¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chic@s, ya como todos sabemos, pues en el hotel se están dando muchos libros como premios para los concursos. ¿verdad?
- Tenemos multiples colores cómo el Amarillo, Azul, Verde, Rojo, Morado, Rosa y se cree que quizás el Celeste/Aqua y uno Fucsia. ¿No? o hasta también el Naraja...
Hace poco, en el tema de shadow-zyro, cómo pudimos ver, gracias al tema que el creó, nos guiamos de que colores hay disponibles, cuantas personas poseen cada libro, donde se lo ganaron, y quienes actualmente lo tienen.
He aquí el tema de mi amigo shadow:
En el tema de shadow, se pueden notar en uno de los comentarios de luisferz que el colgó unas imagenes de unos libros colores Naranja, Celeste y Fucsia... ¿será verdad o sólo un rumor?
Bueno estos son los que colgué en el tema:
Bueno, hace rato estaba hablando con Hurri, y pues se me ocurrió, y me intrigué por preguntarle sobre los fulanos 'LIBROS'
Aquí pueden notar:
Y pues como ven... Todo a su tiempo!
¿Que colores más podrian haber?
· ¿Aqua?
· ¿Celeste?
· ¿Blanco?
·¿Fucsia?
· ¿Gris oscuro? (Este sería genial)
· ¿Naranja?
¿QUE LES PARECE ESTOS LIBROS?
- Tenemos multiples colores cómo el Amarillo, Azul, Verde, Rojo, Morado, Rosa y se cree que quizás el Celeste/Aqua y uno Fucsia. ¿No? o hasta también el Naraja...
Hace poco, en el tema de shadow-zyro, cómo pudimos ver, gracias al tema que el creó, nos guiamos de que colores hay disponibles, cuantas personas poseen cada libro, donde se lo ganaron, y quienes actualmente lo tienen.
He aquí el tema de mi amigo shadow:
En el tema de shadow, se pueden notar en uno de los comentarios de luisferz que el colgó unas imagenes de unos libros colores Naranja, Celeste y Fucsia... ¿será verdad o sólo un rumor?
Bueno estos son los que colgué en el tema:
Bueno, hace rato estaba hablando con Hurri, y pues se me ocurrió, y me intrigué por preguntarle sobre los fulanos 'LIBROS'
Aquí pueden notar:
Y pues como ven... Todo a su tiempo!
¿Que colores más podrian haber?
· ¿Aqua?
· ¿Celeste?
· ¿Blanco?
·¿Fucsia?
· ¿Gris oscuro? (Este sería genial)
· ¿Naranja?
¿QUE LES PARECE ESTOS LIBROS?
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Vaya, más libros feos que valdrán un ojo de la cara, suerte a quién se proponga conseguirlos.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Vaya, más libros feos que valdrán un ojo de la cara, suerte a quién se proponga conseguirlos.
JAJAJA, a mi no me parecen feos, sólo que lo único malo que tienen es que no se pueden ni abrir, no hacen nada, sólo girar, pero es una reliquia y algo que vale la pena guardar. (es mi pensar)
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Así arruinaran la habbo economía, pero seria bonito que alguien se disponga a conseguirlos todos
La única reliquia en habbo, es el pato franklin (creo que asi se llama XD)
La única reliquia en habbo, es el pato franklin (creo que asi se llama XD)
Ay yo voy por el naranjaaaaaaa
+1 Apoyo al naranja<3
Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Estos son los libros que subieron en su día xD https://habtium.es/news/9194/int-nuevos-furnis-libro
Así no hay duda con los colores que hay oficialmente xDD
Así no hay duda con los colores que hay oficialmente xDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
No me gusta que salgan tantos libros, perderían su valor mientras más y más se entregan, pienso yo...
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Según el post de Carmen, los de abajo te los has creado tu? Pensé que eran reales
A mí los libros me gustan, pero no me parece que se repartan de esta forma en los concursos. Van a perder todo el valor que podían haber tenido.
A mí los libros me gustan, pero no me parece que se repartan de esta forma en los concursos. Van a perder todo el valor que podían haber tenido.
+1 Lo mismo pienso yo, si siguen así, serán obsoletos, costarán cómo mucho 100$
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Yo creo que venderlos es la mejor opción, porque cada día sacan mas y bajan su valor. Así que sed listos si tenéis alguno y sacadles partido.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Hurri me dijo un día a mi que si saldrán mas libros, los colores no lo sé pero sacaran otros colores quizás el blanco, porque ese día hablábamos de los rares y sus colores, como los dragones y almohadones...
Lastima que no tomo panta porque si no lo subiera, ahora en adelante tomare.
Lastima que no tomo panta porque si no lo subiera, ahora en adelante tomare.
I Dont have the fame, I want this.
Pues eso afecta y beneficia a los concursantes, pocas veces concurso y ninguna gano jajaja osea da=
Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Uno negro y otro blanco bien hechos sí que no los vería de más para la colección, quedarían bien
No sí, qué raro que los que ganan libros son los que hablan con Hurri por conso, OKNO XDD
No sí, qué raro que los que ganan libros son los que hablan con Hurri por conso, OKNO XDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Uno negro y otro blanco bien hechos sí que no los vería de más para la colección, quedarían bien
"No sí, qué raro que los que ganan libros son los que hablan con Hurri por conso, OKNO XDD"
e,e
Ojala saquen el blanco *-*
I Dont have the fame, I want this.
El blanco parece pintado con Paint XDD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gusta mucho el libro aqua
Colombia y fan de Steven Universe :V