¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Duré más de 5 minutos y sigo sin encontrar al oso.
De igual forma me gusta más la segunda, la primera tiene muchas cosas, pero igual están bonitas las 3

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Me gustan las que no llevan borde y que no estén cargadas, por lo que la 2 es mi favorita también.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Deberías darme clases de pixel <.<

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu

Me gusto más el segundo 2do jajaja
se nota que tu no eres el de la placa XD

JAJAJA Si soy yo xd

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!

Duré más de 5 minutos y sigo sin encontrar al oso.
De igual forma me gusta más la segunda, la primera tiene muchas cosas, pero igual están bonitas las 3

jajajaja cpasó.

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!

Me gustan las que no llevan borde y que no estén cargadas, por lo que la 2 es mi favorita también.

La mia igual lo es la segunda.

Deberías darme clases de pixel <.<

JAJA es fácil aprende jóven.

1-

No es por nada pero se me hace similar a Pedobear

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La dos está bien, pero no me gustan las placas que tengan los kekos así.

Sui júntale los mensajes xdd

Sí, lo dije antes tb hahah, ese oso ahí detras del keko es muyyy pedo xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Sui júntale los mensajes xdd

Sí, lo dije antes tb hahah, ese oso ahí detras del keko es muyyy pedo xdd

Cual es esa placa? No la he visto :s pasámela.

@maxi, yo pensé lo mismo:

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.

@maxi, yo pensé lo mismo:

JAJAJAJAJAJA no había visto eso, bueno de echo, menos mal que hice otro modelo por si a las dudas pensaban que era plagio xd.

No es "plagio de otra placa". Checa en Google qué es pedobear hahah yo me reí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No es "plagio de otra placa". Checa en Google qué es pedobear hahah yo me reí

Jajaja ya pillé la vaina.

Están buenas, ayudame hacer las mias XDD o sea que usar y como hacer...

I Dont have the fame, I want this.
Me cagué encima con todos los comentarios de Pedobear XDDDDDDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).