¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció a los 63 años.
Williams, conocido por sus papeles en películas como Jumanji y Dead Poets Society, murió en la mañana del lunes. Fue hallado muerto en su casa de California.
Investigaciones forenses sospechan que la muerte fue "un suicido por asfixia", según dice un comunicado de la oficina del sheriff del condado Marin, en California.
La noticia la confirmaron la esposa y el representante del actor.
"Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum, la representante.
"Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", dijo Susan Schneider, la esposa de Williams.
Wiliams ganó el Óscar en 1998 por su papel en Good Will Hunting.
Noticia en desarrollo.
Fuente
Todas las películas en las que participó me encantan Una pena. Que descanse en paz.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me choca la noticia, era un buenísimo actor
Qué pena, enserio, DEP :c
Qué pena, enserio, DEP :c
Crecí con sus películas, otro de los grandes actores.. fue uno de los mejores mientras estuvo en la tierra.
Que en Paz descanse robin.
Que en Paz descanse robin.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me he visto un sin fin de sus películas, es una lastima que haya fallecido
Una pena, RIP
La noticia la confirmaron la esposa y el representante del actor.
"Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum, la representante.
"Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", dijo Susan Schneider, la esposa de Williams.
Wiliams ganó el Óscar en 1998 por su papel en Good Will Hunting.
Noticia en desarrollo...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sin duda alguna, un grandísimo actor... Q.E.P.D.
Os comparto un video de los creditos de una de sus películas con mas fama..
https://www.youtube.com/watch?v=AYh9Zxrpe3g
https://www.youtube.com/watch?v=AYh9Zxrpe3g
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
que horrible noticia pero asi es la ley de la vida, solo nos queda decir Q.E.P.D la pelicula que ame de el fue la de 'hombre bicentenario'
Que descanse en paz.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Me enteré hace un rato, estaba por publicarlo. Un gran actor con un enorme y llamativo sentido del humor, me encantaron sus películas Jumanji y El hombre bicentenario
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es una pena que su depresión haya terminado así, después de tanta carga emocional y enseñanzas de vida en sus películas :c
El hombre bicentenario, Patch Adams, Jumanji, Mrs. Doubtfire... qué gran legado.
El hombre bicentenario, Patch Adams, Jumanji, Mrs. Doubtfire... qué gran legado.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Qué mal, que descanse en paz :l
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Amé su Peter Pan, #foreverremeberyou Se nos va un grande Q.E.P.D
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
De la misma manera lo lamento yo :c
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
oigan no es por nada pero porque pusieron esa foto de el con caspa en su cabello o_o
Llegar y leer esto me deja algo inquieto, no puedo creerlo porque era un actor maravilloso al cual desde niño admiré mucho, es una gran perdida que por una u otra razón me duele... paz en su tumba.
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Llegar y leer esto me deja algo inquieto, no puedo creerlo porque era un actor maravilloso al cual desde niño admiré mucho, es una gran perdida que por una u otra razón me duele... paz en su tumba.
Yo aún no puedo creerlo...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La mayoría de sus películas eran buenísimas. Me choca mucho suerte :c Q.E.P.D.!!
¡¡Como pasan los años!!
A muchos nos toca el tema. Este hombre representó aquella persona que nos hizo mirar la vida de otro modo, e incluso marcar los caminos profesionales de muchos. En mi caso, interpretando a Patch Adams hizo que me dedicara a estudiar lo que estudio, y espero algún día ser como él, dedicado por y para sus pacientes, aunque sólo sea una peli.