¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me vomité con el ejemplo de Joaquín con WCs xdddd

Habbo está mejorando este año ya que el año pasado fue un desastre
Quizás hayan añadido cosas "antiguas" que los usuarios aman, pero habrá que ver si de ganancias mejoraron

xx

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Me vomité con el ejemplo de Joaquín con WCs xdddd

Habbo está mejorando este año ya que el año pasado fue un desastre
Quizás hayan añadido cosas "antiguas" que los usuarios aman, pero habrá que ver si de ganancias mejoraron

xx

Esto es verdad, habbo ha regresado un poquito a Habbo antiguo

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Que es Habbo ? ,es una bolsa de basura, - llena de aburrimiento - gente timadora -staff sin amor al juego - mala organización - eventos mal organizados - un plan 24/7 que ya no tiene sentido - lleno de enfuches xd kno - MOD que no saben leer - ECT - ECT
¿No les parece irónico que el 99.9% de lo usuarios activos de las webs fans oficiales de Habbo odien Habbo?

Digo, una web fan es para eso, para fans. ¿no?.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo me voy por esto, y creo que tengotoda la razón del mundo, y para ser sincero, las cosas no se acaban sólo porque pasaron años y actualizan y quitan tales cosas y hacen nuevas cosas... Las cosas nuevas de Habbo, a mi en particular, ME GUSTAN! o sea tenía 4 años sin jugar, regresé hace 1 mes y pues 'Woow!' si que ha cambiado del 2010 para este entonces pero igual veo cosas nuevas que me llaman la atención, cosas más actualizadas, un juego mucho más didactivo y más digamos que "a la moda" antes no era así, si, antes se conectaban alrededor de 20000-25000 online diariamente, ya no... ¿pero que pasa? es verdad... Hay muchas otras redes sociales y juegos virtuales, existe Facebook, Twitter, Candy Crush, Angry Birds, etc... o sea ahora no como tal son juegos virtuales, pero si son juegos en multiplataformas distintas a estas, en mi caso... Yo crecí, todos crecémos ¿quienes juegan habbo actualmente? Aquellas personas que practicamente se criaron junto a un muñequito, que siempre fuimos noobs en el juego, y pues estas son etapas que aún no quemamos, y recordamos el juego y pues lo jugamos, antes cuando yo cree mi primer habbo, fue en el 2003 tenía solo 7 años, y recuerdo que lo jugaba en clases de computación en mi colegio junto a todos mis amigos y de regreso a mi casa igual, desde ahí nunca olvidé Habbo, antes a mis 7 años, en el 2003, ¿quien iba a pensar en Facebook? u otra red social y/o juego pues creo que nadie aquí. Ya ya tengo 18 años, pasaron 13 años, y aqui estoy, en Habbo, porque de pequeño se que juego es, y e ha gustado. Y la verdad ahora son muchos los niños y niñas que tan solo con 6 años, ya tienen facebook, suben fotos, tienen 10 años y hasta se pasan de verga! ¿quien de la gente asi va a saber que existe Habbo, y si juegan es porque verán en algun lado y pues les toca conocer Habbo, quien sabe, si los niños de ahora juegan con Facebook, centenares de juegos que tiene la red social, los padres les compran equipos celulares a temprana edad, no digo que antes uno no tenía celular, pero es que ahora son celulares inteligentes... tienen juegos, etc... Y CHICOS! LA VERDAD NADA ES COMO ANTES!

O SEA PARA MI EL HOTEL ESTÁ PERFECTO, TODO CAMBIA, TODO SE ACABA, NADA ES ETERNO EN ESTA VIDA. ASÍ COMO SE ACABO MESSENGER, SE PUEDE ACABAR HABBO.

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Sería más estable que le bajes al porcentaje, y no es que odien, solamente es que les va aburriendo a medida que va pasando el tiempo. Y conste, no es porque el usuario quiera, Habbo hace que eso pase, ellos y sus ''grandes'' ideas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
en el 2003 tenía solo 7 años. ya tengo 18 años, pasaron 13 años
le what xd

Entonces sí concuerdas con lo que dije: el hotel en sí está bien, pero lo que viene siendo la "marca" Habbo ya decayó demasiado

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A ver, yo creo que las ganancias de Sulake han descendido bastante, cosa que hará que en un plazo máximo de cinco años, Habbo tenga que cerrar. Mientras Sulake siga teniendo ganancias, seguramente lo mantendrán abierto, pero en cuando dejen de tener ganancias y todo sean pérdidas, evidentemente procederán a cerrarlo.

La verdad, yo creo que esto se puede solucionar; no fácilmente, pero se puede solucionar. Si Habbo trajera de vuelta las salas públicas antiguas (claro está, renovadas, pero que sigan siendo de la manera antigua y no hechas en furni), los juegos antiguos (Battle Ball, SnowStorm), el trampolín del Habbo Lido... Cosas que hagan que Habbo en verdad sea un hotel, algo que en verdad atraiga a los usuarios.

Otra manera que tendrían de atraer usuarios es hacer campañas estilo "Cheetos" o "Calippo". Yo me registré en Habbo en 2010, pero pude vivir cómo era la campaña Cheetos y no hay punto de comparación, no era como ahora que si quieres conseguir una placa, "x", tienes que estar cinco horas en un laberinto; o para conseguir la máquina de Cheetos, ahora tendrías que comprarla como un "raro" LTD en el catálogo al precio de 100 créditos la unidad.

Y antes de nada, deberían arreglar la moderación, contratando moderadores que tengan una verdadera vocación de servicio y no estén ahí sólo por ganar un sueldo a fin de mes. Que vuelvan a existir como antes simples muteos y expulsiones de entre 2-4 horas y un día, no como ahora, que todas son permanentes. Para empezar, creo que deberían quitar la herramienta de los guardianes y dejar sólo la de Habbo Alfas, para el que de verdad quiera ayudar.

Pueden salvar el hotel y yo, al igual que todos, creo que deberían hacerlo. Que no saquen campañas sin dejar si quiera que termine uno, que nos dejen un poco respirar antes de empezar con un evento diferente; que bajen un poco el precio de los créditos (al menos, por tiempo limitado, en forma de ofertas), que los staffs sean más amigables y que den oportunidad a más gente para ganar los concursos. Que Habbo vuelva a ser lo que en un principio fue: un hotel.

No lei todo pero lei el primer renglón y según wikipedia las ganancias en 2011 de Sulake fueron 73 millones de dolares lol

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox

A ver, yo creo que las ganancias de Sulake han descendido bastante, cosa que hará que en un plazo máximo de cinco años, Habbo tenga que cerrar. Mientras Sulake siga teniendo ganancias, seguramente lo mantendrán abierto, pero en cuando dejen de tener ganancias y todo sean pérdidas, evidentemente procederán a cerrarlo.

La verdad, yo creo que esto se puede solucionar; no fácilmente, pero se puede solucionar. Si Habbo trajera de vuelta las salas públicas antiguas (claro está, renovadas, pero que sigan siendo de la manera antigua y no hechas en furni), los juegos antiguos (Battle Ball, SnowStorm), el trampolín del Habbo Lido... Cosas que hagan que Habbo en verdad sea un hotel, algo que en verdad atraiga a los usuarios.

Otra manera que tendrían de atraer usuarios es hacer campañas estilo "Cheetos" o "Calippo". Yo me registré en Habbo en 2010, pero pude vivir cómo era la campaña Cheetos y no hay punto de comparación, no era como ahora que si quieres conseguir una placa, "x", tienes que estar cinco horas en un laberinto; o para conseguir la máquina de Cheetos, ahora tendrías que comprarla como un "raro" LTD en el catálogo al precio de 100 créditos la unidad.

Y antes de nada, deberían arreglar la moderación, contratando moderadores que tengan una verdadera vocación de servicio y no estén ahí sólo por ganar un sueldo a fin de mes. Que vuelvan a existir como antes simples muteos y expulsiones de entre 2-4 horas y un día, no como ahora, que todas son permanentes. Para empezar, creo que deberían quitar la herramienta de los guardianes y dejar sólo la de Habbo Alfas, para el que de verdad quiera ayudar.

Pueden salvar el hotel y yo, al igual que todos, creo que deberían hacerlo. Que no saquen campañas sin dejar si quiera que termine uno, que nos dejen un poco respirar antes de empezar con un evento diferente; que bajen un poco el precio de los créditos (al menos, por tiempo limitado, en forma de ofertas), que los staffs sean más amigables y que den oportunidad a más gente para ganar los concursos. Que Habbo vuelva a ser lo que en un principio fue: un hotel.

No lei todo pero lei el primer renglón y según wikipedia las ganancias en 2011 de Sulake fueron 73 millones de dolares lol

Según este tema, las ganancias han caído en picado. Esto lo pueden arreglar y no lo hacen, cuando podrían traernos las cosas que saben que nos gustan para reflotar el juego.

¿No les parece irónico que el 99.9% de lo usuarios activos de las webs fans oficiales de Habbo odien Habbo?

Digo, una web fan es para eso, para fans. ¿no?.

Concuerdo con vos en ese sentido, hay muchos que dan críticas muy negativas a Habbo, entiendo que no es el de antes, que el antiguo era mejor, pero a medida que vayan pasando los años todo cambia, no se van a quedar estancados en el tiempo.

Realmente, en la mayoría no estoy de acuerdo contigo, puesto que, creo que la mayoría de los usuarios que han pasado por habbo saben lo adictivo que puede ser, saben lo que ahí se cuece y lo poco importante que es habbo en la vida real, por eso mismo, aún trayendo todo lo que había hará 4 o 5 años, no volverían. Yo creo que habbo nunca volverá a ser el que era, ni mucho menos. Un niño hoy en día, a los 12 años ya tiene Facebook, Twiter, Tuenti, Instagram y está pensando en pillar la pea del siglo el viernes y sábado. Yo y creo que muchos más, con 12 años pensábamos en estar haciendo el tonto por internet, matarnos a pajas a escondidas y jugar habbo como diversión y pasatiempos. Los tiempos han cambiado, para mi es entendible que a una persona le atraiga una red social como las dichas anteriormente por que más o menos ahí es donde se cuece todo, la mayoría de los programas de tv tienen un hastag para ser comentados, tienen un perfil de Facebook, pero no tienen un Habbo XD, lo mismo no estoy en lo cierto para los demás, pero mi opinión es esta XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN