¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta ser qué con eso de #Friendathon, entré a uno de mis más nuevos kekos hace 1 o 2 días, bueno, acabo de entrar a ese keko hace rato y me encuentro con esto:

Mis preguntas son:
¿Por qué me aparecen 3 de cada cosa que dieron de premio en el #Friendathon?
Osea, en los regalos me aparecen 3 pulgares & 3 clubs del arquitecto.
También acabo de revisar y tengo 3 efectos "Gafas de sol"

Otra cosa también, hace cómo 1 semana o menos, se me acabó el hc de ese keko y todavía tiene el look hc y las placas, ¿Me explican? ¿Es normal eso? o.o

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Bueno, debe ser algún tipo de bug o no sé. Pero si tienes problemas con el HC, lo mejor es que contactes con el Habbo ayudante, ya que por decirlo, estás disfrutando de una membresía que no has pagado.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Resulta ser qué con eso de #Friendathon, entré a uno de mis más nuevos kekos hace 1 o 2 días, bueno, acabo de entrar a ese keko hace rato y me encuentro con esto:

Mis preguntas son:
¿Por qué me aparecen 3 de cada cosa que dieron de premio en el #Friendathon?
Osea, en los regalos me aparecen 3 pulgares & 3 clubs del arquitecto.
También acabo de revisar y tengo 3 efectos "Gafas de sol"

Otra cosa también, hace cómo 1 semana o menos, se me acabó el hc de ese keko y todavía tiene el look hc y las placas, ¿Me explican? ¿Es normal eso? o.o

Chócala, a mí también me dieron 3 trofeos y 3 bonos de 7 días de builder jajaj

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Solo el look se quedó guardado, no puedo hacer :kiss ni puedo cambiarme a otro look.

¿Creo que es lo mismo, no?A mi solo me dieron 1, mis gafas y mis 7 días.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Contactaré con el ayudante sobre el hc, lo demás es pa mi xD

El bug del Hc debe ser por el Ares, qué cosa más infectada es ese programita eh. . .

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Debe ser algún bug lo del hc, cambiate de ropa y listo xd.

Toda acción tiene su merecida reacción.
El hc si, sólo me cambié la ropa y ya, lo que veo raro es que me pase lo del hc y me lleguen 3 cosas de cada premio.. osea o.o

Mejor para él no? Qué problema hay con ser HC, es malo? xdd

Pues felicidades a los que habéis recibido muchos de esos. A lo mejor el contador bugeado alcanzó esas cosas y vosotros entrasteis a Habbo justo en estos momentos, a saber xdd qué mal organizado esto, Habbo siempre igual ajjajaj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues yo sólo gané una unidad de cada cosa: un trofeo pulgar firmado por Estarqui, 7 días del Club del Arquitecto y un efecto 'gafas de sol', cuya duración es de 30 días.
Que injusto >:( a mi solo me dieron 1 trofeo+gafas+7dias builder con 100 porquerias de furnis u.u

PD: Revisare mis kekos a ver si tengo alguito

I Dont have the fame, I want this.
Yo recibí 7 regalos en un keko que ni conecte

Que risa me dio enserio.. con mi keko actual pase horas y horas conectado y solo recibí lo normal 1 regalo
Si, la mayoría debió haber recibido lo normal, 1 unidad de cada cosa, solo que me parece raro que me haya llegado x3 a mi, a mi otro keko de paso, nisiquiera al actual con el que juego siempre >.<
Que bugazo xdd

Ay que envidia a mi solo me llego lo normal y a ti 7 regalos
ENCHUFE u.u (nah mentiras, que suertudo jajaja)

Ay que envidia a mi solo me llego lo normal y a ti 7 regalos
ENCHUFE u.u (nah mentiras, que suertudo jajaja)

Idem yo pasé todo el dia conectado y solo uno -_-'' en realidad HABBO me odia o que? okya!

.
Yo casi igual dejaba el habbo todo el día abierto y solo me llegó 1 unidad de cada premio en mi keko actual >.<
De igual manera, no gano nada, solo los trofeos se pueden tradear xD

Yo casi igual dejaba el habbo todo el día abierto y solo me llegó 1 unidad de cada premio en mi keko actual >.<
De igual manera, no gano nada, solo los trofeos se pueden tradear xD

Y no dan ni las gracias por el >.<

que raro eso, posiblemente son regalos que te enviaron tus amigos? lo de hc te debiste confundir con la fecha

que raro eso, posiblemente son regalos que te enviaron tus amigos? lo de hc te debiste confundir con la fecha

coño yo tambien pense lo mismo jajajaja será que son regalos de sus amigos o de algun keko clon que tenga...