¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, amigos...

Bueno, ¿cómo empezar? Soy malo para las despedidas, así que seré lo más breve posible. Ya son más de tres años en esta web, pocos para algunos quizás, muchos para otros. Para mi esos tres años significaron mucho, aprendí muchas cosas gracias a esta web y Habbo en general. Sí, aprendí, hasta aprendí cosas que me han servido para mi vida cotidiana, estudios y demás, y estoy muy agradecido de eso.

Llegué un día cualquiera como todos sin saber bien de que se trataba este mundo, pero poco a poco me empecé a interesar por el tema de la información. Recuerdo que fue Ernesto el primero que me vio por el foro y llegó a pensar que llegaría lejos. De hecho, gracias a él y Juanjo-Ban entré a la escuela de reporteros en el 2011, donde me gradué junto a mi amigo Martín (Volcanics), digamos que comenzamos juntos esta aventura en el equipo.

Pfff, me había enamorado de buscar información, revisar todos los días carpetas con imágenes de Habbo para ver si había algo nuevo (sí, era un viciado, para que negarlo), y fue eso lo que me llevó día a día a mejorar y terminar más adelante como encargado del Departamento de Información. Desde que subí a encargado me empecé a interesar no solo por el Departamento de Información, sino por la web en general.

En esos tiempos la administración estaba un poco vaga (no se enojen, es la verdad) y junto con algunos amigos de la web, especialmente con Martín, nos quejabamos a cada rato. Que recuerdos esos... el CEMA. En fin, son cosas que no voy a olvidar. Pero bueno, tanto quejarnos y pelear con la administración terminamos ganando por cansancio y subimos a la administración con Martín.

Entonces es ahí, cuando veo cómo llegué acá y lo mucho que me molestaba que la administración no actúe, me pongo a pensar: eso me está pasando a mí, ya no estoy haciendo nada y es injusto seguir ocupando este cargo. Ya no tengo el mismo interés que tenía antes por Habbo, y yo siempre fui de los que sostuvieron que no hay mejor persona que lleve a la web que sea alguien que juega y conoce Habbo, porque de eso se trata la web. Creo que ya di todo lo que tenía que dar por la web que estuvo a mi alcance, cuando estaba lleno de ideas las puse todas arriba de la mesa.

Así que hoy decido dejar la administración y me voy contento, primero porque aprendí mucho y segundo porque sé que está en buenas manos (las de Victor, Martín y el recién llegado Efesin), yo se que esta web tiene para muchos años más, pero para que eso pase tenemos que dejar a nueva gente con nuevas ideas y ganas renovadas que se haga cargo cuando uno ya no rinde.

Me enredé un poco escribiendo esto, acorté muchas historias, no nombré muchas personas, pero ya lo dije, soy malo para las despedidas, además seguiré entrando muy seguido al foro, no voy a poder no entrar, pero va a ser diferente ahora que sé que entro sin una responsabilidad que no estaba cumpliendo.

Un saludo,
leeoow

I'll find you ♫
qué bonitas palabras, si así lo decidiste pues me parece bien, pero pásate con más frecuencia que los ex admins ehh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se va un grande, sin duda alguna. Gracias a ti y a Martín, la administración bajó un poco del Olimpo y se hizo más cercana a los usuarios. No seguimos con el mismo contacto que en tiempos del Cema, pero qué va, gracias por los buenos momentos. Y espero que sigas pasándote por el foro

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo sentimos mucho amigos, eres una gran persona y me lamenta mucho tu despedida, gracias a ti conocí parte de la información con tremendos errores que tu me corregías hace un año 3 meses, ¿Lo recuerdas? ahora espero crecer como tú, ser como tú, seguir tus pasos para llegar tan lejos como tu lo lograste, ahora solo te deseo lo mejor de los mejor en tu vida cotidiana, te pedimos que no olvides ninguno de los momentos que pasaste con tu familia de habtium, bueno al igual que tu no soy muy bueno para las lamentaciones, sin más muchas gracias por tu apoyo y por hacer crecer la web. ¡Enhorabuena a Leeoow! ririn urra! riririn urra!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Contigo hoy se van casi 700 noticias publicadas, cientos de mensajes y comentarios y sobre todo la ilusión de hacer siempre las cosas bien. Trabajador, constante, con principios y las ideas claras. Sensato y sobretodo fiel a tus ideas. Una lástima tener que despedirnos tan pronto, pero me alegra saber que la despedida será solo en este mundo virtual. Espero poder seguir manteniendo el contacto contigo.

