¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se porque se ponen como locos con los 5 goles de Cristiano tiene mucho merito no voy a negar eso pero un gol se lo come el portero y otro es un fuera de juego muy claro pero ya no se me hace raro que no le piten eso al Madrid con lo que le favorecen los arbitros y otra cosa es el Granada que perdone Jacob pero ha tenido un bajon muy fuerte en los ultimos partidos y no se me hace tanto merito por el equipo al que se enfrentaron y luego los tontos van pidiendole el balon de oro cuando todo 2015 Cristiano ha estado perdido y jugando mal obvio hacía goles pero estaba pesimo desde enero a marzo Messi se meo a Cristiano en estadisticas y no por este partido ya es que abril se lo lleve el trishte

Messi 5 goles al Bayer Leverkussen con 24 años en octavos de la CHAMPIONS LEAGUE
Cristiano 5 goles al todo poderoso Granada con 30 años en un partido cualquiera de liga

Ese Leverkussen si no mal recuerdo esa vez iba de 2 o 3 en la liga alemana con eso que he dicho se deja claro todo yo no hago temas de comparacion entre Messi y Cristiano porque es una burla para Messi compararle con ese sobrevalorado rematador

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No se porque se ponen como locos con los 5 goles de Cristiano tiene mucho merito no voy a negar eso pero un gol se lo come el portero y otro es un fuera de juego muy claro pero ya no se me hace raro que no le piten eso al Madrid con lo que le favorecen los arbitros y otra cosa es el Granada que perdone Jacob pero ha tenido un bajon muy fuerte en los ultimos partidos y no se me hace tanto merito por el equipo al que se enfrentaron y luego los tontos van pidiendole el balon de oro cuando todo 2015 Cristiano ha estado perdido y jugando mal obvio hacía goles pero estaba pesimo desde enero a marzo Messi se meo a Cristiano en estadisticas y no por este partido ya es que abril se lo lleve el trishte

Messi 5 goles al Bayer Leverkussen con 24 años en octavos de la CHAMPIONS LEAGUE
Cristiano 5 goles al todo poderoso Granada con 30 años en un partido cualquiera de liga

Ese Leverkussen si no mal recuerdo esa vez iba de 2 o 3 en la liga alemana con eso que he dicho se deja claro todo yo no hago temas de comparacion entre Messi y Cristiano porque es una burla para Messi compararle con ese sobrevalorado rematador
Tampoco nos olvidemos de los 4 goles al Arsenal, también por Champions...
El granada con la alineación que tuvo era para que el partido lo hubiera dominado por completo el Madrid, no entiendo como le metieron ese gol...

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.

No se porque se ponen como locos con los 5 goles de Cristiano tiene mucho merito no voy a negar eso pero un gol se lo come el portero y otro es un fuera de juego muy claro pero ya no se me hace raro que no le piten eso al Madrid con lo que le favorecen los arbitros y otra cosa es el Granada que perdone Jacob pero ha tenido un bajon muy fuerte en los ultimos partidos y no se me hace tanto merito por el equipo al que se enfrentaron y luego los tontos van pidiendole el balon de oro cuando todo 2015 Cristiano ha estado perdido y jugando mal obvio hacía goles pero estaba pesimo desde enero a marzo Messi se meo a Cristiano en estadisticas y no por este partido ya es que abril se lo lleve el trishte

Messi 5 goles al Bayer Leverkussen con 24 años en octavos de la CHAMPIONS LEAGUE
Cristiano 5 goles al todo poderoso Granada con 30 años en un partido cualquiera de liga

Ese Leverkussen si no mal recuerdo esa vez iba de 2 o 3 en la liga alemana con eso que he dicho se deja claro todo yo no hago temas de comparacion entre Messi y Cristiano porque es una burla para Messi compararle con ese sobrevalorado rematador

Jajaja, no tengo que perdonar nada, yo veo fútbol, le voy al barcelona y al Granada por afinidad, pero mi equipo es el Barcelona. El Granada no jugó a nada y pues normal. Oier, se comió todo. Ayer de nuevo, empate a 1 contra el Celta, en el minuto 93... Huele a segunda de forma horrorosa.

El partido más importante de lo que va de año para el Barcelona se juega el sábado, es la primera "final" en la liga, contra un equipo siempre competitivo como el Sevilla, después el PSG en Champions y de nuevo el Valencia en liga. Ganándose estos tres partidos, sería un golpe en la mesa en la liga, y bueno para la vuelta en el Camp Nou.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Rayo 0 - 2 Real Madrid Diferencias del partido pasado de liga contra el Granada? Que aqui el Rayo andaba meandose al Madrid en el primer tiempo y si metio gol Cristiano pero un 90% del gol es de Carvajal con solo ver el desborde que hace y el centro que le pone a Cristiano (que no tenía marca) pues eso por algo digo que es solo un rematador el hijo de fruta de los mejores pero nomas es eso un rematador ya que te ponga pases y cree juego como Messi está a años luz de eso pero sigue siendo un chulo Cristiano mete gol y se va a celebrar solo haciendole gesto al arbitro de robo por el penal que no le pitaron y no le van a sancionar obviamente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y encima le quitan la tarjeta. Así de mierdosa está esta liga. El Madrid, Florentino y sus saco de billetes.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Igual no van a ganar la liga, el Barca le gana al Sevilla y al Valencia, costara más contra el Valencia a mi parecer, ya de ahí hay pocos partidos que requieren un gran problema, pero la verdad considero que el Valencia es el que más se le puede complicar al Barcelona y al Madrid, luego el Madrid juega contra el Celta de visitante y sabemos bien que es difícil en su campo este equipo, aparte para ganar la liga se debe de sufrir como dijo Suarez se ven fáciles la mayoría de equipos pero no son así

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Cuándo es la final de la copa del rey?
Que es FCB vs ATH..

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Golazo de Messi y golazo de Neymar que le deja tirar Messi el tiro libre
Tiro libre de Neymar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el del trishte que se lo comio el portero y después de 60 tiros que hizo Cristiano de tiro libre por fin volvio a anotar

Sevilla 1 - 2 Barca ya falta poco para el 2 tiempo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

¿Cuándo es la final de la copa del rey?
Que es FCB vs ATH..

El 30 de mayo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sevilla 2-2 Barcelona
Los tres primeros, golazos; el último no lo vi.
Real Madrid 3 - 0 Eibar

Barcelona 75
Real Madrid 73
Atl. Madrid 66
Valencia - Sevilla 62

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ash.. empató el Barcelona, que bien que ganó el clásico, donde no gane este empate hubiera sido fatal.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Está ganando el Barcelona 1 - 0 al Valencia con gol de Suarez al minuto 1

Se acabo metio Messi en el minuto 93 tras querer globearla a Alves y le quedo de nuevo para rematar Barcelona 2 - 0 Valencia.
Se ha sufrido el Valencia jugo mejor en el primer tiempo y fallo mucho como fallo la defensa del Barca con Alves Pique y Adriano Mascherano y Matieu fueron de los mejores que más se puede decir de Suarez cuando se le ha llenado de elogios a más no poder el mejor 9 de el jodido mundo y sus goles son muy importantes Messi ha hecho un partidazo también reteniendo el balón aguantando las marcas poniendo pases para gol y pues le ha tocado marcar el suyo. Con ese gol Messi llega a los 400 goles con el Barcelona (goles con clubes pues) Cristiano tiene con 2 años más 424 goles con clubes (ya esta de más decir que es una verguenza que los comparen pero bueno)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usare como argumento de mi doble post que quiero notificar que ya empezo el Madrid - Malaga y dar el resultado del partido del Atletico de Madrid

Deportivo 1 - 2 Atlético de Madrid con un partidazo de Griezmann haciendo doblete y el primero un golazo ya desde hace mucho sabía que a la afición del Atlético no le gusta Raul Jimenez y no veían bien el fichaje tras haber pasado varias jornadas de la liga. Ya se le ha dado mucha oportunidad a mi parecer no la aprovecho y creo que se ira a fin de temporada del Atlético no sirve para el Atlético de Madrid y no es muy seguro que se quede ahí porque la afición del Atlético no lo quiere. A mi no me gusta la verdad se me hace un troncazo sobrevalorado y le 'apoyaba' un poco por el hecho de ser mexicano pero ya se le han dado muchos minutos demasiados a mi consideración y nomas lleva un misero gol mientras el Chicharito que compite contra la BBC tiene mas goles con menos minutos con eso se dice todo que el que se ha llevado al mejor mexicano de los de Madrid ha sido el Real

