¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No veo donde está lo positivo en negar que una enfermedad sea real. Sin duda eso no te hará inmune. El primer link dice que EEUU planea vendernos una cura que no curará nada. Y el segundo link contradice completamente el primero, afirmando que el ébola es real y por eso EEUU impidió que se desarrollara una cura en base al hallazgo de Davis y cía. Para colmo finaliza:
“Las evidencias de negligencia y corrupción no pueden ser simplemente ignoradas por el bien de la corrección política cuando lo que está en juego, son las vidas de todos y cada uno de nosotros. El Ébola es real. Está aquí, ahora. No hay más tiempo que perder


Sin dudas son otras conspiranoias sin pies ni cabeza. ¿Acaso no es mejor un catastrofismo excesivo, y prevenir antes que lamentar?

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Lo que publicaste me hace recordar a esta frase que leí un día: "Enfermedades creadas por Yankilandia para enriquecerse con la cura".

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo próximo será ir a los hospitales y decir a los familiares de los enfermos. "Sentimos este mal momento, pero es una enfermedad falsa."

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A veces pienso que el ébola lo han creado los laboratorios para sacar ellos mismos la cura y forrarse.

A veces pienso que el ébola lo han creado los laboratorios para sacar ellos mismos la cura y forrarse.

Seguro, lo inventaron hace más de 30 años para curarlo ahora. Claaaaaaaaaaaaaaaro.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.


A veces pienso que el ébola lo han creado los laboratorios para sacar ellos mismos la cura y forrarse.

Seguro, lo inventaron hace más de 30 años para curarlo ahora. Claaaaaaaaaaaaaaaro.

Relaja. Estoy diciendo que tal vez algún laboratorio creó el virus (un virus que sabe curar) y lo extendió por ahí, cosa que no sería tan rara, ya que a ellos se la suda si la gente se muere o no.

Si lo que estoy diciendo te parece una gilipollez, demuestra que es mentira. Pon un mensaje con pruebas y te daré la razón.



A veces pienso que el ébola lo han creado los laboratorios para sacar ellos mismos la cura y forrarse.

Seguro, lo inventaron hace más de 30 años para curarlo ahora. Claaaaaaaaaaaaaaaro.

Relaja. Estoy diciendo que tal vez algún laboratorio creó el virus (un virus que sabe curar) y lo extendió por ahí, cosa que no sería tan rara, ya que a ellos se la suda si la gente se muere o no.

Si lo que estoy diciendo te parece una gilipollez, demuestra que es mentira. Pon un mensaje con pruebas y te daré la razón.

Es absurdo que tenga que rebatir una teoría para demostrar veracidad de la misma. Es como pedirle a un acusado pruebas de su inocencia en lugar de probar su culpabilidad. Aún así, ¿te parece poca prueba el hecho de que el virus surgiera ya en 1976? ¿Acaso no existen enfermedades vitales mucho más prevalentes con las que podría uno forrarse si descubriera una cura? El VIH por ejemplo, causante del SIDA infecta a más de 36 millones de personas en todo el mundo, unas 3/4 partes de la población española. Una vacuna sería ahora mismo no solamente un bombazo en cuanto ingresos para la empresa que la patentara sino un reconocimiento que quedaría para siempre marcado en la historia de la ciencia y de la medicina.

No me desvío del tema, no solo la antigüedad del virus desmonta su teoría, el hecho de que sea un virus que no se contagia por el airea es otro punto en contra, ya que si supuestamente "es un virus creado para lucrarse" mejor elegir uno que se transmita por todos los medios. También está el hecho de que las vacunas que han surgido hasta ahora no funcionan, ¿están esperando a ver como muere la gente teniendo una cura ya preparada? ¿Qué necesidad habría si solo buscan dinero? De ser así ya lo tendrían comercializado el primer día del brote. Además, cualquier vacuna debe ser testada y probada en ensayos de varias fases con protocolos de seguimiento y verificación por diferentes organismos, ¿los sobornaron a todos?

