¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

agarrense de la silla que vengo con todo, primero que todo le estan dando mucha propaganda a esa personita cuando el nisiquiera se ha de acordar que es habbo, saben en realidad quien era bigburrito? era una persona de lo mas friki que he conocido, una persona que no te decia su edad o incluso su nombre, una persona que no hablaba con nadie & solo le importaba subir precios de rares cada dia, yo se lo que digo porque yo si lo conoci fue baneado a principios de 2010 & desde entonces todo se volvio un 'misterio' deberian mejor ocuparse por sus vidas en lugar que la de ese individuo que ahora ha de tener hijos =P pero me pongo a pensar que el no fue ni sera el mas rico de habbo, hoy en dia hay personas con mas fortuna que el & nadie hace show de eso, asi que superenlo (:

+10.000 que buen comentario...

A lo que vine otra vez porque me salgo y entro XDD
¿demoncrazy famoso? gracias a su infobus nada mas mijo, porque si no fuese otro x del hotel... así tipo un 2014 recién registrado Ese hombre hace mas show y drama que toda la familia Kardashian completa, o sea dice que se va de habbo, pone la conexión oculta y bla bla bla, luego sale con placas recientes ¿cual es el show? xddd
Ppatron: su "famita y riqueza" no son mas que locuras, con eso les digo todo... tiene mas kekos que candiola y orange juntos...
en fin... Hasto yo creo que tengo mas fama que esos okno. jajaja pero fuera de bromas ¿que ganan con fama en habbo?
Esa pobre gente ni en articles salen y dicen ser famosos, lo que sone s una cuerda de pretenciosos y clasistas,eso es lo que son.
Venga que si me pongo las pilas y dejo la flojera a la hora de hacer concursos y los hago bien, gano bastantes raros y me hago de una fortunilla mas grande que la de ellos (quitando el infobus) De que se puede se puede....
Son como los "divos" que dicen ser divos y divas y no ganaron ni el concurso de Div@s ¿donde esta su dives? xdd
Hasta una monja con pantalones es mas divo que esa gente trastornada mental, que piensan que viven en NY LA o Miami y ni en la otra vida vivirán allí... quizás alguno que otro si tenga dinero como en el caso de miele. y andreitho...
Otra cosa, hay master trader y daderos que tienen mas que demoncrazy y pptron lo que pasa es que se vician en sus dados y alli pierden todo, yo conoci a un dadero que tenia mas de 12mil vips en una bodega y en su keko dadero cada dia hacia como 200v (diarios) imaginense ustedes...
Solo por tener un simple furni que para colmo es medio feo se creen la joya de habbo.
Ojala hagan como en .com que repartieron rares, megas y hasta infobuses en un concurso... vere como muchos lloran.
Es mas hay un chico que tiene infobus y HT bronce y anda bien tranquilo por ahi con su look napa y no presume nada, su sala es de pura kurna y rustico, ahora mismo no recuerdo su nombre pero es buena persona y no Egocentrico como ppatron y demoncrazy.

Aqui paro porque si sigo quedara un testamento o una nueva biblia, la gente piensa que todo es color de rosa, recuerden que caras vemos corazones no sabemos. o mejor dicho ¡habbos vemos timadores no sabemos!

I Dont have the fame, I want this.


agarrense de la silla que vengo con todo, primero que todo le estan dando mucha propaganda a esa personita cuando el nisiquiera se ha de acordar que es habbo, saben en realidad quien era bigburrito? era una persona de lo mas friki que he conocido, una persona que no te decia su edad o incluso su nombre, una persona que no hablaba con nadie & solo le importaba subir precios de rares cada dia, yo se lo que digo porque yo si lo conoci fue baneado a principios de 2010 & desde entonces todo se volvio un 'misterio' deberian mejor ocuparse por sus vidas en lugar que la de ese individuo que ahora ha de tener hijos =P pero me pongo a pensar que el no fue ni sera el mas rico de habbo, hoy en dia hay personas con mas fortuna que el & nadie hace show de eso, asi que superenlo (:

+10.000 que buen comentario...

