¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 8 de agosto de 2014


Mediante este comunicado el Departamento de Eventos anuncia hoy el ascenso de uno de sus miembros al rango de co-encargado del departamento. Las demandas del departamento, que cada vez toma más partido en la web, aumentan cada día que pasa con nuevos, más y mejores eventos y las necesidades hacen que sea necesaria la llegada de una nueva cabeza ejecutora.

Redoble de tambores...

(Invalid img)
AndresC

En este caso y tras la deliberación de todos los miembros del departamento el organizador que toma el argo y desde hoy comienza a desempeñar sus nuevas funciones es AndresC, quien hasta hora ha desarrollado sus actividades con criterio, dedicación y perseverancia, valores que tanto sus compañeros como la administración de esta web han sido los que han decidido su suerte. ¡Mucha suerte con tu nuevo puesto!

Efesin
Encargado de Eventos
Habtium España 2014

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Aja, pasando pena, enhorabuena pues!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchas felicidades Andrés, disfruta de tu nuevo cargo al máximo.

¡Enhorabuena! Ya era hora de alguna ayuda para Efesin
¡Felicidades, Andrés! Estoy seguro de que lo harás muy bien.
¡Felicidades Andrés, muy merecido, sin duda te lo mereces!

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Gozala Disfruta tu ascenso , Enhorabuena!


Muchas felicidades Andrés, disfruta de tu nuevo cargo al máximo.


Muchas gracias Luis, sin duda que lo haré tratando de realizarlo lo mejor posible.


¡Enhorabuena! Ya era hora de alguna ayuda para Efesin


Espero ser tan bueno como lo requiere el puesto para darle esa ayuda a Dani.


¡Felicidades, Andrés! Estoy seguro de que lo harás muy bien.


Muchas gracias por el voto de confianza David, eso trataré


¡Felicidades Andrés, muy merecido, sin duda te lo mereces!


Muchas gracias Javier, sin duda que trataré de seguir dando lo mejor de mí.


Gozala Disfruta tu ascenso , Enhorabuena!

Gracias Jorge

.
Felicidades compañero

My name is Pachito10!, peruvian♥. I love skateboarding, also soccer. I love listening to music and playing a lot of video games
Felicidades Andrés!!
Wow! Bienvenido compatriota, enhorabuena. Todo esfuerzo tiene su recompensa, he aquí la tuya. A hacer todo lo mejor por el departamento y a echarle una mano a Efesin

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Felicidades compañero

Muchas gracias Francisco

Felicidades Andrés!!

Gracias Martín

Wow! Bienvenido compatriota, enhorabuena. Todo esfuerzo tiene su recompensa, he aquí la tuya. A hacer todo lo mejor por el departamento y a echarle una mano a Efesin

Muchas gracias Didier claro a seguir haciendo lo mejor para el departamento y ayudarle a Efesin

.
Felicidades!! Ojalá lleves aun más alto el DDE

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades y mucha suerte Andrés, espero que mantengas el cargo un largo tiempo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Con la partida de Efesin, se queda como único jefe del departamento?

help!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Con la partida de Efesin, se queda como único jefe del departamento?

help!


Por el momento es el único encargado. A menos que asignen a otro, así seguirá siendo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Con la partida de Efesin, se queda como único jefe del departamento?

help!


Por el momento es el único encargado. A menos que asignen a otro, así seguirá siendo.


No habrá reemplazo hasta que Andres decida lo contrario
Felicidades tocayo! buena suerte en tu nuevo puesto, eres el capitán del barco!

Felicidades tocayo! buena suerte en tu nuevo puesto, eres el capitán del barco!


Muchas gracias tocayo trataré de hacerlo lo mejor posible.

Un saludo.

.
El más indicado para el cargo, sin duda alguna. Enhorabuena Andres!!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.