Bienvenidos a un nuevo y novedoso tema en este foro, de la idea de agofer nace montar este concurso, con sus bases y normas.
Normas:
- La firma debe ser total y originalmente creado por el autor y no plagiada ni modificada.
- Tiene que ceñirse al tema anteriormente nombrado.
- Si la firma es entregada, después del tiempo máximo estipulado, esta no será valida.
- La firma no debe sobrepasar los limites propuestos.
- El plazo máximo de entrega son 2 días.
- Las firmas se me deben ser entregadas por mensaje privado, nunca postearlo en el post.
- Las firmas no pueden ser animadas.
Esta es la segunda edición de este nuevo concurso, trivi., fue el vencedor hace 2 semanas del primer torneo, aún no sabemos quien se va a imponer en esta segunda y más complicada edición, hemos aumentado el numero de participantes, gracias a la gran afluencia de usuarios que quieren participar.
Las inscripciones al concurso se abrirán mañana lunes día 29 a las 17:45h (hora española), los 16 primeros Habbos que posteen su nombre y su conformidad de participar serán los elegidos para el segundo certamen, así que estad atentos al reloj. las inscripciones antes de esa hora no serán tomadas en cuenta, y posiblemente borradas.
Como en la pasada edición, cada duelo deberá diseñar sobre un tema en concreto elegido al azar.
Mucha suerte a todos!.
La firmas no deben superar estas medidas:
Participantes:
- Namule
- Cerdo Volador
- Inferiors
- Agofer
- 26Ater10
- Dylan
- .Andres.16
- Thylopsilon
- GreenRanger
- -DA-
- ...:Nenefer:...
- Divorciada e indignada
-
-
-
-
Duelos:
-
-
-
-
-
-
-
-
Duelos por firmas :
Jurado:
El jurado será el encargado de observar minuciosamente las firmas y deliberar sobre el resultado, el jurado será totalmente transparente y sin favoritismos, por supuesto.
El jurado estará formado por:
- ::Lob::
- Jog
- darck-flack
- Trivi.
Gran final:
Los participantes de la final son:
Premio para el campeón final: 1 Heladera dorada y 25 HabboSpuntos, y para el subcampeón un maravilloso vip y 20 HabboSpuntos.
Normas:
- La firma debe ser total y originalmente creado por el autor y no plagiada ni modificada.
- Tiene que ceñirse al tema anteriormente nombrado.
- Si la firma es entregada, después del tiempo máximo estipulado, esta no será valida.
- La firma no debe sobrepasar los limites propuestos.
- El plazo máximo de entrega son 2 días.
- Las firmas se me deben ser entregadas por mensaje privado, nunca postearlo en el post.
- Las firmas no pueden ser animadas.
Esta es la segunda edición de este nuevo concurso, trivi., fue el vencedor hace 2 semanas del primer torneo, aún no sabemos quien se va a imponer en esta segunda y más complicada edición, hemos aumentado el numero de participantes, gracias a la gran afluencia de usuarios que quieren participar.
Las inscripciones al concurso se abrirán mañana lunes día 29 a las 17:45h (hora española), los 16 primeros Habbos que posteen su nombre y su conformidad de participar serán los elegidos para el segundo certamen, así que estad atentos al reloj. las inscripciones antes de esa hora no serán tomadas en cuenta, y posiblemente borradas.
Como en la pasada edición, cada duelo deberá diseñar sobre un tema en concreto elegido al azar.
Mucha suerte a todos!.
La firmas no deben superar estas medidas:
Participantes:
- Namule
- Cerdo Volador
- Inferiors
- Agofer
- 26Ater10
- Dylan
- .Andres.16
- Thylopsilon
- GreenRanger
- -DA-
- ...:Nenefer:...
- Divorciada e indignada
-
-
-
-
Duelos:
-
-
-
-
-
-
-
-
Duelos por firmas :
Jurado:
El jurado será el encargado de observar minuciosamente las firmas y deliberar sobre el resultado, el jurado será totalmente transparente y sin favoritismos, por supuesto.
El jurado estará formado por:
- ::Lob::
- Jog
- darck-flack
- Trivi.
Gran final:
Los participantes de la final son:
Premio para el campeón final: 1 Heladera dorada y 25 HabboSpuntos, y para el subcampeón un maravilloso vip y 20 HabboSpuntos.
ÀPuedo participar como jurado? Es que haciendo firmas soy muy malo xD
PD: Suerte a todos
PD: Suerte a todos
Heladera dorada? Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau, va ha estar reñido este 2º certamen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero ser jurado ;D
Pero que no se cabreen con la decision los participantes
Pero que no se cabreen con la decision los participantes
El jurado es un tema muy delicado. así que no pidáis ser jurado.
Hmmm, entonces ÀA quien van a elegir?
Hmmm, entonces ÀA quien van a elegir?
Ya se verá.
Y porque en la anterior los que pidieron primeros fueron jurados?
Por falta de tiempo (Ya que ya empezaron las clases) no me presentaré.
Pero si Lob me acepta como jurado... ::)
Pero si Lob me acepta como jurado... ::)
Lob,me pido jurado y prometido ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me anoto.
El tema tiene que ser de habbo, o libre?
El tema tiene que ser de habbo, o libre?
Peso limite??
Si hay sitio de jurado me apuntas (como jurado claro!)
No, en estos momentos no hay. Solo hay para ex-administradores y moderadores.
Peso limite??
Ilimitado.
No, en estos momentos no hay. Solo hay para ex-administradores y moderadores.
No es eso, simplemente que es más fiable gente cercana, pero tiempo al tiempo.
Me apunto.
Estamos en crisis y una hela dorada no vendría mal.
xDDD
Estamos en crisis y una hela dorada no vendría mal.
xDDD
Repetimos jurado.. En fin, me apunto de público.
Repetimos jurado.. En fin, me apunto de público.
Perdón, pero Darck es organizador, es decir estará en este y en el siguiente si hace falta.
jog es nuevo, y el cuarto, como vencedor, seguramente, si acepta, será trivi.