¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicidades, quizá.

Esto me recuerda a...

... que nadie se dignó a ponerlo XD

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Admito que no se me ocurrió, pero de haber sido así no creo que hubiera ido a buscar el gif XD se pasó

FLIPO TB!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me acordaba de ese gif no sabía donde estaba, creo que cuando ascendieron a Martín y a Leo lo pusieron, no recuerdo XD

¡¡Como pasan los años!!

No me acordaba de ese gif no sabía donde estaba, creo que cuando ascendieron a Martín y a Leo lo pusieron, no recuerdo XD

Con Ernesto XD Bueno, con Leo y Martín también lo pusieron, creo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muchas gracias a todos. Será un honor haceros el baile cuando queráis en directo.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Y sí, recuerdo tu MP y aunque al principio no lo entendí, tenías razón. Eres el brujo de la web.

Yo diría más bien alguien con algo de experiencia y una "buena" memoria

Aprovecha el cargo, no te lo tomes tan en serio y sé bueno con todos porfi c:

Voy a llorar xD

epic
Enhorabuena por el cargo, una negra más
Gracias Fran. Ernesto respecto a lo de tomármelo en serio, no te preocupes, he encontrado el látigo de Iván por aquí tirado, empezaré a darle uso.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
sabía que llegarías, pero no pensaba que tan pronto, me recuerdas a Martín en sus inicios, todo lo bueno que hacía por el DDE, y por Habtium en general, se le acabó recompensando con ese cargo y a ti igual y sin duda creo que son las dos mejores incorporaciones a dicho departamento en todo el tiempo que llevo en habbos/Habtium. Sinceramente, he llegado algo tarde a este anuncio, pero estaba de vacaciones y acabo de leerlo, y por eso, mi más sincera enhorabuena Dani, llevas ya un tiempecito (según el anuncio unos 8 días) y a demostrar lo mucho que vales y lo buen niño que eres.
A disfrutarlo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Muchas felicidades Dani, lo tienes mucho más que merecido. Desde que entraste a la web sabía que llegarías lejos, tienes muchas ideas, ganas y eres una muy buena persona. Nada que decir, bienvenido a la administración, estoy muy contento de que estés con nosotros.

Y a los haters....

I'll find you ♫

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
sabía que llegarías, pero no pensaba que tan pronto, me recuerdas a Martín en sus inicios, todo lo bueno que hacía por el DDE, y por Habtium en general, se le acabó recompensando con ese cargo y a ti igual y sin duda creo que son las dos mejores incorporaciones a dicho departamento en todo el tiempo que llevo en habbos/Habtium. Sinceramente, he llegado algo tarde a este anuncio, pero estaba de vacaciones y acabo de leerlo, y por eso, mi más sincera enhorabuena Dani, llevas ya un tiempecito (según el anuncio unos 8 días) y a demostrar lo mucho que vales y lo buen niño que eres.
A disfrutarlo

Jo que lindas palabras

Y a los haters....

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
A disfrutarlo

Jo que lindas palabras

Y a los haters....

Soy lindo, gracias amix

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Gracias a vosotros por aguantarme