¡Gracias por todo feo!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
admito que lei todo & me puse tristee yo me acuerdo de leeoow el reportero en 2011 (era el mas activo) nunca llegamos a tener charlas pero podia ver que en todo lo que hacias le dabas todo de ti.. en ese tiempo no tenia cuenta en htm ok~ me pone triste saber que ya no seras parte de htm pero nada es para siempre, gracias por tu tiempo & todas las noticias que hiciste, siempre te recordaremos/extrañaremos
Que de tiempo leeoow!! Suerte con lo que te propongas.
Me apena muchísimo leer esto... me da risa volver tres años atrás cuando nos llevábamos mal por mi causa, pero luego de repente nos empezamos a hablar y forjamos amistad

Eres una de las mejores personas que he conocido en esta web, humilde y trabajador, siempre hiciste las cosas bien hechas, nada de dejarlo a medias... eso siempre admiré de ti. Hoy se nos va más que un administrador, se nos va un gran reportero, un diseñador de salas crackazo y hasta diseñador pixel art...

Gracias por todo Leandro Nos estaremos hablando ehh, cuidadito con tirarme ahi de adorno por Whatsapp
Nunca hablamos o tuvimos una conversación sólida, pero si te recuerdo por ser alguien que se esforzaba mucho por conseguir y poner la mejor información en nuestras manos tanto como acá en Habtium como en Respuestas RIP, eres un grande de grandes y siempre creí o bueno creo que eres de los mejores reporteros que ha pisado Habbo y siempre supo como hacía sus cosas, de una persona que tan solo sabe tu nombre gracias y que tengas una buena vida en todo lo que te proyectes

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Tus palabras han sido más que maravillosas, Leandro. A ti también tengo que agradecerte muchas cosas, aunque no lo creo. Desde que conozco Habbos/Habtium siempre veía la constante actividad que tenías en el área informativo, cosa que a mi me llenaba de inspiración, sí, tal como lo lees. Cada vez que yo visitaba, en ese entonces, Habbos y veía que la mayoría de las noticias eran hechas por ti, decía yo: quiero ser reportero. De hecho, una vez intenté enviar vacantes, lo hice, pero no quedé, pero no fue motivo para dejar de intentarlo. Seguí intentándolo, hasta el pasado 28 de diciembre, cuando me regalaste a mi y a los demás este anuncio.

Pero bueno, todo tiene un final y aunque tu partida sea muy triste para más de uno aquí en Habtium, pues quiero desearte mucho éxitos en lo que decidas emprender de aquí en adelante. No solíamos tratarnos mucho, pero de igual manera, sí teníamos comunicación por el DDI, así que bueno, gracias por todos y se va un grande

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Leo... Sé que tuvimos algunas discusiones a veces, pero eso no hace que me cayeras mal. Siempre voy a recordarte, ya que tú eras el encargado del DDI cuando yo empecé en el periodo de pruebas como reportero y siempre te voy a recordar como el encargado del DDI.

Me alegra que vayas a seguir pasándote por el foro, aunque sigue siendo una pena que hayas abandonado la administración. Así que bueno, espero haberte caído bien todos estos meses y que me recuerdes de la mejor manera tú también.

Sé que no hayamos hablado demasiado de manera privada no quita para que no seamos amigos, ¿no?

¡Gracias por todo, de verdad!
cuando vi el título del post pensé que era cualquier persona excepto tu leo.. Gracias por todo enserio, aunque nunca llegamos a socializar mucho mucho, eres una persona con mucho potencial, libra por libra.. hiciste mucho y si tomaste la decisión de ya parar pues todos te entenderemos, es momento de tomar un descanso, muchos algún día también tendremos que decir adiós o simplemente hasta luego, te deseo muchos muchos éxitos en todo lo que se te presente...