A lo que vine otra vez porque me salgo y entro XDD
¿demoncrazy famoso? gracias a su infobus nada mas mijo, porque si no fuese otro x del hotel... así tipo un 2014 recién registrado Ese hombre hace mas show y drama que toda la familia Kardashian completa, o sea dice que se va de habbo, pone la conexión oculta y bla bla bla, luego sale con placas recientes ¿cual es el show? xddd
Ppatron: su "famita y riqueza" no son mas que locuras, con eso les digo todo... tiene mas kekos que candiola y orange juntos...
en fin... Hasto yo creo que tengo mas fama que esos okno. jajaja pero fuera de bromas ¿que ganan con fama en habbo?
Esa pobre gente ni en articles salen y dicen ser famosos, lo que sone s una cuerda de pretenciosos y clasistas,eso es lo que son.
Venga que si me pongo las pilas y dejo la flojera a la hora de hacer concursos y los hago bien, gano bastantes raros y me hago de una fortunilla mas grande que la de ellos (quitando el infobus) De que se puede se puede....
Son como los "divos" que dicen ser divos y divas y no ganaron ni el concurso de Div@s ¿donde esta su dives? xdd
Hasta una monja con pantalones es mas divo que esa gente trastornada mental, que piensan que viven en NY LA o Miami y ni en la otra vida vivirán allí... quizás alguno que otro si tenga dinero como en el caso de miele. y andreitho...
Otra cosa, hay master trader y daderos que tienen mas que demoncrazy y pptron lo que pasa es que se vician en sus dados y alli pierden todo, yo conoci a un dadero que tenia mas de 12mil vips en una bodega y en su keko dadero cada dia hacia como 200v (diarios) imaginense ustedes...
Solo por tener un simple furni que para colmo es medio feo se creen la joya de habbo.
Ojala hagan como en .com que repartieron rares, megas y hasta infobuses en un concurso... vere como muchos lloran.
Es mas hay un chico que tiene infobus y HT bronce y anda bien tranquilo por ahi con su look napa y no presume nada, su sala es de pura kurna y rustico, ahora mismo no recuerdo su nombre pero es buena persona y no Egocentrico como ppatron y demoncrazy.

Aqui paro porque si sigo quedara un testamento o una nueva biblia, la gente piensa que todo es color de rosa, recuerden que caras vemos corazones no sabemos. o mejor dicho ¡habbos vemos timadores no sabemos!



+1.000.000.000.000.000 xD

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Permiso luzifer, con esos furnis se hacen dinero real (aunque mostly sea al revés y en vez de vender, compran). Reportados quedan ilegales, okya

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
luiferz, ¿JG?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Eso de que BigBurrito fue el más rico de Habbo se lo han inventado los noobs. El más rico de Habbo alguna vez fue Maldito!!. Pero BigBurrito ha tenido muchísimos créditos. Ha tenido unos 1200 lingos, Saco de los Linces, y depósitos enteros llenos de furnis en cantidad: Gnomos, Luciérnagas, Vivos, Saunas, etc.

luifer, con los Rares que dan no te harías ni 1/4 de la fortuna de ellos.

La Familia Bonanno tiene 1 parasol verde, 3 HT, 3 dragones plata, 2 mamut bronce, 1 mamut plata, 3 aloe vera, vivos, fontana azul, dos infobuses y muchas más cosas. Y esas son sólo las de Ppatron123. Alcantara7 por ejemplo, tiene 1 parasol verde, 4 HT, 4 sacos lima y varias cosas más.

A ver si te haces todo eso sólo con los Raros que entregan...


La de la vela (el ancla no estoy seguro) la dieron al poner tu nick en una noticia (podías poner el nombre de cualquiera) xd


Yo recuerdo que era por un cuestionario en una sala cuando apareció el Wassa...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La fortuna de la gente da igual, pero el bigburrito ese por qué tiene la placa de reto palooza?? XD eso sí que es extraño comparándolo con las leyendas falsas que cuenta la chusma

El más rico de Habbo alguna vez fue Maldito!!.

memeo xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Percless, verás. Esa última conexión puede no llegar a ser el y explico el por qué.
Hace ya unos años se viene desarrollando un proyecto sobre Habbo Hotel en una comunidad que no mencionaré, en dicho proyecto se publicó una extensión para "emular" la conexión de un usuario. Supongo que más de uno abra pensado que muchos usuarios se han "conectado" recientemente, pero no es así, esos usuarios jamás han tocado el Hotel. Como confirme el día de hoy en mi cuenta de Twitter, muchas de las funciones importantes referentes a Habbo Hotel son procesadas desde el cliente, (Hasta hace un tiempo, la fecha de conexión era una de ellas), y en la actualidad, inclusive la obtención de placas son vulnerables (Ya estoy en proceso de reportar este grave error). Que una fecha de conexión mayor a 5 meses diga algo, no quiere decir que es verdadera.
---
Por cierto, citaré algo que esta fuera de contexto pero que me provocó un poco de gracia, sencillamente no pude aguantar la risa:

...Veréis, no es por hacer publicidad gratuita, pero os aseguro al 100% que MyHabboPlus, el userscript de Habbo para Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari y Ópera no da fallo apenas. Y precisamente, hay algo en lo que es más del 100% que no da fallo y es en la última conexión del usuario. Es posible que a veces en la cuenta del último acceso (en menos del 5% de los casos) está mal puesta. Me refiero al clásico Hace 5 años, Hace 3 meses, Hace 120 minutos... Pero respecto a la fecha exacta, os aseguro que no.

¿Porqué digo todo esto? El caso es que MyHabboPlus puede ir más allá de lo que Habbo te ofrece a simple uso. Buscador, posibilidad de ver páginas personales de usuarios baneados y/o que estén cerradas... Y los datos son más fiables a la hora de buscarlos, puesto que aunque suene raro el propio sistema de Habbo se come información.


