¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuanta bola se le está dando a los golazos del Madrid ante un deportivo que no juega a nada y era una banda atrás y que poca bola se le está dando al mejor gol de la liga que se lo ha hecho el Celta al Atletico de Madrid

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues yo por los goles de Chicharito que de aquí a que meta otro golazo xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de Neymar a pasesote de Messi, luego penal a Messi y lo falla muy feo y para terminar golazo de Rakitic Levante 0 - 2 Barcelona fin del primer tiempo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se termino Levante 0 - 5 Barcelona, los otros 3 goles los metieron Sandro, Pedro y Messi, que el de Messi fue un error del portero y lo termino haciendo un golazo, 4 partidos en liga sin recibir gol

Siento decir esto, pero con un Rakitic a este nivel no quiero que juegue Xavi, este tio ha sido el mejor fichaje de este año del Barcelona. Aporta en ataque, en defensa... marca, asiste, es un jugón. Messi ha cambiado su mentalidad, esta dando todas las asistencias que quiere y mas, esto con Luis Suarez será épico.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El tema donde solamente comentamos Jacob y yo, a veces uno que otro pero bueno, gano el Madrid 1 - 4 al Elche, Cristiano metió 4 pepinos, con lo primero nomas era para ver si así comentan más los demas, como Maxi, Didi, etc xdd

El tema donde solamente comentamos Jacob y yo, a veces uno que otro pero bueno, gano el Madrid 1 - 4 al Elche, Cristiano metió 4 pepinos, con lo primero nomas era para ver si así comentan más los demas, como Maxi, Didi, etc xdd

Gareth Bale también metió un gol, quedaron 5 - 1 favor del Madrid. Gran partido, la verdad.

5 a 1, y sí, metió 4 goles de los cuales le regalaron 2 penalties. Esto es un atraco a mano armada, ahí donde este Madrid no llega, ya llegan los árbitros por él

Barcelona 0 - 0 Málaga
Teniendo que jugó con el Barcelona, el Málaga tuvo buena actuación además de que no dejó jugar al Barcelona con una defensa muy cerrada

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tampoco creo que no le pudieran ganar al Malaga, no vi el partido pero bueno si se metieron atrás lo normal que la mayoría de equipos le juega así al Barca, por lo menos se nota que en este inicio la defensa del Barcelona ha estado bien

Fue el peor barca que eh visto en mi vida .. ademas que el malaga se metió bn atrás y no dejo jugar .. la cancha igual estaba en mal estado el balon picaba mucho .. fue un partido para no recordad ..
Barcelona 6 - 0 Granada, hat trick de Neymar doblete de Messi y el gol solitario de Rakitic, la asosiación Neymar-Messi sigue dando frutos, Xavi muy bien en la posición de Iniesta, Messi llego a 400 goles en su carrera y esta a 3 de ser el máximo goleador de la liga española en 6 partidos de liga 17 goles a favor y 0 en contra

No pude ver el partido pues estaba jugando un amistoso de baloncesto, pero me alegro por mi Barcelona a la vez que me entristece por mi Granada, me alegro por Leo y Ney pero sobre todo por elfichajazo de Rakitic

1 - 1 van Psg y Barcelona que lo acabo de poner porque no me acordaba

1 - 1 van Psg y Barcelona que lo acabo de poner porque no me acordaba

Se supone que esto no va en otro tema? xd
Que fail xdd me confundi y por la emocion no me fije lol pero bueno ya no pasara

3-2 ganó PSG vs. Barcelona con una no muy buena mala actuación del Barcelona la mayoría del partido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gooooooooooooooooooooooooooool del Messias Rayo Vallecano 0 - 1 Barcelona
Goooooooooooooooooooooooooooooool de Neymar 0 - 2

2-0 ganó Barcelona al Rayo Vallecano con una destacada actuación de Bravo y con la dupla Messi-Neymar funcionando muy bien

No pude ver el partido... estaba en una boda