Aquí tienes un colega más, tu colega, el Sinfo..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
♫ Todo tiene un Comienzo .. todo tiene un final .. hoy es el día de leeow qué en nuestros recuerdos siempre estará ♫

Bellas palabras , nunca te conocí pero si admiraba el trabajo y el esfuerzo que realizabas , siempre que entraba a habbos (habtium) en aquel entonces miraba la noti y quien la publicaba como siempre muy activo y haciendo de habtium una de las mejores web --- pero bueno.

Te deseo mucho excito ..

Ains a pesar que aveces tuvimos nuestros roces, siempre me recordaré de ti por 2 cosas:

1- Tus "zzzzz" cuando algo era cansino xdd.
2- De que "cemaste" y derrumbaste al Centro de Madres xd.

Te deseo lo mejor en tu vida leito y ojala podremos re-encontrarnos alguna vez

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Sin duda, se nos va un grande que hizo cambiar mucho a Habtium junto a algunas personas más. ¿Qué se puede decir? Fuiste el mejor reportero y es por eso que estuviste de encargado y me alegra haber ingresado en ese mismo momento para aprender de las virtudes, errores y demás.

Seguiste y seguiste creciendo durante el tiempo y llegaste a ser administrador junto a Martín, puesto que ya desde hace tiempo más atrás merecían ese puesto y por fin lo obtuvieron. Hiciste demasiadas cosas por la web, y créeme que la gente estará agradecida por todo el apoyo que brindaste. Lo único que me queda decirte es: ¡Muchas gracias por todo! Se te va a extrañar mucho porque has dejado un hueco muy importante dentro de la administración.

Recuerda visitarnos a menudo.

Adios leeow, Habtium siempre sera la mejor web de Habbo.es y estando en las manos de mi novio Efesin mas ke, pues suerte en tus proximos proyectos
Una pena, se nos va un grande, no te conocí, pero eres una gran persona, diste demasiado por la web, y eso se nota en lo que es hoy día Habtium. Recorriste un camino largo y por fin lograste tu meta, diste lo mejor de ti, ayudaste a los demás de la mejor manera, mostraste tu mayor interés y responsabilidad, este uno de los primeros pasos de los muchos que hay que dar en la vida. Sólo me queda decirte que te sigas esforzando hasta donde más puedas, que sigas poniendo sobre la mesa esas grandiosas ideas que tienes, que sigas sacando ese don de responsabilidad, esfuerzo, amabilidad, respeto que tienes dentro. Desearte mucha suerte y animo en todo lo que te propongas de aquí en adelante, y que te sigas pasando por aquí de ves en cuando, que la semilla que sembraste aquí en la web, perdurara por siempre.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Leí todo, y son bonitas todas las palabras, no sé muy bien nada de todo tu trabajo en la web, pero a simple vista veo que eras una gran personas en la web y hacias muy bien tu trabajo, suerte en tu vida, espero vuelvas pronto por acá y veas personas como lo fuiste tú.

SUERTE.

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Che leo como muchos ya dijeron un gran reportero... pero eres más que eso y lo sabes, nunca hablamos lo suficiente pero siempre me has caído muy bien. Todavía me acuerdo de respuestas siempre corría a ver que placa nueva hay y leía tus noticias de como conseguirlas después ese grupo y todos los demas murieron y me pasé a habbos, siempre había noticias tuyas xdd te tache de adicto jaja bueno ya es una gran perdida que alguien como tú se nos vaya, te deseo mucha suerte en tu vida en tus estudios y en el amor (L)

Kek
Leo, por dios, no me lo esperaba. No hay que negar el trabajo que hiciste en Hbs y luego en Htm porque está claro que fue excelentísimo. Y como no reirse cuando estuvo toda esa cosa del cema y blablabla XDD Bueno, creo que has optado lo más correcto e irte por el sentido común y no estar de adorno como ha pasado en otros cargos. Tu trabajo fue notable en todos estos años!!!

Saludos, Leo

¡¡Como pasan los años!!