¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y Messi volvió a ser el Pichichi, creo que se estaba tardando ya.. jaja, que buen equipo es mi Barcelona Todos en su mejor momento.
Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Gano el Madrid 2 - 0 al Levante pero triste el comportamiento de Cristiano se va sin saludar a la afición no celebra los goles de sus compañeros se cabrea si no se la pasan no se va de nadie no regatea no aporta juego al Madrid y ya parece que hay varios aficionados que se dieron cuenta porque le pitaron en el estadio
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gano el Madrid 2 - 0 al Levante pero triste el comportamiento de Cristiano se va sin saludar a la afición no celebra los goles de sus compañeros se cabrea si no se la pasan no se va de nadie no regatea no aporta juego al Madrid y ya parece que hay varios aficionados que se dieron cuenta porque le pitaron en el estadio
Qué pena por él, en serio que aveces se pasa con su actitud y muy horrible. Total es que no le importa lo que el público piense u opine de él, así que...
Yo no vi el partido, pero me contaron dizque el Benzema y otros tuvieron buena participación, como el poste del Benze...
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me dio risa como le quitó el gol Bale a Cristiano, todos se fueron con Cristiano, pero al final el gol fue de Bale...
Por otra parte, también creo que fue una malísima actitud la de Cristiano, en vez de ir a celebrar con su equipo, se queda lamentando...
Por otra parte, también creo que fue una malísima actitud la de Cristiano, en vez de ir a celebrar con su equipo, se queda lamentando...
Cuando Bale hace el primer gol busquen el vídeo por el canal de la liga y vean como reacciona Cristiano al ver que Bale lo mete y por cierto miren esto
http://www.marca.com/2015/03/16/futbol/equipos/real_madrid/1426516700.html#comentarios
Considero que esto ya es pasarse entiendo que se enoje porque le pitan pero le pitan por algo y no son tontos pero ya para decirles eso a tu aficion pues muy mal estas de la cabeza
http://www.marca.com/2015/03/16/futbol/equipos/real_madrid/1426516700.html#comentarios
Considero que esto ya es pasarse entiendo que se enoje porque le pitan pero le pitan por algo y no son tontos pero ya para decirles eso a tu aficion pues muy mal estas de la cabeza
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cuando Bale hace el primer gol busquen el vídeo por el canal de la liga y vean como reacciona Cristiano al ver que Bale lo mete y por cierto miren esto
Lo vi en deportes cuatro y es de vergüenza.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ahí tienen a su Balón de oro haciéndose notar... Una vergüenza.
Dicen que se plantearían lo de venderlo en verano aunque esto es muy dificil de que me lo crea pero es posible porque aunque sea un rumor puede contener un poco de verdad y también está interesante lo de aquí
http://6cero.com/a/Jorgedejuan/2015/mar/jodanse-cristiano-ronaldo-tendra-consecuencias-filtran-reaccion-presidente/248992
El balon de oro de los ultimos 10 partidos de liga solamente tiene 5 goles y 2 de penalty que risa roto2
http://6cero.com/a/Jorgedejuan/2015/mar/jodanse-cristiano-ronaldo-tendra-consecuencias-filtran-reaccion-presidente/248992
El balon de oro de los ultimos 10 partidos de liga solamente tiene 5 goles y 2 de penalty que risa roto2
Dicen que se plantearían lo de venderlo en verano aunque esto es muy dificil de que me lo crea pero es posible porque aunque sea un rumor puede contener un poco de verdad y también está interesante lo de aquí
Es que si lo venden, me voy a reír demasiado, pero mucho, ¿ok? Aunque sí tienes razón, no creo que opten por venderlo, sabiendo que es uno de los jugadores que los pone a vivir como es.
Mientras tanto, el ex-balón de oro, anda volando más que el actual. Ironía... ¿por dónde?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El problema es que los aficionados del Madrid se han dado cuenta que Cristiano cree o siente que está por encima del Real Madrid, que la camiseta que Cristiano defiende es solamente de la parte de atrás (donde su nombre) de aquí que el jugador se este volviendo muy individualista (bueno ya lo era pero ahora está exagerando) porque no celebra los goles de sus compañeros, entonces de que va Cristiano con este comportamiento pues sencillamente va de que al tipo solamente le interesa lo que el haga en cuanto a logros se refiere porque si le interesara lo colectivo ayudaría a sus compañeros a que marcasen y ayudaría al estilo de juego del Madrid, incluso dejaría tirar más los tiros libres a Bale, Messi ya dejo que Neymar tirara un penalty, ha dejado que otros tiren los tiros libres pero Cristiano quiere cobrar todo el cuando el Bale cobra mejor los tiros libre, la verdad es peor ahorita el Madrid con Cristiano en la cancha que sí que mete los goles porque el tipo es solamente un rematador de toda la vida por eso no se le puede comparar con Messi, Cristiano es un rematador alguien que solamente hace goles, Messi es un mago que puede hacer de Xavi, de Iniesta, venir desde atrás de mediacancha para hacer gol, si no hace gol el los pone para que sus compañeros los hagan, si no están creando jugadas o dandole juego los mediocampistas al equipo el va y hace esa labor cosa que el trishte no y le tiro mucho porque en serio está muy sobrevalorado el Cristiano, si ustedes se creen que porque el tipo te meta los goles ya va ser el mejor de la historia y del mundo pues mal vamos sinceramente, ya es vergonzoso que este de quejumbroso ultimamente y lo que da mas tristeza es que le haya dicho a su afición 'fodanse' que vendría siendo un jodanse solamente porque le pitaron, menudo niño es este que no aguanta nada un jugador del Real Madrid no puede creer o sentirse por encima del Real Madrid
Pues si Jose, tienes toda la razón. Aunque no veo yo lo de que el Bernabeu se esté dando cuenta...
Lo malo, es que Bale es como Ronaldo, es otro chupón y no la sabe dar y si Ronaldo pronto se va (cosa que dudo) el Madrid debería cambiar totslmente su juego, hacerse de un par de mediocentros buenos, un punta bueno y no jugar para la estrella de turno, si no que esta sea un jugador más, aunque tenga mas peotagonismo, cosa que sería lógica
Lo malo, es que Bale es como Ronaldo, es otro chupón y no la sabe dar y si Ronaldo pronto se va (cosa que dudo) el Madrid debería cambiar totslmente su juego, hacerse de un par de mediocentros buenos, un punta bueno y no jugar para la estrella de turno, si no que esta sea un jugador más, aunque tenga mas peotagonismo, cosa que sería lógica
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues si Jose, tienes toda la razón. Aunque no veo yo lo de que el Bernabeu se esté dando cuenta...
Pues yo digo que si se dan cuenta porque ya he visto varias noticias en Marca y del AS donde la mayoría de madridistas ponen que sienten que Cristiano se ve por encima del equipo y sí, tienes razón en que Bale es otro chupón que no la sabe dar, yo creo que como dices teniendo mediocentros buenos y con un buen 9, un 9 puro vamos de esos que pueden jugar de espalda pero que no sea de esos 9 muy lentos xdd
Ya el domingo es el gran clásico. ¿Dónde lo van a ver?, ¿Con quienes?, ¿Cuál es su favorito? Me interesaría saber
En lo personal me gustaría que ganara el Barcelona. Yo lo voy a ver con unos amigos en mi casa.
En lo personal me gustaría que ganara el Barcelona. Yo lo voy a ver con unos amigos en mi casa.
Ya el domingo es el gran clásico. ¿Dónde lo van a ver?, ¿Con quienes?, ¿Cuál es su favorito? Me interesaría saber
Yo lo veo solo desde hace unos cuantos clasicos para aca, si tengo amigos mexicanos que les gusta el fútbol y le van a uno de los dos pero si no lo dan por tele es jodido porque tienes que buscar por rojadirecta y ver que el canal este bien, si he visto clasicos con ellos cuando iba en preparatoria, de eso hace 3 años xdd, pero no sé la verdad me gusta más verlo solo
A mi este tipo de partidos me gusta verlos en soledad, o al menos rodeado de familiares, pues siempre nos acabamos picando. Si va ganando el Barcelona, ni celebro los goles... vaya que luego marque el Madrid... estos partidos son para disfrutarlos y yo todo lo contrario >.<
Me han invitado a ver el Granada Eibar y la verdad que si el Granada baja no me extraña. Mereció ganar, pero no marcan ni al arco iris.
Ya hoy se juega el clásico, ganas y nervios a la vezzz
Ya hoy se juega el clásico, ganas y nervios a la vezzz
No dare pronostico la manita es muy dificil que se de pero es posible viendo como esta el Madrid igual creo que gana el barca por mas de 2 y si se da este gol en algun clasico seria epico de nuevo
Ya falta una hora y 6 minutos hay rumores de que pondría a Busquets de MCD pero espero no sea así porque Mascherano lo hace mejor ahí y aparte viene de una lesión sería una tontada poner a Busquets titular la central debe ser Pique con Mathieu (por mas malo que sea anda bien en lo que cabe xdd) y no Pique con Masche teniendo de MCD a Busquets la alineación pues a como yo veo será Bravo Alba Mathieu Pique Alves Iniesta Mascherano Rakitic Neymar Suarez y Messi
Alineaciones confirmadas
Once del Barça: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
Once del Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
Roto2 sigue con el 4-3-3 incluso en el clasico xddd ya con eso estoy más seguro que gana el Barca
Alineaciones confirmadas
Once del Barça: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
Once del Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
Roto2 sigue con el 4-3-3 incluso en el clasico xddd ya con eso estoy más seguro que gana el Barca
Barcelona ganó el clásico ante el Madrid 2-1 y es líder en la tabla de posiciones con 4 puntos de ventaja sobre el Madrid.
Barcelona 1 - 0 Celta gol de Mathieu
Real Madrid 9 - 1 Granada con 5 de Tristiano
Vaya resultado, no me lo esperaba
Real Madrid 9 - 1 Granada con 5 de Tristiano
Vaya resultado, no me lo esperaba
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).