¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi no importa bigburrito igual nunca lo conoci solo me llamo la atención algo de este post , fue esto:por eso cuando entra Habbo no actualiza su última conexión puesto que él ha elegido que no se detecte
Si cuando uno se quita la conexión en el perfil, desaparece dicho estado es lo q me llamo la atencion
por otro lado en otro buscador me encontré esto
sepaso de stalker, donde conseguiste eso?
Es que BigBurrito no ha quitado su última conexión. En el hotel lo que se ve es cuándo fue la vez más reciente que entró al /client y lo de febrero de este año es por ingresar en /me. A lo mejor fue un staff o él mismo, pero el hotel no abrió xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que BigBurrito no ha quitado su última conexión. En el hotel lo que se ve es cuándo fue la vez más reciente que entró al /client y lo de febrero de este año es por ingresar en /me. A lo mejor fue un staff o él mismo, pero el hotel no abrió xd
Puede que haya sido un staff, yo en un keko que tuve (que creo que ya lo postulé aquí), también observé eso: una última conexión más reciente a la fecha a la que me habían baneado. Me pregunto para que entrarán los staffs...
Puede que haya sido un staff, yo en un keko que tuve (que creo que ya lo postulé aquí), también observé eso: una última conexión más reciente a la fecha a la que me habían baneado. Me pregunto para que entrarán los staffs...
Cuando entras al /me te aparece como última conexión pero a la cuenta sea o no que este baneado. y no al client , por eso aparece como si hubiera entrado hace poco...
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Cuando entras al /me te aparece como última conexión pero a la cuenta sea o no que este baneado. y no al client , por eso aparece como si hubiera entrado hace poco...
Qué va, acabo de probar a entrar y he mirado la última conexión, y continúa siendo de hace cuatro meses (Cuando alguien, se supone que un staff, entró. Yo fui baneado hace casi dos años.).
Entraran para robarte tus furnis y darlos en concursos
No se si notaron pero en el pantallazo de las placas de bigburrito, esta la del simbolo rojo
(retos estos de música de hace una semana)
¿como es posible si el no entro? o.O
aqui esta:
No se si notaron pero en el pantallazo de las placas de bigburrito, esta la del simbolo rojo
(retos estos de música de hace una semana)
¿como es posible si el no entro? o.O
aqui esta:
I Dont have the fame, I want this.
Mucho rollo por una tontería. ¿Qué pasaría si se conectara BigBurrito? Pues NADA, seria como Ppatron123 o alguno de estos que está pulido de oro, nada más.
EDITO: Según las herramientas de habtium.es BigBurrito está conectado ahora mismo, pero en myhabboplus no está conectado. Por lo que mirar perfiles no os va a servir de nada.
EDITO: Según las herramientas de habtium.es BigBurrito está conectado ahora mismo, pero en myhabboplus no está conectado. Por lo que mirar perfiles no os va a servir de nada.
~
Lo que ocurre Javier es que a este usuario le han dado mucha coba, por qué no hablar de los 3.000€que se ha gastado Ppatron123 en comprar el oro del que está pulido? Pues porque nos mola más inventar historias sobre BigBurrito, que aunque sea un usuario normal pues tíko se ganó una familla y le dieron rienda suelta al asunto...
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Mucho rollo por una tontería. ¿Qué pasaría si se conectara BigBurrito? Pues NADA, seria como Ppatron123 o alguno de estos que está pulido de oro, nada más.
Se trata de un fallo de la herramienta. Vamos a ver si lo corregimos pronto xd
Entonces podemos decir que es un staff que se aburre mucho, entra a su cuenta y también le entrega placas recientes. Fíjense que la de antigüedad en Habbo no aumentó de nivel (cuando entras a un keko se avanza automáticamente), así que el reto no lo ha hecho XD stop
Yo no discuto nada de lo contrario , a mi me da igual si él se conecta o no, lo que yo le pregunto al editor del tema es que el dice
que el se conectaba y hacia que en su perfil saliera como desconectado y que nadie lo siguiera y con la misma fecha de su ultima conexión eso fue lo que entendí, es lo que quiero que aclaren como es posible eso.. si tú cuando te quitas el estado de conexión queda un vació no sale nada..
que el se conectaba y hacia que en su perfil saliera como desconectado y que nadie lo siguiera y con la misma fecha de su ultima conexión eso fue lo que entendí, es lo que quiero que aclaren como es posible eso.. si tú cuando te quitas el estado de conexión queda un vació no sale nada..
La mitad de las cosas que pone en el post principal son mentira xdd
Yo no discuto nada de lo contrario , a mi me da igual si él se conecta o no, lo que yo le pregunto al editor del tema es que el dice
que el se conectaba y hacia que en su perfil saliera como desconecto y que nadie lo siguiera y con la misma fecha de su ultima conexión eso fue lo que entendí, es lo que quiero que aclaren como es posible eso.. si tú cuando te quitas el estado de conexión queda un vació no sale nada..
la otra mitad es publicidad morí
BigBurrito al final es un timador y se sigue conectando en fin... Así pasó con DemonCrazy se hizo una placa y que se creía "dios" y no se que más, incluso dijo su retirada de habbo y era un misterio y al tiempo volvió habla con todos y hasta por radio xdxdxdxd
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mientras tanto en las placas de BigBurrito:
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La de la vela (el ancla no estoy seguro) la dieron al poner tu nick en una noticia (podías poner el nombre de cualquiera) xd
No entiendo porque es tan interesante la vida de BigBurrito he leído unas 40.000 versiones ¬¬
.
No entiendo porque es tan interesante la vida de BigBurrito he leído unas 40.000 versiones ¬¬
Yo no entiendo porque a la gente le importa bigburrito cuando te deberia de dar igual ese usuario xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El tío está más baneado que yo no sé qué y todavía le siguen dando pelota el tío.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo no entiendo porque a la gente le importa bigburrito cuando te deberia de dar igual ese usuario xdd
Desde que entre en 2006 he escuchado tantas historias que ya prefiero pasar.. xD
.
agarrense de la silla que vengo con todo, primero que todo le estan dando mucha propaganda a esa personita cuando el nisiquiera se ha de acordar que es habbo, saben en realidad quien era bigburrito? era una persona de lo mas friki que he conocido, una persona que no te decia su edad o incluso su nombre, una persona que no hablaba con nadie & solo le importaba subir precios de rares cada dia, yo se lo que digo porque yo si lo conoci fue baneado a principios de 2010 & desde entonces todo se volvio un 'misterio' deberian mejor ocuparse por sus vidas en lugar que la de ese individuo que ahora ha de tener hijos =P pero me pongo a pensar que el no fue ni sera el mas rico de habbo, hoy en dia hay personas con mas fortuna que el & nadie hace show de eso, asi que superenlo (: