¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me han hablado de la zona chorra y de la época de oro, algo así

Una época de oro que es necesario dejar ahí, no volverla a revivir como el fiasco de la Kirbolera.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

FEMINAZIS A MI

PASABA POR AQUÍ A POSTCHORREAR/ZONA CHORRA/KIRBOLERA
¿Con un nuevo nombre? JJjJjJjjjjJjJj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Las arañas de maodeli aprueban esta propuesta.

Cemalera.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Por qué stalkeas a mis pobres arañitas

Y no, no creo que mis amigas arácnidas lo aprueben, los actuales usuarios no lo asimilarían <___> (their face)

O al menos traer el Museo, pero no volverla a abrir xdd

Por qué stalkeas a mis pobres arañitas

Y no, no creo que lo aprueben, los actuales usuarios no lo asimilarían <___>

Es lo que tiene asomarse a Forocarros, que te encuentras un hilo de maodeli, así de gratis.

Pues yo prefiero un foro así al que ha habido los últimos tiempos... me refiero a entrar y solo ver temas en plan: BUJIASO EN EL OTEL¡¡¡ // SE KAYO JAVO WEYES // DI TU EDAD I AFISIONES [+ MASKOTA FAVORITA, MEJOR AMIGO, NOMBRE DE TU AWELO, DE TU SUPEREROE DE LA INFANSIA ;);););) GUIÑO GUIÑO CODO CODO]

Cemalera.

Bien.
Bueno ya veremos seguramente de qué trata

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Para luisfers y su amix calrey
Si no lo digo exploto: tratáis lo que hicieron los 2 patanes de luifrerzzzrzez y calrey con la Kirbolera a modo de risa, pero se la cargaron, y nunca tuvieron, ni tienen, ni tendrán una puta pizca de gracia en cualquier post de cualquier hilo/tema/como se llamen en Rabtium.
Reírse de su weonidad =/= gracia

Si no lo digo exploto: tratáis lo que hicieron los 2 patanes de luifrerzzzrzez y calrey con la Kirbolera a modo de risa, pero se la cargaron, y nunca tuvieron, ni tienen, ni tendrán una puta pizca de gracia en cualquier post de cualquier hilo/tema/como se llamen en Rabtium.

Todo dicho
Si reviven Kirbolera es solamente para que Carlete y luiferz sigan con su capitalismo de mensajes, y intentar llegar a más mensajes que Mao

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Si reviven Kirbolera es solamente para que Carlete y luiferz sigan con su capitalismo de mensajes, y intentar llegar a más mensajes que Mao
No, creo que no se podrá comentar (ojalá) si traen la Kirbolera.

Carlos, te apoyo.

PD: "weonidad" csm me parto XD

¡¡Como pasan los años!!
Existe la opción de que no se sumen mensajes en los foros elegidos. Igual hasta se nos ocurre usarla.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Sea lo que sea, las regaderas moradas serán dueñas del universo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mí ya me gustaría que trajeran la Kirbolera en forma de museo, de manera que nadie pueda comentar. Así la podremos tener de recuerdo.

Sea lo que sea, las regaderas moradas serán dueñas del universo
Porque los paraguas es tan pasado de moda...

A mí ya me gustaría que trajeran la Kirbolera en forma de museo, de manera que nadie pueda comentar. Así la podremos tener de recuerdo.
Al menos que estén ordenados al revés o con limpieza de temas, porque la última basura que quedó... xdd