¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades

~
Buenas suerte, a currar durooo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
:OOOO Compaaaa!!! Felicidades enserio espero mis créditos gratis que disfrutes al máximo esa vara man y muchas felicidades:D

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades

Colombia y fan de Steven Universe :V
Felicidades Andrés

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

Felicidades!! Ojalá lleves aun más alto el DDE

Muchas gracias camilo espero lo mismo ¡A poner manos a la obra!

Felicidades y mucha suerte Andrés, espero que mantengas el cargo un largo tiempo

Gracias Maxi esperamos lo mismo

El más indicado para el cargo, sin duda alguna. Enhorabuena Andres!!

Muchas gracias espero llenar las espectativas.

Felicidades

Buenas suerte, a currar durooo

Gracias a ambos

:OOOO Compaaaa!!! Felicidades enserio espero mis créditos gratis que disfrutes al máximo esa vara man y muchas felicidades:D

Gracias compa y si claro

Felicidades

Felicidades Andrés

Gracias a ambos

.
Felicidades Andrés

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Enhorabuena, que lo sepas administrar correctamente

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
¡Felicidades! si yo estuviese en el DDE ese puesto sería mio y no tuyo
Jajajaja pero enhorabuena

I Dont have the fame, I want this.
¿De qué caja de cereal ha salido este? Se cree todo un top y ni a ratón llega

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¡Felicidades! si yo estuviese en el DDE ese puesto sería mio y no tuyo
Jajajaja pero enhorabuena

Casha luis que nisiquiera yo o soy...
Adios!

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu

¿De qué caja de cereal ha salido este? Se cree todo un top y ni a ratón llega

¿Te me relajas? ¿cuando dije que era top? eso es pa gay

I Dont have the fame, I want this.

Casha luis que nisiquiera yo o soy...
Ni serás, muajajajaj okno XD suerte con eso, debes darle duro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades y que hagas bien tu trabajo
jajaja la burlaa haha Felicidades!!! Bueno io c k pronto serémos colegas

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!

io c k pronto serémos colegas

Él jura que quedará, es broma suerte!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

io c k pronto serémos colegas

Él jura que quedará, es broma suerte!

jajajajajaja c pasó me voi a suixidar, no eres nadie, la burlaa total! no le doy mas :c

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!