¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo logre conseguirla .. con mis kekis y clones pero que mierda me dieron fue puro pato duro más de 15 minutos
17 como mucho, ya que llegué a y :48 y justamente estaban llegando los clones diciendo "ya acabó, yo metí 23" XD
Yo logre conseguirla .. con mis kekis y clones pero que mierda me dieron fue puro pato duro más de 15 minutos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
estaba dormida cuando paso eso -.- espero que la ultima logre conseguirla lol
17 como mucho, ya que llegué a y :48 y justamente estaban llegando los clones diciendo "ya acabó, yo metí 23" XD
si a esa hora fue que el bots se largo yo llegue a las 49 con otro keko y se había ido xd
estaba dormida cuando paso eso -.- espero que la ultima logre conseguirla lol
Kim no creo que la consigas la ultima placa sale muy temprano a las 12:00 pm hora española en latinoamerica .. en mi pais por ejemplo será a las 5am wwtf entre 5am y 7pm sale el bots y a esa hora ando zzzzzzzzz
que horror, de paso lo maximo que puedo despertarme seria a las 8am pero no creo que siga
Yo atrape 2 veces dos bots y me gane $2
Yo atrape 2 veces dos bots y me gane $2
En el bots de ayer lo atrape como con mas de 15 kekos .. y me gane unos 10$ xD y en dos de eso keko recibi 2$
lol.. yo solo he alcanzado con un par o tres bots en total y solo me han dado pato xdd se pasaron con los créditos gratis
lol.. yo solo he alcanzado con un par o tres bots en total y solo me han dado pato xdd se pasaron con los créditos gratis
Yo no conseguí ninguno xD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Aún no ha salido no? Máximo antes de las 21:45 xdd
Yo 1, y porque me avisaron por conso xD
Ah vale, el domingo, avisad por aquí cuando salga : 3 el rango horario es demasiado grande xd
Sale mañana 31 ...
Ah vale, el domingo, avisad por aquí cuando salga : 3 el rango horario es demasiado grande xd
Sale mañana 31 ...
Según la programación es a las 12:00 pm xd a si que no estaré .. ando zzz
Ya está el último bot disponible id rápidos a la sala. Creo que salió a las 15:15
Gracias!! Y me dio dos créditos jaja, a lo mejor lo del efecto de xulitah en realidad eran créditos porque no se dio cuenta de que van al monedero
Madre mia, había entrado con uno de mis kekos para ganar la placa y sin queree pegué en la sala mi pass de Habtium
La cambié rápido, pero que susto.
XDD te pasaste!!
He metido un par de kekos (no tengo más, están baneados, y los del mail de Mao, me da pereza desordenarlos) así que he ido a .com con tres kekos, dos patos y un crédito xdd ya me cansé
He metido un par de kekos (no tengo más, están baneados, y los del mail de Mao, me da pereza desordenarlos) así que he ido a .com con tres kekos, dos patos y un crédito xdd ya me cansé
Madre mia, había entrado con uno de mis kekos para ganar la placa y sin queree pegué en la sala mi pass de Habtium
Obvio, hay que cambiarla, pero aun así les faltaría el e-mail
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).