¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Já!, que inocentes. Habtium ve como Habbo cerrara en unos años y ha decidido cambie el mercado al que va dirigido secuestrando a cada uno de los usuarios de la web para trabajar en campos ilegales para luego vender lo que cultivemos.

Me atrevería a decir que son campos de Marihuana...
Pues casi que me lo creo seems legit

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Empezaremos secuestrando a ese tal Ventus
Con esa agua se regara esta regando la próxima semilla (administrador) allá voy....

I Dont have the fame, I want this.

¡Já!, que inocentes. Habtium ve como Habbo cerrara en unos años y ha decidido cambie el mercado al que va dirigido secuestrando a cada uno de los usuarios de la web para trabajar en campos ilegales para luego vender lo que cultivemos.

Qué acaso Habtium es Nestlé? jajaj me pasé este examen me tiene indagando cosas secretas xD.

PD: Me mie todo y en toda la sala con el comentario de luiferz xDDDD

PD2: Pa'cuando vamos a ver a Efesin con 14.000 mensajes? En ese foro sereto de spam que se tienen? ehhhh.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Os doy más pistas...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Oh dios mio, vais a convertir la web en un Badoo para caballos gays.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
será una pagina de mames xd
No si lo de que estáis como una regadera ya se ve, esa pista no sirve.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me veo plantando pinos

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Lo que veo es un bicho en la pared........

Opino igual que Skycorax. No le veo sentido a esto.
Perdonar mi ignorancia, pero ¿alguien me explica que es esto? (No bromas porfas)

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Opino igual que Skycorax. No le veo sentido a esto.
Perdonar mi ignorancia, pero ¿alguien me explica que es esto? (No bromas porfas)

Una chorrada.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Qué acaso Habtium es Nestlé? jajaj me pasé este examen me tiene indagando cosas secretas xD.

PD: Me mie todo y en toda la sala con el comentario de luiferz xDDDD

PD2: Pa'cuando vamos a ver a Efesin con 14.000 mensajes? En ese foro sereto de spam que se tienen? ehhhh.

cño verdad que si, dentro de poco tiene 17 mil y de la nada, el enchufe

Vale, podría ser un nuevo nombre para la web, la cual vendría con novedades como las notificaciones.
Habtium pasaría a ser para los de habla inglesa y nosotros seríamos RegaderasLocas.

Vale, podría ser un nuevo nombre para la web, la cual vendría con novedades como las notificaciones.
Habtium pasaría a ser para los de habla inglesa y nosotros seríamos RegaderasLocas.

RegaderaS

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
O podrían llamarnos las "Regaderas sexys de Habtium".

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Habtium seria para los anglosajones y para nosotros Reseptium
Regaderas +sepsis+habtium= Reseptium
k

Si eso suena a recepción xD será crazyum!

Si eso suena a recepción xD será crazyum!

XDDDDDDD se paso mao, crazyum
Mejor esta: Pasibtium porque hay mucho pasivo por aquí ultimamente xddd

Spamtium