todos son "guardianes/alfas y guías" antes ni pasaba de 7 ayudantes xddd
El cochino interés e,e
Menos mal que yo a diario ayudo así sea en guía de sala

Soy guardian, y no utilizo mucho las herramientas. Me da exactamente igual si me ponen o no me ponen de Enchuembajador
Yo ando ayudando desde hace rato, algunos casos dan risa

Zyro estamos en HSE? scammbuster ESAS? Jejeje Volcanics nuevo Jorge y cosas asi?? xD

Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.