No es por nada pero eso te salió como el típico comercial de ventas por tv, no pude aguantar la risa xdd
Pero ojo, no lo digo a mal. Simplemente me recordaste a esos anuncios xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

La fortuna de la gente da igual, pero el bigburrito ese por qué tiene la placa de reto palooza?? XD eso sí que es extraño comparándolo con las leyendas falsas que cuenta la chusma

El más rico de Habbo alguna vez fue Maldito!!.

memeo xddd


¿Te meas de qué? Si es la verdad xd


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
What, vulnera lo de placas y ponte la ADM xd

¿Te meas de qué? Si es la verdad xd
Te olvidas de las sombrillas y romances en la otra sala : )

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

What, vulnera lo de placas y ponte la ADM xd

¿Te meas de qué? Si es la verdad xd
Te olvidas de las sombrillas y romances en la otra sala : )


Sí, pero esta sala (la del pantallazo) es, digamos, la más destacada o más vistosa a la vista. No creí necesario poner la otra

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
>_> al final el error en placas era otra cosa, flop
--

Ya, pero todo eso era suyo? estando hiperbaneado cuenta como haber sido "el más rico alguna vez"? pa mí no cuenta xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

>_> al final el error en placas era otra cosa, flop
--

Ya, pero todo eso era suyo? estando hiperbaneado cuenta como haber sido "el más rico alguna vez"? pa mí no cuenta xd


Está baneado: sí. Eso no importa, seguiría siendo el más rico hasta que alguien lo supere.
Actualmente han recogido sus salas, además de que MOD-Darkon... bueno, ya saben.
Aun así, aunque no tenga los furni, es el Habbo que más ha tenido alguna vez en la historia del Hotel, al menos por ahora.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Quizás el MyHabboPlus ese no detecta los kekos bug.... por eso sale 5 meses, pero vamos, si pone 5 años en Habbo son 5 años y ya. Puedes esconder tu conexión pero no sale nada y en los programas estos de ver conexión sí sale, pero en fin qué sois muy pesados. Ah bueno y lo de las placas lo mismo, seguramente había algún BigBurrito con espacios o algo similar y no lo detectaron, hay mil clones bug con ese name.

Saludos, Joker para Embajador 2014.
¿como se entra a esas salas? Me dio curiosidad

I Dont have the fame, I want this.


No es por nada pero eso te salió como el típico comercial de ventas por tv, no pude aguantar la risa xdd
Pero ojo, no lo digo a mal. Simplemente me recordaste a esos anuncios xd


Yo pensé lo mismo xddd.
PD: Descárgalo ahora y te llevas con tu compra MyHabboFurni, una aplicación que te permite saber cuántos furni tienes.


¿como se entra a esas salas? Me dio curiosidad


A las de BigBurrito: Fruitcake (Pasadizo Secreto v2) y por la de BennGy (Mi recibidor). La de Maldito es inaccesible.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Para la depo2 de maldito se puede? La sala principal de muchos megas no creo que la hayan recogido entera xdd yo estaba el día ese y solo vi que la disetifegu cogió los ports para que nadie más entrara ;-( al menos me quedaron mis pantallazos noobs

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Para la depo2 de maldito se puede? La sala principal de muchos megas no creo que la hayan recogido entera xdd yo estaba el día ese y solo vi que la disetifegu cogió los ports para que nadie más entrara ;-( al menos me quedaron mis pantallazos noobs


La de los Mega Raros en cantidad es inaccesible, y la de los parasoles pues, o dieron pickall o quitaron todos los ports. Esto fue hace 1 o 2 meses, ya que intenté por un entrada que conocía y ya no se puede. (Entrada: owner:Marlessy > Adopciones).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Para la depo2 de maldito se puede? La sala principal de muchos megas no creo que la hayan recogido entera xdd yo estaba el día ese y solo vi que la disetifegu cogió los ports para que nadie más entrara ;-( al menos me quedaron mis pantallazos noobs

La disetifegu esa es una HPD no me dejo ver que habia en esas salas

I Dont have the fame, I want this.


Para la depo2 de maldito se puede? La sala principal de muchos megas no creo que la hayan recogido entera xdd yo estaba el día ese y solo vi que la disetifegu cogió los ports para que nadie más entrara ;-( al menos me quedaron mis pantallazos noobs
La de los Mega Raros en cantidad es inaccesible, y la de los parasoles pues, o dieron pickall o quitaron todos los ports. Esto fue hace 1 o 2 meses, ya que intenté por un entrada que conocía y ya no se puede. (Entrada: owner:Marlessy > Adopciones).

Ah, pues están muy enterados esta gente del equipo ehh, que si haciéndole cosas raras a Bigbu, que si recogiendo exproblemas..
Lo que yo decía hace años de eso xdd a no ser que se pueda entrar a la sala de manera alternativa, nadie de nosotros sabrá jamás si recogieron todo todito

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No dejan en paz al tipo este BigBurrito xd, haber por cuantos años más siguen sacando historias inventadas de él xd.

Toda acción tiene su merecida reacción.