¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, aquí dejos estas 3 placas que hice para un juego la cual ya terminé, y estoy esperando que salga noticia para mandar mi juego para Oficiales.
Diganme cual les gusta más.
1-
2-
3-
La diferencia entre la segunda y la tercera es que la tercera tiene un borde blanco alrededor de la placa, o sea tiene un trazo.
¿Cual les gusta?
Diganme cual les gusta más.
1-
2-
3-
La diferencia entre la segunda y la tercera es que la tercera tiene un borde blanco alrededor de la placa, o sea tiene un trazo.
¿Cual les gusta?
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
La segunda, pero no se nota que es un oso xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me costó ver el oso jaja, será que estoy ciego. Pero en general están bien, lo único si que tengan relación con el juego sería lo ideal
El primero mola.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Esta, se me ase mas bonita pero me gusaria verla en algun otro color como Azul ó Café pero esta bonita en Verde.
Yo diría que la numero dos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Jajaja, si, mas o menos parece por el osico pero no mucho jaja.
Me costó ver el oso jaja, será que estoy ciego. Pero en general están bien, lo único si que tengan relación con el juego sería lo ideal
JAJAJAJA! cpaso, bueno como puedes notar en cualquier placa, es que el keko anda con un café en la mano digamos que como "escapando" de un Teddy, robandole el café y pues como tal, de eso trata el juego, creeme no es nada fácil pasar el juego, yo lo reecree, con un amigo y no lo he podido pasar ni yo, o sea si pero no, sólo es un minuto lo que dura cada partida. Haha pero gracias
Esta, se me ase mas bonita pero me gusaria verla en algun otro color como Azul ó Café pero esta bonita en Verde.
Jaja gracias<3 no la hice en otro color, porque de por si los osos en mi juego son Rosas y Verdes, y preferí el verde para la placa, tendría que probar con el rosa, lo tomaré en cuenta, gracias.
Yo diría que la numero dos.
Haha yo también
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Me gusta mas la primera
Colombia y fan de Steven Universe :V
Gracias<3
Sé que es un oso por la primera placa, pero me habría costado saberlo sin esa ayuda xdd te quedó muy pedobear jajaj
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sé que es un oso por la primera placa, pero me habría costado saberlo sin esa ayuda xdd te quedó muy pedobear jajaj
JAJAJA! cpaso.
La razón del por que digo la numero dos, es por que se ve más estética.
La primera esta muy "cargada" por lo que la hace fea, al menos para mi.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
La razón del por que digo la numero dos, es por que se ve más estética.
Igual para mi, gracias por tu opinión
Me gusta más la primera aunque el oso es difícil de diferenciarlo, no sé, trata de que el oso tenga mejor panorama
Entre la primera y la segunda, todo bien...
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
me gusto la 1 sinceramente, pero creo que tiene algo siniestro esa placa haha
la 2/3 son muy similares, el oso transparente no es bonito ok
la 2/3 son muy similares, el oso transparente no es bonito ok
Me gusto más el segundo 2do jajaja
se nota que tu no eres el de la placa XD
se nota que tu no eres el de la placa XD
Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu