¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien no creo que vea el partido del Madrid que es muy temprano pero viendo que es ante el Levante seguro le meten goleada y el del Barca si lo vere que quiero ver como les va antes del clasico

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Bien no creo que vea el partido del Madrid que es muy temprano pero viendo que es ante el Levante seguro le meten goleada y el del Barca si lo vere que quiero ver como les va antes del clasico

Siempre se le complican los partidos ante el Levante al Madrid, ojalá hoy sea un partido entretenido y no venga el árbitro de turno a joder.
El Granada perdió ayer, que fracaso

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Levante 0 - 5 Real Madrid

Goles de

Cristiano Ronaldo, Javier Hernández, James Rodríguez y Isco

Siempre se le complican los partidos ante el Levante al Madrid, ojalá hoy sea un partido entretenido y no venga el árbitro de turno a joder.

Mucha complicación hoy.

Mucha complicación hoy.

Por desgracia, el partido se empezó con la segunda parte de mi mensaje
ojalá hoy sea un partido entretenido y no venga el árbitro de turno a joder.
Penalti diario al Madrid para que Cristiano siga aumentando su record, que es el doble más importante del que conseguirá D10S en las próximas semanas.

PD: Se te echaba de menos por estos lares. Eres el único madridista de por aquí que siempre debatía, los demás le dices las cosas como son y lo aceptan, porque saben que es la verdad. Bienvenido

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Levante 0 - 5 Real Madrid

Goles de

Cristiano Ronaldo, Javier Hernández, James Rodríguez y Isco

Demasiado obvio xdd y como dice Jorge al menos metio gol Chicharito

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Barcelona no le puede meter gol al Eibar aun

3 a 0 finalmente. No vi el partido, solo el resultado. Cuéntate que tal fue Jose

3 a 0 finalmente. No vi el partido, solo el resultado. Cuéntate que tal fue Jose

Lo mismo de siempre, le tiran el autobus al Barcelona, cuesta abrir los espacios, la asociación Neymar- Messi muy bien como siempre, costo porque estaba jugando muy bien en defensa el Eibar pero se pudo abrir con el gol de Xavi

No habrá tema de porra para este clásico, ahora la porra será por este tema, yo creo que hasta aquí llega la racha del Barcelona de que no le metan gol, confío en Claudio Bravo de todos modos pero me resulta imposible creer que no le meta gol alguno del Madrid, ojala sea lo contrario, yo pienso que el Barcelona gana por la mínima dígase Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Yo pienso que también se acabará la racha de no encajar goles por parte de Bravo, es lo normal ante un equipo con tanto potencial arriba y peor aún cuando todos sabemos que Ronaldo tirará un penalti casi seguro.Dicen que Bale no juega, yo hasta que no lo vea no me lo creeré. Si no juega, bueno para el Barça. No creo que juego mucho Suarez tampoco, aunque ojalá si y sea su clásico.

El Madrid gana este sábado CRISTIANO RONALDO BALÓN DE ORO
Suarez yo creo que entra para el 2 tiempo, dicen que lo pondrán titular pero no creo, igual si lo ponen titular confió en que jugara muy bien

Navegando encontré esto (indirecta)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sobre Bale:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ojalá se presente un buen clásico, que nos deje los pelos de punta, como lo ha venido haciendo en los últimos años... y por lo de IncrediBale es una gran lástima, pero menos mal ahí el cuadro blanco tiene un plantel envidiable, y ahí está FantastIsco, listo para reemplazarlo.

Ambos son excelentes equipos, de lo mejor en la actualidad a nivel mundial, por eso creo que va a ser un encuentro parejo, pero el resultado estará a favor del local... Madrid 3-1 Barcelona

Bucalombiano
De los equipos pues resultara uno ganador eso no tengo duda, empate no creo viendo como están los equipos, pero el resultado del que gane sera por la mínima, si ponen a Masche en el medio campo mucho mejor a tenerlo de central

Bravo debe estar preparado para atajar penales, ya que hay un 1000000000% de que le piten un penal que no sea a favor del Madrid, y si lo ataja debe estar preparado nuevamente porque seguro pitan otro

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEYMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

VAMOS MADRID A REMONTAR