¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Felicidades, Dani!
Mucha suerte y felicidades.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Enhorabuena Efesin, más que merecido.

De los mejores encargados y el que supo levantar el DDE en sus peores momentos ¡Buena suerte!
Hmmm.. ya pueden ir desinstalando Habtium de sus computadoras, el apokalitsis ya llegó

Felicidades chama, nomeloexperava

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A esto me refería cuando te dije alguna vez por mp que llegarías lejos xd

Felicidades
Desde que entre al DDE supe que eras grande dani, sabias de todo y se notaba tu entusiasmo por las cosas! eres un gran lider y cuando entre al Game Hub lo confirme, me imagino que todos lo sabiamos pero yo siendo el mas novato ahi lo supe dsde el principio sobre todo cuando tu te encargabas ''casi'' de todo ( todos colaboramos q xD)
Era simplemente trabajar un poco con tigo para darse cuenta de que llegarias muy lejos con tus visiones de las cosas y tu esmero para hacerlas

Siempre fuistes un mi idolo a seguri en habtium y hasta hoy en dia lo seguias siendo, evento tras evento y concurso tras concurso siempre queriendo seguri tus pasos y creo que estube a punto de alcanzarlos ( eso pensaba) jajaja pero es imposible por que como tu hay muy pocos dani creeme, as dejado unas semillitas plantadas por ahi que pronto daran frutos y otras que ya lo estan ahaciendo
espero que llegues muy lejos que tu historia apenas comienza!
Te quiere un amigo
PD: aun sigo siendo tu secretaria personal? por que aún me acuerdo de ello é-e

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
ahora si podemos echar a Martin!! #MartinDIvision!!!11!uno

felicidades!

Muchas gracias a todos los que me habéis dedicado buenas palabras y también a luisfer, mi nuevo mejor amigo. Y sí, recuerdo tu MP y aunque al principio no lo entendí, tenías razón. Eres el brujo de la web.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

ahora si podemos echar a Martin!! #MartinDIvision!!!11!uno

felicidades!

Echenlo ya a ese, no hace ná

Muchas gracias a todos los que me habéis dedicado buenas palabras y también a luisfer, mi nuevo mejor amigo. Y sí, recuerdo tu MP y aunque al principio no lo entendí, tenías razón. Eres el brujo de la web.

y también a luisfer, "mi nuevo mejor amigo".

¿cuando? ¿donde? ¿como paso? que yo ni me entere >.<

I Dont have the fame, I want this.
Felicidades y mucha suerte en el puesto.

Felicidades chamo espero que hagas un buen labor

PD: ¿Para cuando la expulsión de Martín?

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades Efesin!!!!!!!!!!!!!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicidades, quizá.

I am the bone of my sword.

PD: ¿Para cuando la expulsión de Martín?
Apoyo a Whil y Nestle, sáquenlo ya!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Las 7 plagas de egipto, el fin del mundo, la peor pofecia maya...
¡EL ANTI-CRISTO!

¿yo que hice para merecer esto?
Corran porque pueden dar baneo perma si ponen algo que no le de risa
La peor pesadilla de luifer hecha realidad xd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Enhorabuena Daniel, me asustaste mucho con eso de la salida del DDE pero ahora pues te felicito mucho, exitos

My name is Pachito10!, peruvian♥. I love skateboarding, also soccer. I love listening to music and playing a lot of video games


Las 7 plagas de egipto, el fin del mundo, la peor pofecia maya...
¡EL ANTI-CRISTO!

¿yo que hice para merecer esto?
Corran porque pueden dar baneo perma si ponen algo que no le de risa
La peor pesadilla de luifer hecha realidad xd


Y yo que cuando vi pensé que se iba de DDE y dije "es mi oportunidad de volver al equipo"
pero cuando vi efesin de administrador quede así
Prepare mis 4 trapos, agarre mis maletas y dije " este es mi ultimo día en Habtium bye bitchis"

I Dont have the fame, I want this.



Las 7 plagas de egipto, el fin del mundo, la peor pofecia maya...
¡EL ANTI-CRISTO!

¿yo que hice para merecer esto?
Corran porque pueden dar baneo perma si ponen algo que no le de risa
La peor pesadilla de luifer hecha realidad xd


Y yo que cuando vi pensé que se iba de DDE y dije "es mi oportunidad de volver al equipo"
pero cuando vi efesin de administrador quede así
Prepare mis 4 trapos, agarre mis maletas y dije " este es mi ultimo día en Habtium bye bitchis"

Tal vez el mio tambien luis T-T

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.