Cada comentario tuyo en este hilo supera al anterior. No doy crédito.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
En unos años el ser humano creará enfermedades más poderosas con la capacidad de aniquilar la integridad colectiva, la ciencia esta avanzando de una forma muy extraña xd.. aquí en Colombia hasta ahora no hay registros de Ébola, creo.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.




Seguro, lo inventaron hace más de 30 años para curarlo ahora. Claaaaaaaaaaaaaaaro.

Relaja. Estoy diciendo que tal vez algún laboratorio creó el virus (un virus que sabe curar) y lo extendió por ahí, cosa que no sería tan rara, ya que a ellos se la suda si la gente se muere o no.

Si lo que estoy diciendo te parece una gilipollez, demuestra que es mentira. Pon un mensaje con pruebas y te daré la razón.

Es absurdo que tenga que rebatir una teoría para demostrar veracidad de la misma. Es como pedirle a un acusado pruebas de su inocencia en lugar de probar su culpabilidad. Aún así, ¿te parece poca prueba el hecho de que el virus surgiera ya en 1976? ¿Acaso no existen enfermedades vitales mucho más prevalentes con las que podría uno forrarse si descubriera una cura? El VIH por ejemplo, causante del SIDA infecta a más de 36 millones de personas en todo el mundo, unas 3/4 partes de la población española. Una vacuna sería ahora mismo no solamente un bombazo en cuanto ingresos para la empresa que la patentara sino un reconocimiento que quedaría para siempre marcado en la historia de la ciencia y de la medicina.

Vale, pero yo puedo tomar una muestra del virus de una persona enferma y ir pasándolo por ahí. Estoy especulando.

Y lo mismo pasa con lo de que el ébola pueda transmitirse por el aire, que eso ya se sabrá si es verdad o no. Si solo se transmitiera mediante fluidos corporales, no se tomarían semejantes medidas de seguridad. Habría que tomarlas, pero no tan excesivas. Y por supuesto no habría que aislar a los enfermos de esa manera. Son muchas cosas...




Relaja. Estoy diciendo que tal vez algún laboratorio creó el virus (un virus que sabe curar) y lo extendió por ahí, cosa que no sería tan rara, ya que a ellos se la suda si la gente se muere o no.

Si lo que estoy diciendo te parece una gilipollez, demuestra que es mentira. Pon un mensaje con pruebas y te daré la razón.

Es absurdo que tenga que rebatir una teoría para demostrar veracidad de la misma. Es como pedirle a un acusado pruebas de su inocencia en lugar de probar su culpabilidad. Aún así, ¿te parece poca prueba el hecho de que el virus surgiera ya en 1976? ¿Acaso no existen enfermedades vitales mucho más prevalentes con las que podría uno forrarse si descubriera una cura? El VIH por ejemplo, causante del SIDA infecta a más de 36 millones de personas en todo el mundo, unas 3/4 partes de la población española. Una vacuna sería ahora mismo no solamente un bombazo en cuanto ingresos para la empresa que la patentara sino un reconocimiento que quedaría para siempre marcado en la historia de la ciencia y de la medicina.

Vale, pero yo puedo tomar una muestra del virus de una persona enferma y ir pasándolo por ahí. Estoy especulando.

Y lo mismo pasa con lo de que el ébola pueda transmitirse por el aire, que eso ya se sabrá si es verdad o no. Si solo se transmitiera mediante fluidos corporales, no se tomarían semejantes medidas de seguridad. Habría que tomarlas, pero no tan excesivas. Y por supuesto no habría que aislar a los enfermos de esa manera. Son muchas cosas...

Cómo que no hay que aislarlos de esa manera? Es más, deberían aislarlos aún más. Un contagiado por ébola puede dejar rastros del virus al caminar, dejar rastros de saliva u otros líquidos en las paredes, con todo lo que toca deja expuesto a medio mundo.

¡¡Como pasan los años!!
Decir que no nos están diciendo la verdad pero esperar a que digan si se contagia por el aire o no, no tiene sentido. Si dicen que no se contagia por el aire (que es lo que HAN CONFIRMADO), dirás que es mentira. Si dicen que se contagia por el aire dirás que es para preocuparnos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Craig Spencer, doctor de Médicos sin Fronteras que regresó de África Occidental hace diez días, dio positivo con el virus del ébola y se encuentra aislado en un hospital de Nueva York.


Y lo mismo pasa con lo de que el ébola pueda transmitirse por el aire, que eso ya se sabrá si es verdad o no. Si solo se transmitiera mediante fluidos corporales, no se tomarían semejantes medidas de seguridad. Habría que tomarlas, pero no tan excesivas. Y por supuesto no habría que aislar a los enfermos de esa manera. Son muchas cosas...

Si el virus se transmitiera por el aire, ya te digo yo el desastre que habría en África y en los países donde se han diagnosticado casos. Según la Organización Mundial de la Salud, 9936 personas se han infectado con ébola (prácticamente todas en África Occidental). Un poco más de sentido común y a dejar de especular y alarmar a la gente.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.




Relaja. Estoy diciendo que tal vez algún laboratorio creó el virus (un virus que sabe curar) y lo extendió por ahí, cosa que no sería tan rara, ya que a ellos se la suda si la gente se muere o no.

Si lo que estoy diciendo te parece una gilipollez, demuestra que es mentira. Pon un mensaje con pruebas y te daré la razón.

Es absurdo que tenga que rebatir una teoría para demostrar veracidad de la misma. Es como pedirle a un acusado pruebas de su inocencia en lugar de probar su culpabilidad. Aún así, ¿te parece poca prueba el hecho de que el virus surgiera ya en 1976? ¿Acaso no existen enfermedades vitales mucho más prevalentes con las que podría uno forrarse si descubriera una cura? El VIH por ejemplo, causante del SIDA infecta a más de 36 millones de personas en todo el mundo, unas 3/4 partes de la población española. Una vacuna sería ahora mismo no solamente un bombazo en cuanto ingresos para la empresa que la patentara sino un reconocimiento que quedaría para siempre marcado en la historia de la ciencia y de la medicina.

Vale, pero yo puedo tomar una muestra del virus de una persona enferma y ir pasándolo por ahí. Estoy especulando.

Y lo mismo pasa con lo de que el ébola pueda transmitirse por el aire, que eso ya se sabrá si es verdad o no. Si solo se transmitiera mediante fluidos corporales, no se tomarían semejantes medidas de seguridad. Habría que tomarlas, pero no tan excesivas. Y por supuesto no habría que aislar a los enfermos de esa manera. Son muchas cosas...

Claro que son necesarias esas medidas, porque uno cuando está hospitalizado sigue teniendo necesidades de ir al baño, puede terner vómitos, suda, escupe, tose con expectoración... y todo eso son fluidos. Una enfermedad viral tipo hemorrágica como es el Ébola es MUY contagiosa, pero solo por fluidos. Si se transmitiera por el aire los contagios serían exponenciales, como ocurre con las gripes, algunas de ellas las cuales se transmiten mucho más rápido.

Voy a dejar de comentar a tus "especulaciones" porque no hacen más que alarmar a la gente con tonterías que no son para nada el interés del tema, que es INFORMAR CON VERACIDAD. No especular ni soltar teorías absurdas y sin argumentación alguna.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Un articulo que recomiendo leer a Anti-LOL y a cualquiera que crea que el Ebola no es real, o que fue creado por USA:
http://elpensadorsereno.blogspot.com/2014/10/la-ausencia-de-criterio.html#_=_
Destaco lo siguiente:
Buena parte de la culpa se debe a que a los seres humanos nos gustan las afirmaciones de estilo espectacular. Estamos más que dispuestos a creer en lo que dice un sujeto con una máscara de Guy Fawkes, detrás de un computador, que lo que diga un representante de las entidades de salud. Se le da, ahora, más crédito a los que utilizan programas de voz que a los que te hablan de frente. Y todo, todo, sin presentar ni la más mínima evidencia (o si la muestran, es pobre o difícil de confirmar por otros medios). Nos encanta impresionar nuestros sentidos, y en esto son hábiles los conspiranoicos y negacionistas.

