¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me gusta tu diseño, pero lo unico que me dejo inquieta fue el espacio blanco en la playera, se ve feo parece una faja para bajar de peso ok.. lo demas tienes buena mano haz pensado en hacer alguna prenda para mujeres? aw

me gusta tu diseño, pero lo unico que me dejo inquieta fue el espacio blanco en la playera, se ve feo parece una faja para bajar de peso ok.. lo demas tienes buena mano haz pensado en hacer alguna prenda para mujeres? aw

JAJAJA ¿que te gusataría llevar puesto en tu keko para ver si lo recreo?

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!

JAJAJA ¿que te gusataría llevar puesto en tu keko para ver si lo recreo?

un top veraniego con flores o algo asi
Está buena y me gustaron los colores; sería bueno que se le pudiesen cambiar porque no todos tenemos los mismos gustos

parece una faja para bajar de peso ok

XDDDDDDDDDDDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Está buena y me gustaron los colores; sería bueno que se le pudiesen cambiar porque no todos tenemos los mismos gustos

parece una faja para bajar de peso ok

XDDDDDDDDDDDD

haha esque eso parece, me refiero al espacio blanco
No me gusta mucho ese estilo, pero al igual no está mal.

Una faja para adelgazar? XDDDDDD JAJAJAJjjajaja me meooo, te pasaste kim

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón