¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy útil, así ya no hay que pasar minutos buscando una placa.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Para los que tenemos una cantidad considerable de placas es muy útil, de resto no sirve de ni mierda ups

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
me ha gustado bastante...

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Lo acaban de colocar en el hotel .es

Lo acaban de colocar en el hotel .es

Creo que han estado en mantenimiento, habrá sido por esto.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Pues no busquéis ninguna placa porque luego se os cae el hotel, a no ser que cuando leáis esto ya lo hayan arreglado.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Si, lo acaban de colocar! que bien, ya era hora jajaja

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu

No le veo función alguna, pero wenoo cada quien vera si le hace falta o no. En particular a mi no.
Nunca has estado media hora buscando en tus placas por una en concreto? q pocas tienes :s

Tengo como 550 placas, puedo buscar yo mismo...

Yo no soy enchu shadow :p

I Dont have the fame, I want this.

No le veo función alguna, pero wenoo cada quien vera si le hace falta o no. En particular a mi no.
Nunca has estado media hora buscando en tus placas por una en concreto? q pocas tienes :s

Yo no soy enchu shadow :p
Me alegro de que puedas buscar tú mismo, pero ese tiempo que empleas para hacerlo los demás pueden reducirlo gracias a esto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No te creas el importante luifer xddd , por qué aunque tú digas lo qué digas, de que lo usaras lo usaras asi qué no me vengas con cuentos

No te creas el importante luifer xddd , por qué aunque tú digas lo qué digas, de que lo usaras lo usaras asi qué no me vengas con cuentos

no mijo, paso todo el día y no me importa, aparte no me se el nombre de mis placas xdd ni el código mucho menos.

I Dont have the fame, I want this.