¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El blanco parece pintado con Paint XDD
Seguramente todos lo sean, pues los pintaron, no son oficiales xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


El blanco parece pintado con Paint XDD
Seguramente todos lo sean, pues los pintaron, no son oficiales xd


Pues si es así ese es muy obvio xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Creo que son hechos con paint XDD
Pero QxHurricane si dijo que quizás saldrían mas, quizás.

I Dont have the fame, I want this.
Y pensar que estos libros son disque raros
Se catalogan cómo raros porque los dan de premios en los concursos, de no ser así, costarían 25$ en la tienda...

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.

Se catalogan cómo raros porque los dan de premios en los concursos, de no ser así, costarían 25$ en la tienda...

aun asi son horrendos & basicos tenemos que admitirlo hahah


Se catalogan cómo raros porque los dan de premios en los concursos, de no ser así, costarían 25$ en la tienda...

aun asi son horrendos & basicos tenemos que admitirlo hahah

Yes, por mi parte, si estuvieran a 1 ducket en la tienda, no los compraría, son muy feos xD

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
No me creo todavía como un libro de estos lo catalogan como raro xd, ya en lo concursos que hacen se volvió fácil ganar uno, es cuestión de tiempo que bajen su precio y queden en el olvido como muchos otros rares xd.


Yes, por mi parte, si estuvieran a 1 ducket en la tienda, no los compraría, son muy feos xD

Imaginate xd, ni yo los compraría.

Toda acción tiene su merecida reacción.
La verdad no le veo NADA atractivo a los pinches libros ni hacen nada -.- , yo consideraría más raro el libro que sacaron con un ojo en Habboween que al darle doble click te kikea xD, eso si hubiera sido emocionante que fuera raro xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Hurri me dijo un día a mi que si saldrán mas libros, los colores no lo sé pero sacaran otros colores quizás el blanco, porque ese día hablábamos de los rares y sus colores, como los dragones y almohadones...

Lastima que no tomo panta porque si no lo subiera, ahora en adelante tomare.


Yo también hablé con él y lo que me dijo es que seguirían repartiendo más libros de los colores ya dados dependiendo del concurso (o sea que a ver cuando cierra el grifo con los libros -.-), pero que también a medida que pasase el tiempo sacarían los demás colores a la luz (pero claro, los libros ya subidos, no blancos ni leches coloreadas con el paint, porque dudo muy mucho que sulake les de pista libre para crear mas colorines cuando hay aún varios que no se han sacado xD...)

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Me acabo de enterar de que existen esos libros.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Si estuviera a un ducket me compraría uno jeje

yo consideraría más raro el libro que sacaron con un ojo en Habboween que al darle doble click te kikea xD, eso si hubiera sido emocionante que fuera raro xd.
Le di usar y me dio kick, pero en otra sala creo que lo hice y no me echó :c está gracioso el centro del libro, parece otra cosa jxjxj


Me acabo de enterar de que existen esos libros.
Y eres reportero? okno

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XDDDDDDDDDDDD
Ahora se molesto hurricane y anda muy molesto porque ni me escribe :l

I Dont have the fame, I want this.
Wow libros nuevos, que divertido

Wow libros nuevos, que divertido

tan divertidos que me alegraron el dia