¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues eso, uno se va unos meses y tal y ya le quitan todo privilegio que tanto trabajo (y felaciones) me costó. ¿Qué paso con las viejas glorias? ¿Por qué ya no puedo ver lo que están haciendo los demás? Y lo más importante, ¿DÓNDE ESTÁ MI PAPÁ?
saludos a los que me reconzcan porque veo un montón de caras nuevas por acá. I got my $hit
saludos a los que me reconzcan porque veo un montón de caras nuevas por acá. I got my $hit
Políticamente irresistible.
Iváaaaaaan, ¿qué tal todo?
La placa se retiró desde el traspaso de Habbos a Habtium.
Ah sí yo quiero lo mismo pero una de color roja porque puedo. Y si el color rojo es para otra cosa ps me da igual mamaaaaaa
Ah y sí, hay gente que ni sé quién es y ni sabe quién soy. Sólo les voy a decir una cosa. No somos amigos.
Edit: AYYY SIUJETZU NINJUTZU de vos me acuerdo
Ah y sí, hay gente que ni sé quién es y ni sabe quién soy. Sólo les voy a decir una cosa. No somos amigos.
Preguntenle a los admins ellos son los responsables
Pd Ivan joto
Pd Ivan joto
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aloha, ya no existen esas cosas
¡¡Como pasan los años!!
Ah sí yo quiero lo mismo pero una de color roja porque puedo. Y si el color rojo es para otra cosa ps me da igual mamaaaaaa
Hola
¿Cómo te ha ido todo este tiempo?
Qué pedo shinjudfsjklsdadjsjstzu, todo bien mi estimado, ahí la llevo ¿y tú?
A VER VICTOR REGRESAME MI PLACA GRANUJA
Preguntenle a los admins ellos son los responsables
Pd Ivan joto
Putita:3
Hola
¿Cómo te ha ido todo este tiempo?
Bueno, convengamos que al menos no me morí ¯\_(ツ)_/¯
Ataquen, moderadores, doble post.
Bueno, ¿de qué caja de cereal ha salido este?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo estoy segura de que vos saliste de uno de esos autos donde van todos apretados, payaso
Nah, es broma. Hola, bienvenido again(?
PD: Camy, relajada.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si sos Didoner o alguien que conozca perdón, te re quiero seguro pero el chiste me fue inevitable. Si me conoces sabes que soy mala
Qué pedo shinjudfsjklsdadjsjstzu, todo bien mi estimado, ahí la llevo ¿y tú?
A VER VICTOR REGRESAME MI PLACA GRANUJA
También, todo bien por acá haha
Si sos Didoner o alguien que conozca perdón, te re quiero seguro pero el chiste me fue inevitable. Si me conoces sabes que soy mala
Ese Skycat es de clase baja, no lo compares con los de la old school.
Todo nice, Camy. No pensé que fueras a reaccionar así y no, no te conozco. De todos modos, mucho gusto :-)
Todo nice, Camy. No pensé que fueras a reaccionar así y no, no te conozco. De todos modos, mucho gusto :-)
Nah igual soy buena me hice la mala nomás. ¿Qué cenaste hoy?
El didi bien chingon ahi diciendole a un ex-admin mexicano que si de que caja de cereal salio, no pues simon Ivan le hubieras contestado que del choco crispi saliste o del zucaritas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El didi bien chingon ahi diciendole a un ex-admin mexicano que si de que caja de cereal salio, no pues simon Ivan le hubieras contestado que del choco crispi saliste o del zucaritas
Si es por eso diría que de los choco krispis por lo elefante gordo