¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Va bien, pero mi experiencia en centrales me dice que a los usuarios no les gustan las placas cuadradas jaaja
Va bien, pero mi experiencia en centrales me dice que a los usuarios no les gustan las placas cuadradas jaaja
Jajajaja como les quito el fondo XD
I Dont have the fame, I want this.
En mi no tan importante opinión, prefiero las placas que no tengan mucho que ver con habbo, como las hacían antes que eran más esporádicas y originales, ahora cualquiera que copia y pega un pantallazo en formato Gif 40x40 puede ser usado como placa.
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
usaelputogoogle.com XD
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Luifer no es quitarle el fondo, es hacer las placas sin aquello por ejemplo a si
puedes usar el photoshop
Tratar de que no tenga nada atrás sino solo lo primordial
en mi caso no me gustan las placas cuadradas
Edito: mira la diferencia - sin fondo y con fondo + o - algo a si
<-->
Bueno, primeramente te salvarás de Jon, porque no está en estas áreas ahora mismo. Para ser tus primeras obras, no están nada mal. ¡Enhorabuena!
¿Cómo quitarle fondo y poner transparente la placa? Te recomiendo que descargues Paint.NET es casi el mismo paint de la pc. Para quitar fondo y así, solo tienes que coger la varita (http://prntscr.com/4dko2v) y seleccionas el área que quieres quitar. Para ir seleccionando varios área, mantén presionado el CTRL y vas dando click, y cuando lo tengas listo, le das Supr y listo :-) Luego guardas el archivo en .GIF.
Un ejemplo con una de tus placas aquí:
PD: No le quité los marcos
¿Cómo quitarle fondo y poner transparente la placa? Te recomiendo que descargues Paint.NET es casi el mismo paint de la pc. Para quitar fondo y así, solo tienes que coger la varita (http://prntscr.com/4dko2v) y seleccionas el área que quieres quitar. Para ir seleccionando varios área, mantén presionado el CTRL y vas dando click, y cuando lo tengas listo, le das Supr y listo :-) Luego guardas el archivo en .GIF.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Luifer no es quitarle el fondo, es hacer las placas sin aquello por ejemplo a si
puedes usar el photoshop
Tratar de que no tenga nada atrás sino solo lo primordial
en mi caso no me gustan las placas cuadradas
Edito: mira la diferencia - sin fondo y con fondo + o - algo a si
<-->
Aaah ya yaaa ¿pero como le quitaste el fondo? se ve mejor sin fondo XD
Bueno, primeramente te salvarás de Jon, porque no está en estas áreas ahora mismo. Para ser tus primeras obras, no están nada mal. ¡Enhorabuena!
Eso de descargar no me gusta, no se puede hacer en paint normal¿?
usa el photoshop! descargarlo es completo puedes hacer muchas cosas con el , pero xd el problema es si lo sabes usar?
usa el photoshop! descargarlo es completo puedes hacer muchas cosas con el , pero xd el problema es si lo sabes usar?
No yo uso es paint normal y photshop online el de la pagina online.
¿así es que dicen que quite el fondo?
No yo uso es paint normal y photshop online el de la pagina online.
¿así es que dicen que quite el fondo?
a si pero depende se lo quitaste con el borrador de paint? si lo hesites te queda blanco el fondo y no es la idea, como el background de la web es blanco no se nota la idea es qué sea transparente el fondo y paint no te da esa opción creo, photoshop si, no sé si me hago entender..
el tema es que no te pongas a quitarle el fondo a todas , si no que en la próxima, hacerlas con fondo transparentes
Edit: jaja ay esta la cita lo deja ver el fondo blanco..
Para los usuarios que no tenga photoshop y no quieran descargarlo por el tamaño, pueden usar esta página: https://pixlr.com/editor
Allí pueden hacer placas como las de este post, sin fondo, o como deseen
PD: No le quitaste el fondo a la placa, sólo lo convertiste en blanco ajja
Allí pueden hacer placas como las de este post, sin fondo, o como deseen
PD: No le quitaste el fondo a la placa, sólo lo convertiste en blanco ajja
Hola mi Luisfer, me gusta el Pixel Art, pero la verdad las placas en serio parece son imagenes normal en forma cuadrara, te digo me gustaron algunas que de verdad se verían perfectas sin fondo, te explico para quitar el fondo es muy sencillo, abre PhotoShop, CS3 o superior.
