¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Parece que lo que yo decía no iba tan desencaminado y que, probablemente, el virus del ébola se transmite por algo más que por fluidos corporales... ¬¬
Si se transmitiera por el aire, más de la mitad de la población de África Occidental estaría contagiada, no? Y en los hospitales pasaría lo mismo. Y para una muestra de 1004 personas, no demuestra mucho.

¡¡Como pasan los años!!

Si se transmitiera por el aire, más de la mitad de la población de África Occidental estaría contagiada, no? Y en los hospitales pasaría lo mismo. Y para una muestra de 1004 personas, no demuestra mucho.

A saber si están contagiados o no. En África hay montones de enfermedades de este tipo, así que nada me sorprendería ya... Y creo que si solo se transmitiera por fluidos corporales no sería tan peligroso el virus. ¿De qué sirven entonces todos esos trajes?
A ver si leemos bien. La noticia dice que el 85% de los ciudadanos americanos creen que se transmite por el aire. CREEN porque no están bien informados.

Por cierto, habéis visto que los trajes de EEUU a algunos les dejaba el cuello al descubierto? xD

David, hay trajes que tienen bomba para el aire con mascarilla. Y los trajes que llevan sirven por si estornuda Y EXPULSA SALIVA, o por si tocan cualquier cosa. Y para no llevarse el virus a casa.

El 85% de los estadounidenses creen que el ébola se contagia por el aire

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

A ver si leemos bien. La noticia dice que el 85% de los ciudadanos americanos creen que se transmite por el aire. CREEN porque no están bien informados.

Por cierto, habéis visto que los trajes de EEUU a algunos les dejaba el cuello al descubierto? xD

David, hay trajes que tienen bomba para el aire con mascarilla. Y los trajes que llevan sirven por si estornuda Y EXPULSA SALIVA, o por si tocan cualquier cosa. Y para no llevarse el virus a casa.

El 85% de los estadounidenses creen que el ébola se contagia por el aire

¿En qué momento he dicho que sea 100% cierto? Nunca he contradicho que sea una CREENCIA. No obstante, se están haciendo estudios y pronto se sabrá si es así o no... Y yo, sinceramente, sí que creo que se transmite por algo más que por fluidos corporales.

Ya había leído la noticia al completo. Gracias.
He escuchado en la TV que much@s enfermer@s se contagian por quitarse mal los trajes

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Al menos hoy leí que en mi país (Costa Rica) ha afectado en la parte turística ya que en los tiquetes aéreos dice LIB (Liberia - Guanacaste) sin embargo han cancelado por que se confunde con (Liberia - África) creo que es algo que afecta a muchas personas (turistólogos, empresarios) y debería existir una mayor educación sobre este tema creo yo..

.
Teresa Romero da por primera vez negativo en la prueba del ébola

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/19/actualidad/1413730611_289657.html

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
UN gran logro, la verdad. Me alegro.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/19/actualidad/1413730611_289657.html

¿Y ahora el perro de la familia que mataron por que creían que tenia Ébola? -.- asco me dan...
Ojala que antes de Febrero logren hallar soluciones no mortales para la cura de el Ébola.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

¿Y ahora el perro de la familia que mataron por que creían que tenia Ébola? -.- asco me dan...

por que estuvo en contacto con Teresa, aún así creo que tenía el mismo derecho de ser aislado y evaluado para ver si tenía la enfermedad, pero bueno xd, somos tan salvajes que lo sacrifiquemos sin ni siquiera saber si tenía la enfermedad

sailor mars 4ever
Y yo, sinceramente, sí que creo que se transmite por algo más que por fluidos corporales.

Crees mal.

Hay casi 9000 infectados en toda África, unos 1000 muertos. Solamente la malaria causa unos 2 millones de muertes anuales. ¿Y te preocupa el perro? Así nos va... Cuánta razón tienen algunos.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
además yo creo que esto del ébola es una tapadera mediática y social, ya se nota demasiado su exageración, y es un problema esto del ébola, sí, pero creo que están haciendo que nos preocupemos solo por esto, cuando hay otros problemas en el mundo que quieren que ignoremos, no sé si me explico..

sailor mars 4ever

Y yo, sinceramente, sí que creo que se transmite por algo más que por fluidos corporales.

Crees mal.

Hay casi 9000 infectados en toda África, unos 1000 muertos. Solamente la malaria causa unos 2 millones de muertes anuales. ¿Y te preocupa el perro? Así nos va... Cuánta razón tienen algunos.

YO concuerdo contigo, Dani, pero hay formas y formas de hacer las cosas. Yo pienso que aquí se han equivocado.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo creo que este virus matará a la raza humana

"La grandeza nace de pequeños comienzos."

Yo creo que este virus matará a la raza humana

eso es imposible xd, hemos sobrevivido a epidemias mucho peores como la peste negra o la gripe española.. :S

sailor mars 4ever

Cuánta razón tienen algunos.

De paso dejo esto que me gustó

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si de aquí a diciembre no hay nuevos casos, España se considerara libre de ebola.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM