¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
No he entendido nada, ¿quién se esconde tras la silueta?
Algo me dice que el sufijo -tium tiene que ver con esto

PD: Y ningún producto podrá superar a los paraguas de Habbos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Debajo no hay nada, a mí no me engañan.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Qué clase de brujería es esta?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sí, y sobre todo tú, pero tranquilo que no es culpa tuya, es culpa de los trolls, los afk y los franceses.

I am the bone of my sword.
Risas locas
El rosa simboliza al CEMA

Se me hace más púrpura que rosa, la verdad.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
O a lo mejor es el nuevo negocio para tener sostenibilidad económica: venta de productos de jardinería :s

Se me hace más púrpura que rosa, la verdad.
me, muero, auxilio xd acabo de buscar "purpura" en google imagenes xdd

O a lo mejor es el nuevo negocio para tener sostenibilidad económica: venta de productos de jardinería :s

Sí, seguro xD
Próximamente: https://habtium.es/jardinería/

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Primero, me reí con lo daltónico que es Mao. Jajaja

Y de paso, Mc-Andrés se pasó.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Las habilidades de PS de Dani son increíbles..
CEMA se toma Habtium. Ampliaremos.

Y ahoraaaaaaaaaaa donde estará killi para defendernos del CEMA? xdxdxdxd

Me huele a que como las empresas, Habtium va a ser ecológico xd plantará invernaderos con mandrágoras

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Vamos a regar plantitas, plantar árboles, enseñarle los colores a mao y a fomentar el reciclaje todo sea por un mundo mejor!

Kek
Ese color es muy DDM

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Já!, que inocentes. Habtium ve como Habbo cerrara en unos años y ha decidido cambie el mercado al que va dirigido secuestrando a cada uno de los usuarios de la web para trabajar en campos ilegales para luego vender lo que cultivemos.

Me atrevería a decir que son campos de Marihuana...

¡Já!, que inocentes. Habtium ve como Habbo cerrara en unos años y ha decidido cambie el mercado al que va dirigido secuestrando a cada uno de los usuarios de la web para trabajar en campos ilegales para luego vender lo que cultivemos.

LLevamos desde Habbos vendiendo paraguas. ¿Quieres uno?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Exacto, y tienen plantaciones gigantes pero no me dan ni a mi.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.