¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿como la hago en photoshop online? :c
Solo Selecciona la opcion que dice Transparente y ya el fondo te sale sin nada, y comienzas a pintar o pegar xd imágenes
(Invalid img)
Gracias, veré como quedan. ahorita las subo.
I Dont have the fame, I want this.
Si es un pantallazo, sí, ahí has quitado el fondo.
¡¡Como pasan los años!!
Sí, pero en vez de .png ponle .gif. De esta manera, no te quedan los cuadritos esos
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo veo bien las placas para ser tu primera vez, me gustan. Y el pixel art tampoco está nada mal, ¡te felicito!
Con lo fácil que es todo desde Linux...
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
me, o ri nééé!! arriba en ¿archivo? > guardar como... > pena.gif y ya
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí, pero en vez de .png ponle .gif. De esta manera, no te quedan los cuadritos esos
aaaaaah ok jajaja gracias xD
Me gusta mucho la placa 5
Colombia y fan de Steven Universe :V
¿así?
Pero eso es pantallazo o qué? por que aunque tú la guardes en png no tiene por que saliste asi
Hola luiss! Mira como la hice, y fijate como se vería.
Y aquí te dejo esas dos placas, con fondo transparente, una tiene un borde blanco, y la otra normal. sólo de abrirla con PS.
Aquí tienes: http://imgur.com/RD5Yrb5,274ZYGQ#1
Y aquí te dejo esas dos placas, con fondo transparente, una tiene un borde blanco, y la otra normal. sólo de abrirla con PS.
Aquí tienes: http://imgur.com/RD5Yrb5,274ZYGQ#1
Saludos.
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Seguro es pantallazo porque ni en .png o .jpg debe salir así XD
¿así?
Pero eso es pantallazo o qué? por que aunque tú la guardes en png no tiene por que saliste asi
¡¡Como pasan los años!!
Hola luiss! Mira como la hice, y fijate como se vería.
Aquí tienes: http://imgur.com/RD5Yrb5,274ZYGQ#1Saludos.
Aaaaaaaaay yo quiero que quede así.. manda esa placa a un 24/7 ke
Ayudame andres xdd
Hahaha y que sentido tendría ganarsela en un 24/7? de que trataría el juego a ver? xddd
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Hahaha y que sentido tendría ganarsela en un 24/7? de que trataría el juego a ver? xddd
mas bien esas placas parecen de retos :L
Algo del oeste o de cañones kkk
Kimi deja de criticarme chama xddd
Pon una tu para ver como te queda y hablamos, o has una sala mejor que la mia, pixel art o gif.. cuando lo tengas subelo y hablamos.
PD: Y cuando salgas en Habbo.es/articles así sea de ganadora de placa, call me baby
PD2: okno me pase xddd
Pon una tu para ver como te queda y hablamos, o has una sala mejor que la mia, pixel art o gif.. cuando lo tengas subelo y hablamos.
PD: Y cuando salgas en Habbo.es/articles así sea de ganadora de placa, call me baby
eso fue para mi??
Sí, dijiste que sus placas parecen de retos, lo cual es totalmente cierto xD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
eso fue para mi??
Si eso fue para ti
Mao te pasas, tu no te criticas a ti mismo y no se como xddd
Todo lo ven mal todo.
sorry luis tu al principio dijiste que querias ver opiniones, lo que yo te dije fue una critica constructiva ^_^ incluso mao esta de acuerdo conmigo en que parecen de retos.. no es nada malo pero esas placas no creo que las veas en un plan 24/7 como tu dices, al hacer posts asi te expones a ver opiniones de todo tipo, no te lo tomes tan personal que entendemos que es tu primera vez ;D ahh & para tu informacion, si he salido en /articles pero no es para presumir..