A los jóvenes, especialmente, nos gusta creer que sabemos más que los demás, y se nos hace atractivo cuando alguien nos dice: “El gobierno X nos engaña. La enfermedad/vacuna/campaña X es un fraude; es una forma de manipular a las masas”. El espíritu contracultural y revolucionario de muchos los ha hecho, desafortunadamente, susceptibles a creer cualquier cosa.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Por aquí una noticia acerca de una vacuna: http://www.telemetro.com/actualidad/salud/Vacuna-ebola-parece-segura-prueba_0_756225204.html#.VHa8YIuG9hY

Venga que si ha dado resultado, está muy bien, que combatir la enfermedad, pff. Aunque bien he visto en otros países que se están haciendo curar o tratamientos para sobrellevar la enfermedad.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Transmisión de ébola por esperma posible hasta 82 días después de la curaciónhttp://images.telemetro.com/internacionales/EEUU-viajar-paises-presencia-ebola_MEDIMA20140731_0224_23.jpg
El esperma podría transmitir el virus de Ébola hasta 82 días después de la curación clínica del paciente, esto es, unas 12 semanas, anunció este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Ginebra.

Aunque todavía se dispone de pocos estudios sobre el tema, la organización sanitaria preconiza a las personas infectadas que se abstengan de toda práctica sexual, incluido el sexo oral, en los tres meses consecutivos a la aparición de los primeros síntomas, o que utilicen preservativos y mantengan una buena higiene en caso de masturbarse.

La incubación del virus del ébola puede durar hasta 21 días, periodo durante el cual la persona debe permanecer en observación. Pero los pacientes infectados siguen siendo contagiosos mientras el virus esté en su sangre y en sus fluidos biológicos, incluido el esperma y la leche materna.

En un estudio de 1995 sobre un enfermo de ébola de la República Democrática del Congo, la OMS asegura haber encontrado rastros del virus en su esperma "82 días después del inicio de su infección".

También se encontraron restos del virus 40 días después de los primeros síntomas en un paciente de Uganda, en un estudio realizado en 2000, y 61 días tras el contagio, en un caso de 1977.

Aunque no se sabe si el esperma con rastros de ébola es infeccioso, la OMS prefiere no sacar conclusiones prematuras, ya que considera que los estudios llevados a cabo no son bastante significativos. De momento, este organismo prefiere difundir un mensaje de precaución para los afectados.

La fiebre hemorrágica del Ébola es una enfermedad muy contagiosa que se transmite, sin embargo, menos fácilmente que otras enfermedades comunes, ya que no se contrae por vía aérea, sino por contacto directo con los fluidos corporales (sangre, esperma, vómitos, heces, saliva y sudor).

Tras un periodo de incubación de entre dos y 21 días - la media está en cinco días, según investigadores suizos- el ébola se caracteriza por fiebres muy repentinas e intensas, dolores musculares y articulares, cefaleas y dolores de garganta.

A menudo se producen vómitos, diarreas, erupciones cutáneas, insuficiencia renal y hepática y hemorragias internas y externas.

El número de víctimas de la actual epidemia de ébola en África Occidental se eleva a 5.689 sobre las 15.935 personas infectadas por el virus, según el último balance de la OMS publicado el miércoles.
Fuente
De cierta manera es una buena medida que una persona que tenga síntoma o que tenga la enfermedad, no tenga relaciones. Y pues, desde un principio sospeché o pensé que se podía pegar vía relaciones sexuales.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Realmente es una enfermedad que ha dado la vuelta a todo el mundo, admito que no estoy muy enterado de la misma por falta de lectura (que es malo realmente) sin embargo creo que pasaré a leerme unas cuantas cosas y ver que hay con mi carrera de nutrición quizás buenos habitos de la ultima pueda favorecer en el proceso de la enfermedad.

Lo que sin embargo hay que decir es que es importante estar muy bien informado de esto.

nada por aquí

.