¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, después que se me pasara la aburrición del PixelArt, justo cuando terminé las baldosas, me desocupé otro ratito, y eche a volar la imaginación para una nueva ropa en mi Habbo, y pues rodé a la idea de hacer algo sencillo, una playera muy sencilla, la cual es muy top, bueno a mi me encanta usar franelillas así todo el tiempo en tiempo fresco.
Bueno, y aquí el resultado final, bueno me encanta porque le hice muy abierto el cuello a la playera, y hace que se vean esos grandes pectorales JAJAJAJA!
¿te gusta?
Well, sin mas nada que decir, espero tu opinión.
Bueno, y aquí el resultado final, bueno me encanta porque le hice muy abierto el cuello a la playera, y hace que se vean esos grandes pectorales JAJAJAJA!
¿te gusta?
Well, sin mas nada que decir, espero tu opinión.
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Sí, me gusta se ve muy cool
Pero creo que a w!gu3 no le queda bien, al igual me gusta!!
Ah nada mala, pero parece más la camiseta de la selección de argentina xD
Ah nada mala, pero parece más la camiseta de la selección de argentina xD
Jaja, pues de echo Argentina ni pasó por mi cabeza jaja, hice el color fue por defecto, iba a colocarla verde, pero me gusta el azul.
Sí, me gusta se ve muy cool
JAJAJAJAJAJAJAJA ¿POR QUÉ?
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Me gusta, vendría bien para un evento de verano
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
No está nada mal como te comentan, y sí parece que al momento de hacerlo tuvieras en mente los colores de Argentina, por cierto Andrés visita el siguiente enlace para que visualices la alerta que te he dejado en uno de tus comentarios, y no, no debes preocuparte por la misma xdd
https://habtium.es/forum/topic/69984/2#1104592
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No está nada mal como te comentan, y sí parece que al momento de hacerlo tuvieras en mente los colores de Argentina, por cierto Andrés visita el siguiente enlace para que visualices la alerta que te he dejado en uno de tus comentarios, y no, no debes preocuparte por la misma xdd
Gracias, oh! no me fijé, pues la verdad xd, bueno para la próxima no pasará, de echo por ahi hay una que repetí también... pero no pasará de nuevo xd
Gracias, oh! no me fijé, pues la verdad xd, bueno para la próxima no pasará, de echo por ahi hay una que repetí también... pero no pasará de nuevo xd
No te preocupes amigo, a todos nos ha pasado cuando somos nuevos en un foro o cuando no conocemos las herramientas que el mismo ofrece, y sí me fije que acá también lo habías hecho, por eso nomas te junte los mensajes y ya, como dije si puedes hacer doble post pero siempre que este justificado por el tiempo como te menciono en la alerta, y bueno, cualquier otra cosa no dudes en contactarme o contactar a algún otro moderador, saludos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No te preocupes amigo, a todos nos ha pasado cuando somos nuevos en un foro o cuando no conocemos las herramientas que el mismo ofrece, y sí me fije que acá también lo habías hecho, por eso nomas te junte los mensajes y ya, como dije si puedes hacer doble post pero siempre que este justificado por el tiempo como te menciono en la alerta, y bueno, cualquier otra cosa no dudes en contactarme o contactar a algún otro moderador, saludos
Descuida, y gracias nuevamente.
Que fea, parece una camiseta pro-gay
La hice para mi, o sea duh._. soy PRO-GAY!
Parece las de algodón malo del Pull&Bear.
Haz ropa ancha (rapper por decirlo así) y te amaré de por vida.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No me gusta mucho, pero porque no es mi estilo, con que te guste a ti es suficiente.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
A mí me gustó, es bastante linda, aunque de perfil parezca que tenga barriga gorda jajaj
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mí me gusta, pero si estuviera disponible, estaría bien que se le pudiese cambiar el color a tu gusto. No es que no me gusten los colores de Argentina, pero yo le pondría un naranja o una mezcla de amarillo y verde claro.
A mí me gusta, pero si estuviera disponible, estaría bien que se le pudiese cambiar el color a tu gusto. No es que no me gusten los colores de Argentina, pero yo le pondría un naranja o una mezcla de amarillo y verde claro.
Claro, sólo hice un color, pero igual se le puede cambiar el color. JAJA claro... "si estuviera en el hotel"
Claro, sólo hice un color, pero igual se le puede cambiar el color. JAJA claro... "si estuviera en el hotel"
Jajaja. De todas formas, está muy bien.
+100 Si hace ropa así cómo dices, lo amaremos pués.
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Se me hace muy parecida a un tipo de camisas que utilizaba Frediie Mercury en sus presentaciones en vivo, y por cierto está muy linda
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
+100 Si hace ropa así cómo dices, lo amaremos pués.
Oh! lo tomaré en cuenta
Se me hace muy parecida a un tipo de camisas que utilizaba Frediie Mercury en sus presentaciones en vivo, y por cierto está muy linda
Si, me gusta, y se está usando mucho ahora, bueno en mi País, se usan así anchas y largas, abiertas de los brazos casi hasta la cintura la abertura donde entran los brazos, y de tela fina.