¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si a varios les llegó repetido seguro que no es eso xdd lo del habbo club sí que es raro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Llegó todo repetido menos el BC

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Querías BC repetido eh pillin xd

que raro eso, posiblemente son regalos que te enviaron tus amigos? lo de hc te debiste confundir con la fecha

No!! Obvio que no, si hay no tengo amigos xddd , ademas de recibir los 7 regalos Recibí las 3 placas, es imposible lo que ustedes dicen es más ahora los abriré a ver que hay ..
Bah, sigo pensandolo, tener 21 días de BC en un keko que ni uso... ¿De qué serviría?
Tenía que llegar a mi keko actual, no a ese

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.

Claro hijo, no caía nada mal

Bah, sigo pensandolo, tener 21 días de BC en un keko que ni uso... ¿De qué serviría?

Y 300 furnis?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Claro hijo, no caía nada mal

Y 300 furnis?

100Furnis

Ahí están los 3 trofeos también, por si pensaban que no era cierto lo que decía xd

Bueno, pero algo es algo. En alguna competición, que no requiera de tantos furnis, te sirve de ayuda. Y me reí bastante con el nombre del keko

Si, espero que sirva para un concurso de esos, quién sabe..
Y si, el nombre es raro, solo lo usé para eso de los 20$ a los nuevos user's y cosas así que nesecito clones xdddd

lol... más de medio mes de semiarquitecto gratis sin haber hecho nada friendathon XD quéeéee
lo que no sé por qué te cambiaste el look xdd haber aprovechado

Y me reí bastante con el nombre del keko
Qué tiene de gracioso? xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo aprovechare este club para hacer salas personalizada, creo que igual aunque se acabe te quedan hay o no?.
Sí, si se quedan. Yo también aprovecharé :-)

Mao el look era un poco raro, esa falda y esa corona, no cuadra XD