¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Importante, me informan que entregaron manualmente la placa DuckHoliday a los que lo dijeron cuando estaba pero no la recibieron en su momento. Es cierto? la habéis ganado? yo ni fui xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Importante, me informan que entregaron manualmente la placa DuckHoliday a los que lo dijeron cuando estaba pero no la recibieron en su momento. Es cierto? la habéis ganado? yo ni fui xd
aja y como saben quienes fueron? o solamente algunos amiguis de él le reclamaron y se las mando ?
Si, la placa DuckHoliday la han entregado hoy. No reclamé ni nada y al conectarme la tenía, será que miraron el chatlog de la sala durante su aparición.
El bot de hoy ha salido a las 21:00 y aún se puede conseguir. Si os dáis prisa y el bot se queda hasta las 21:30 puede que consigáis la placa.
El bot de hoy ha salido a las 21:00 y aún se puede conseguir. Si os dáis prisa y el bot se queda hasta las 21:30 puede que consigáis la placa.
He ido a y :32 y la he ganado y conseguido mi respectivo pato donde el sheriff xdd dicen que también dan efecto, cuál es?
Ami me dieron un rare pato , y 3 créditos por ahora xd me faltan más kekis por meter
Buena mao! Sobre el efecto no sabría decirte, se que se menciona en la ventana emergente pero creo que solo dan un pato o un crédito canjeado.
Son gente que se pone a inventar cosas, pura mentiras solo dan un pato y créditos .. hasta donde see ..
amigas que creen no he ganado ninguna de estas placas, cuantas quedan que yo ni pendiente?
xulitah-14 lo dijo en sala, no pregunté cuál xd pero si metiste tantos kekos a lo mejor hasta es más difícil que duck o $
Son gente que se pone a inventar cosas, pura mentiras solo dan un pato y créditos .. hasta donde see ..
Minutos después de yo ganar el bot se volvió a su posición:
Los wired clave reaccionan a la letra A (es lo que dicen los bots y activan el wired).
¿Alguien sabe para qué son los Mutar? Sé que cambian el color de las casillas, pero para qué sirve? xdd
amigas que creen no he ganado ninguna de estas placas, cuantas quedan que yo ni pendiente?
Quedan dos
Wildduck
28 de agosto después de las 20:00 (Hora Española)
BelleDuck
31 de agosto desde las 12:00 en adelante (Hora Española)
Minutos después de yo ganar el bot se volvió a su posición:
Los wired clave reaccionan a la letra A (es lo que dicen los bots y activan el wired).
¿Alguien sabe para qué son los Mutar? Sé que cambian el color de las casillas, pero para qué sirve? xdd
El Mutar es para cambiar el estado de de algún furnis, creo yo q ese mutar lo que hace hay es cambiar el estado de algún wired tal ves para que vuelva a su funcionamiento por Defecto .. eso creo xD
Nop, creo que no puedes mutar wireds con otro wired además que al activarse se ve que cambian de color las casillas xd
A mí, la verdad, no me parece bien la manera de la que se está realizando el evento... ¿Qué es eso de que hay que estar todo el día en una sala para poder conseguir una placa? Esto ya es un abuso y se ve que quieren mantener a todos los usuarios conectados, pero descaradamente.
Los de los lotes de sala, no lo veo mal, pues hay mucha gente que los consigue por compra directa y no están caros. Yo, personalmente, aunque sólo sea por la placa, los compro. Hasta ahí vale, pero que ya quieran hacer cosas tan abusivas como esta, no me parece bien.
Si lo que quieren hacer es que haya más usuarios conectados, yo creo que deben hacer todo lo contrario... que las placas se consigan de manera más fácil, que los furnis estén más baratos, etc. De esta forma, a la gente le llamará la atención el hotel, se conectarán más personas y estarán más tiempo del que están ahora.
En fin, a ver cómo va de ahora en adelante el evento. Sólo espero que no recurran a estos métodos en los próximos eventos y concursos, que dejen un poco más de libertad a los usuarios y que no nos quieran tener atados 24/7 al juego.
Yo estoy de acuerdo con vos en el primer parrafo es un abuso pasarse todo el dia en una sala, y a lo mejor ellos no querran la recompensa ( usuarios han pasado en mi sala tales minutos!
Todos pensaban que este evento iba a ser bueno y salieron con un chorro de babas, me gusto más el de palooza, pero lastimosamente sólo duro como 1 semana, que asco enserio.
Con relación a eso de atrapa a los bandidos, ponen que uno este 4 horas esperando a que salga un bot, para el otro día ir a la oficina del sheriff y ganarse un pato, se pasaron terrible. También los concursos que hacen, todos son los mismos y ganan los mismos, todos es culpa de la Sefos y parte de hurricane que ya no tienen más ideas de concursos y enchufaron a la mayoría.
Y con los lotes, que decir, todos igual de feos y caros, hasta el momento de todos los lotes que han sacado no me ha gustado absolutamente ninguno.
Ya los usuarios se cansan, los eventos son casi todos iguales, sólo cambian uno que otro detalle, de resto, igualito. Según ellos piensan que así van a subir la cantidad de usuarios conectados. Como dice David, haber sí nos dejan un poco más de libertad y no nos tienen ATADOS a esaporqueríadel plan 24/7
Son un asco los eventos de sefos y hurricane. Siempre ganan los mismos enchufados por que le deben suplicar a sefos que los dejen ganar. Sefos es una tramposa
A mi me la mandaron y yo dije quee y eso que ni tengo agregado a algun staff xd
Hmm de 8 a 12, a lo mejor sale a las 11
3 horas en sala esperando elputobot y no aparece
Me meo, fui a las diez y cuarenta y pico y ya no estaba, diez minutos duró me parece. Y yo revisando antes de y media :-(