Ahí dentro ve a Archivo » Abrir, posteriormente se abrirá una ventana busca la placa, y ahora dale click y a "Abrir" ahora muy sencillo, fijate que la placa mida 40x40 y esté en modo RGB, ahora ya que todo es a base de pixel art, para no dañar los pixeles, acerca la imagen lo más que puedas que se vean los cuadritos, con la herramienta "Selección" que encontrarás que el panel izquierdo de la pantalla, selecciona lo que quieras borrar, ahora una vez seleccionado, pulsa el boton "Supr" que es "Suprimir" pero verifica que abajo de la capa en la que estás trabajando haya una capa transparente, la puedes hacer muy sencillo, donde aparecen las capas, abajo hay un simbolo que es para "Crear capa nueva" o pulsando CTRL + N ahora ubicala en la parte de abajo de tu capa "placa" y ahora si borra hasta que veas que quedan solo mini cuadros grises y blancos, es significa que es transparente, y guardala en formato PNG, o GIF (pero marcando la casilla de seleccion de "Activar transparencia" en caso de ser guardada en GIF) Y listo, es todo.
Hazlo, quiero verla♥
Saludos, si necesitas algo me dices.
Ahí dentro ve a Archivo » Abrir, posteriormente se abrirá una ventana busca la placa, y ahora dale click y a "Abrir" ahora muy sencillo, fijate que la placa mida 40x40 y esté en modo RGB, ahora ya que todo es a base de pixel art, para no dañar los pixeles, acerca la imagen lo más que puedas que se vean los cuadritos, con la herramienta "Selección" que encontrarás que el panel izquierdo de la pantalla, selecciona lo que quieras borrar, ahora una vez seleccionado, pulsa el boton "Supr" que es "Suprimir" pero verifica que abajo de la capa en la que estás trabajando haya una capa transparente, la puedes hacer muy sencillo, donde aparecen las capas, abajo hay un simbolo que es para "Crear capa nueva" o pulsando CTRL + N ahora ubicala en la parte de abajo de tu capa "placa" y ahora si borra hasta que veas que quedan solo mini cuadros grises y blancos, es significa que es transparente, y guardala en formato PNG, o GIF (pero marcando la casilla de seleccion de "Activar transparencia" en caso de ser guardada en GIF) Y listo, es todo.
Hazlo, quiero verla♥
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Es que al final tendrás que descargarte un programa xdd Paint normal para la "obra gruesa" y PS o PaintNET para los retoques.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hola mi Luisfer, me gusta el Pixel Art, pero la verdad las placas en serio parece son imagenes normal en forma cuadrara, te digo me gustaron algunas que de verdad se verían perfectas sin fondo, te explico para quitar el fondo es muy sencillo, abre PhotoShop, CS3 o superior.
Hazlo, quiero verla♥
¿como la hago en photoshop online? :c
Si las placas fueran menos "cuadradas" lucirían más. Y el pixel art, no creo que lo sea tanto, tan sólo son unas cuantas lámparas y un bonsai ártico sobre un fondo xd
Pero bueno, es la primera vez...
Creo que hasta se puede hacer en una sala xd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿en paint no se puede? me dijeron que si colocas un fondo gris sale la imagen..
En sí, las encuentro feas porque están demasiado cargadas. De pixel art, se ve poco pues parecen imágenes sacadas de cualquier parte. Descargate Paint.NET pesa súper poco y puedes eliminar fondos fácilmente, usando la varita y apretando Surp. Sin fondo se verán mejor. No cuesta nada. Si buscas editores fáciles de usar, usa ese.
PD: Para saber si eliminaste fondo o no, basta con veas los cuadrados de fondo xd
PD: Para saber si eliminaste fondo o no, basta con veas los cuadrados de fondo xd
¡¡Como pasan los años!!
En sí, las encuentro feas porque están demasiado cargadas. De pixel art, se ve poco pues parecen imágenes sacadas de cualquier parte. Descargate Paint.NET pesa súper poco y puedes eliminar fondos fácilmente, usando la varita y apretando Surp. Sin fondo se verán mejor. No cuesta nada. Si buscas editores fáciles de usar, usa ese.
Pasame link correcto, ese esta malo.
Ya encontre :p
¿como la hago en photoshop online? :c
Solo Selecciona la opcion que dice Transparente y ya el fondo te sale sin nada, y comienzas a pintar o pegar xd imágenes
(Invalid img)