¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holis, después de mucho esperar qué para mi era algo que faltaba, hablamos del buscador de placa algo que sera de gran utilidad para todos, dicha herramienta apenas ha sido implementada en el hotel habbo.com esperemos que pronto llegué ha nuestro hotel

Gran Herramienta para todo aquellos que disponen de muchas insignias..
Saludes.

Saludes.
O: Es útil esa herramienta, me gusta
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Muchas placas debes de tener para utilizarlos, pero a gente como ZURRIAGA le sera útil.
~
Pues yo, la verdad es que con todas las placas que tengo, esto me será bastante útil. Hay muchas veces que estás buscando una placa en el inventario y no la encuentras; gracias a esto ya no tendremos esa molestia de nuevo.
Me gusta, ahora no tendré que buscar entre las mil placas jaja
Lo propusimos en foros de .com y leyó la power XD si tienen ideas mejor pónganlas allá, a veces hacen caso
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Holis, después de mucho esperar qué para mi era algo que faltaba, hablamos del buscador de placa algo que sera de gran utilidad para todos, dicha herramienta apenas ha sido implementada en el hotel habbo.com esperemos que pronto llegué ha nuestro hotel
Saludes.
Gracias por la información, realizo noticia.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Así me sera mas útil ya que casi llego a 1000 placas xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
Yo como dispongo de pocas, pero igual es molesto de estar bajando el scroll en buscar la placa
Vamos, que me gusta que se haya implementado esto.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Al fin llegó, dios, me hartaba sacarme una placa y para volvérmela a poner tener que buscarla 2 horas :l
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ya era hora, será demasiado útil para los que tenemos muchas placas.

Ya era hora de que lo pusieran wi!!
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Lo peor es que hayan sido los usuarios los que han tenido que decírselo zzzzz
Ya era hora de que lo pusieran wi!!
que bueno que implementaron esto ;3 no es por presumir pero aveces cuando tienes demasiadas placas & buscas una en especial es estresante no encontrarla en el monton heheh
Ohh que genial. Es buenísimo para los que no nos gusta siempre andar con las mismas placas jaja

No le veo función alguna, pero wenoo cada quien vera si le hace falta o no. En particular a mi no.
I Dont have the fame, I want this.
Nunca has estado media hora buscando en tus placas por una en concreto? q pocas tienes :s
No le veo función alguna, pero wenoo cada quien vera si le hace falta o no. En particular a mi no.
Nunca has estado media hora buscando en tus placas por una en concreto? q pocas tienes :s
NO ENCHU DETECTED