El trampas (Real Madrid) está ganando 1 - 0 con gol de Ramos en claro fuera de juego pero estos dicen que está al borde claro que si shurs si está más claro el fuera de juego pero bueno ya es normal tanto robo que dejan que haga el Madrid como el piscinazo de Cristiano con el Celta y luego esa falta a penaldo no era falta

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
2-1 gana el Real Madrid por el momento
Cristiano falló un penal

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Viendo este partido no me queda duda que pasara el Atlético de Madrid, robandole al Malaga en el 1 gol, golazo de James que tiene más talento en la zurda que Cristiano con sus dos piernas que por cierto Cristiano a mi gusto no hizo nada, fallo el penal y estuvo perdiendo varios balones, luego tuvo que aparecer Chicharito para ponerle el pase y que la empujara metiendo un gol a lo Chicharito, pero el hijo de fruta ni va y le agradece, es un chulo prepotente sobrevalorado que nomas juega para él y los demás se la soplan, luego aparece de nuevo ya al final Chicharito se la da a James que no la controla bien de primera le quedo a penaldo y la falla, se lesionaron Modric y Bale, muy importantes para el juego del Madrid y por eso es más seguro a mi parecer que pasa el Atlético, que dudo que con James e Isco le ganen en mediocampo al Atlético

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Viendo este partido no me queda duda que pasara el Atlético de Madrid, robandole al Malaga en el 1 gol, golazo de James que tiene más talento en la zurda que Cristiano con sus dos piernas que por cierto Cristiano a mi gusto no hizo nada, fallo el penal y estuvo perdiendo varios balones, luego tuvo que aparecer Chicharito para ponerle el pase y que la empujara metiendo un gol a lo Chicharito, pero el hijo de fruta ni va y le agradece, es un chulo prepotente sobrevalorado que nomas juega para él y los demás se la soplan, luego aparece de nuevo ya al final Chicharito se la da a James que no la controla bien de primera le quedo a penaldo y la falla, se lesionaron Modric y Bale, muy importantes para el juego del Madrid y por eso es más seguro a mi parecer que pasa el Atlético, que dudo que con James e Isco le ganen en mediocampo al Atlético
Uy sí, que asquito como esta jugando el Real en estos tiempos... ¬¬ El gol de James fue un sincero Golazo! Todo lo hizo él, los demás también le ayudaron y su remate fue excelente.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.


La no celebración entre CR7 y Chicharito fue un tema que despertó mucha polémica en redes sociales. Algunos criticaron la actitud del portugués al no agradecerle la asistencia al '14' y otros tantos sostenían que Javier se equivocó por no celebrar junto a su compañero y alegrarse por la asistencia.

Las opiniones fueron emitidas por lo visto en la transmisión española, donde claramente se ve que Javier y Cristiano nunca entran en contacto, pero minutos después se publicaron fotografías en las que el '7' del club blanco le agradece a CH14 por haberle obsequiado un nuevo gol.

Fuente | Invictos


Investigar antes de juzgar, por favor.

Era agradecerle en esos momentos como hace todo jugador humilde no después porque no es tonto y sabe que le ibamos a criticar si no le agradecía pero no por eso le quita que sea un chulo y prepotente que juega para el solo yo me vi el partido y no vi que le agradeciera en esas imágenes asi que supongo que fue cuando ya termino aparte ya cansa su celebracion de chulo en cada partido se va y festeja solo en la mayoria de partidos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aunque CR7 agradezca (o no), haga goles o no, juegue con Chicharito, Bale, o Pelé (?), el mejor sigue y seguirá siendo este:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El Córdoba, por mi ya está descendido...equipo más malo de la categoría.
Aparte, se van a seguir quedando de colistas.