¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Donar los puntos ganados en concursos a otras personas. seria bueno por que algunos usuarios no los quieren y quieren donarlos y no se puede.

Propongo que se donen los puntos para el ranking de usuarios con mas puntos del mes.

I Dont have the fame, I want this.
No sé si esto se pueda hacer, pero a mi la verdad no me parece. De paso que casi nadie va a querer esforzarse en hacer algo, para que luego venga a donarlo. ¿O algún tipo de enchufe te traes?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No sé si esto se pueda hacer, pero a mi la verdad no me parece. De paso que casi nadie va a querer esforzarse en hacer algo, para que luego venga a donarlo. ¿O algún tipo de enchufe te traes?

No no es enchufe, ahorita acaba de ganar un usuario !!!j3sus!!! o algo así, y no quería los puntos se los pedi y me los dio pero AndresC dice que no se puede :/
creo que es medio injusto porque si el no los quiere puede donarlos.

Bueno, hay que leerse las reglas de los eventos a ver qué dice. De todos modos, aquí están.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Y para qué quieres tener puntos que no ganaste tú? No tiene sentido.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Y para qué quieres tener puntos que no ganaste tú? No tiene sentido.

Porque no los quiere el dueño y me los regalo a mi que no tengo ni 1 punto ¿si me entiendes?
o sea hay muchos que no tienen cuenta en habtium o no quieren entrar o no quieren los puntos, y por eso los regalan.

Edito: En ningún lado de las normas dice que no se pueden donar, aquí las dejo.
Eso quiere decir que si se puede.

PUNTUACIONES Y CLASIFICACIÓN MENSUAL
Los puntos son entregados por participar en las distintas actividades que organiza Habtium. Existe una sección exclusiva donde aparecen las puntuaciones acumuladas. Así puedes encontrar las puntuaciones generales, donde se muestran los seis usuarios con más puntos y luego están las puntuaciones de los distintas actividades abiertas que haya en ese momento.

Explico el motivo por el cual no se permite la "donación de puntos".

Se supone que lo que obtienes al ganar es un premio o un reconocimiento al esfuerzo propio realizado, no creo que sea justo para los que participan de forma diaria u ocasional que otra persona no participe y así gane los premios de fin de mes si no ha hecho el esfuerzo suficiente como los demás.

Por lo cual no se permite en ninguna competencia / concurso / evento la donación de los puntos / monedas / logro / placa, será entregado unicamente al usuario que ganó el juego / evento.

Un cordial saludo.
Andrés.

404
Los puntos son un reconocimiento por ganar un concurso, así que no tiene sentido lo que propones.
Dices que es injusto que los puntos sean intransferibles. Lo realmente injusto sería que un usuario tenga "x" puntos habiendo ganado dos concursos, y que otro usuario tenga la misma cantidad de puntos sólo por donaciones...

Edito: En ningún lado de las normas dice que no se pueden donar, aquí las dejo.
Eso quiere decir que si se puede.

Es algo que se sobreentiende, no hace falta ponerlo xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bueno entonces actualicen las normas porque en ningún lado dice eso, así evitan este pequeño problema...
¡Saludos!

Yo no creo que sea un problema, más bien lo que quieres es que el tío os de sus puntos. ¿O me equivoco?

Desde que comenzó el sistema de clasificación mensual eres el primero que da esta "sugerencia", no es un problema xdd

Yo no creo que sea un problema, más bien lo que quieres es que el tío os de sus puntos. ¿O me equivoco?

No es enchufe skycat si es lo que piensas, estas muy equivocado.
EL los dono solito, yo solo se los pedí y dijo que me los regalaba mas nada.
Ya dijeron que no se puede, pues bueno eso era todo, si quieren cierran el tema.

Y es que desde el punto de vista, no la veo ni creo que sea lo correcto de hacer. Cada quien se esfuerza por ganar lo suyo, si no los quiere, pues pa' nadie va

Y es que desde el punto de vista, no la veo ni creo que sea lo correcto de hacer. Cada quien se esfuerza por ganar lo suyo, si no los quiere, pues pa' nadie va

Bueno ya, eso era todo, ya dijeron que no, solo era una sugerencia nada mas.

Luis, no lo tomes a mal, sé que ha sido una sugerencia. No te aceleres y quiéreme

Como te mencioné se aclarará en las normas pero espero haber dado una respuesta clara a tu sugerencia.

Saludos

Andrés

404

Luis, no lo tomes a mal, sé que ha sido una sugerencia. No te aceleres y quiéreme

pero es que en pocas palabras me dijiste "interesado y enchufe" eso me dolió viniendo te tu parte

No, no he querido decirte eso, nulo ¿Te me calmas y me quieres? ke

No, no he querido decirte eso, nulo ¿Te me calmas y me quieres? ke

Nulo tu trasero XDD si ya me relaje xddd pero ya no te quiero