¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Felicidades, quizá.
Esto me recuerda a...
... que nadie se dignó a ponerlo XD
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Admito que no se me ocurrió, pero de haber sido así no creo que hubiera ido a buscar el gif XD se pasó
FLIPO TB!!
FLIPO TB!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me acordaba de ese gif no sabía donde estaba, creo que cuando ascendieron a Martín y a Leo lo pusieron, no recuerdo XD
¡¡Como pasan los años!!
No me acordaba de ese gif no sabía donde estaba, creo que cuando ascendieron a Martín y a Leo lo pusieron, no recuerdo XD
Con Ernesto XD Bueno, con Leo y Martín también lo pusieron, creo.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muchas gracias a todos. Será un honor haceros el baile cuando queráis en directo.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Y sí, recuerdo tu MP y aunque al principio no lo entendí, tenías razón. Eres el brujo de la web.
Yo diría más bien alguien con algo de experiencia y una "buena" memoria
Aprovecha el cargo, no te lo tomes tan en serio y sé bueno con todos porfi c:
Voy a llorar xD
epic
Gracias Fran. Ernesto respecto a lo de tomármelo en serio, no te preocupes, he encontrado el látigo de Iván por aquí tirado, empezaré a darle uso.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
sabía que llegarías, pero no pensaba que tan pronto, me recuerdas a Martín en sus inicios, todo lo bueno que hacía por el DDE, y por Habtium en general, se le acabó recompensando con ese cargo y a ti igual y sin duda creo que son las dos mejores incorporaciones a dicho departamento en todo el tiempo que llevo en habbos/Habtium. Sinceramente, he llegado algo tarde a este anuncio, pero estaba de vacaciones y acabo de leerlo, y por eso, mi más sincera enhorabuena Dani, llevas ya un tiempecito (según el anuncio unos 8 días) y a demostrar lo mucho que vales y lo buen niño que eres.
A disfrutarlo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
sabía que llegarías, pero no pensaba que tan pronto, me recuerdas a Martín en sus inicios, todo lo bueno que hacía por el DDE, y por Habtium en general, se le acabó recompensando con ese cargo y a ti igual y sin duda creo que son las dos mejores incorporaciones a dicho departamento en todo el tiempo que llevo en habbos/Habtium. Sinceramente, he llegado algo tarde a este anuncio, pero estaba de vacaciones y acabo de leerlo, y por eso, mi más sincera enhorabuena Dani, llevas ya un tiempecito (según el anuncio unos 8 días) y a demostrar lo mucho que vales y lo buen niño que eres.
A disfrutarlo
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Muchas felicidades Dani, lo tienes mucho más que merecido. Desde que entraste a la web sabía que llegarías lejos, tienes muchas ideas, ganas y eres una muy buena persona. Nada que decir, bienvenido a la administración, estoy muy contento de que estés con nosotros.
Y a los haters....
Y a los haters....
I'll find you ♫
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
A disfrutarlo
Jo que lindas palabras
Y a los haters....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
A disfrutarlo
Jo que lindas palabras
Y a los haters....
Soy lindo, gracias amix
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Gracias a vosotros por aguantarme