¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La ida en el Bernabéu se jugará el martes 19 y la vuelta en el Calderón el viernes 22. Los dos equipos dispondrán después de dos días más para preparar su debut liguero.
¿Atlético de Madrid o Real Madrid?
¿Atlético de Madrid o Real Madrid?
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Mmmm... Real Madrid, ¿y tú? :-)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Al Atlético le voy :-)
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Real Madrid ante todo.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo no le voy a ninguno de los dos , pero una cosa sé que el Madrid sera el campeón , tiene más equipo y mejores jugadores.
Yo no le voy a ninguno de los dos , pero una cosa sé que el Madrid sera el campeón , tiene más equipo y mejores jugadores.
+1
Soy culé, pero hay que admitir que el madrid tiene un buen equipo, de igual manera suerte para el atlético
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Real Madrid sin duda, pero será un buen partido.

Hala Madrid o/
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
real madrid porque todos votaron por este
Jajajaja me encantas que sinceridad.
Yo con el Atletico que soy del Barça jajaja
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Como culé que soy, y fan del Cholismo, quiero que gane el Atletico, pero creo que lo hará el Madrid.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ya va 87'
Del gol me enteré con los gritos de los vecinos meada
1-1 voy con retardo aja
Del gol me enteré con los gritos de los vecinos meada
1-1 voy con retardo aja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
lol empataron xdd mario suares para el atletico 1- 1
Raúl García*
xd ya, partido complicado para el madrid en la vuelta..
Final
Madrid 1 - 1 Madrid
xd
Que bueno es Di Maria, para mi hoy por hoy está entre los 5 mejores jugadores del mundo.
Me gustaron los fichajes del At. Moya genial, Sique muy bien tmbn, Manzu bien... se han reforzado bien!
Me gustaron los fichajes del At. Moya genial, Sique muy bien tmbn, Manzu bien... se han reforzado bien!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN